Mezclar sin problemas de buffer en Pro tools? #Consejo

Vega
#1 por Vega el 08/04/2017
Hola soy Kenny!

Estos ultimos meses me he pasado a pro tools 10 (tengo un Mac Pro 10.9 2,4Ghz Intel Core i5 - 4GB Memoria) y he estado mezclando con el muy bien la verdad me encuentro genial.

Pero tengo un problema con los proyectos grandes (45 tracks) "al empezar a cargar plugins pro tools me lanza un Error de Buffer " , se que aumentando el tamano de buffer a 1024 y configurando al maximo mi procesador podria mejorar la cosa, ect, Ect! , pero yo quisiera saber ya que muchos profesionales no optan por ese metodo...

"CUAL ES LA MENERA PROFESIONAL de trabajar con PRO TOOLS sin problemas para mezclar o cual seria el Setup profesional para evitar este problema?"

Es decir existen tarjetas externas o otras soluciones profesionales para esto?

Muchas Gracias por tu tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bordon
#2 por bordon el 22/04/2017
buenas en respuesta a tu pregunta no se si alguna tarjeta potente podra mezclar un proyecto pesado con el buffer bajo... en mi caso he cambiado de una mbox 2 a una digi 003 y la verdad que abro sessiones pesadas con el buffer mas bajo que antes pero para mezclar lo mejor aun teniendo una tarjeta potente es hacerlo con el mayor buffer posible es mi opinion yo lo hago asi desde hace años saludos amigo
Subir
Estudio Quintuco
#3 por Estudio Quintuco el 09/05/2017
Buenas, tengo una MacBook Pro con mountain lion, uso pro tools 10.3.10 con una digi003. Disco de estado sólido y 8gb de Ram. Me sucede que sé queda sin bufare cuando estoy grabando. Me sucede con una sesión en la cual tengo cinco canales midi con uno estéreo de instrumento. A esa sesión le agrego 4 canales de guitarras, y con 512 de buffer. A 1044 es mucha latencia para los músicos. Pero no sé porque cada tanto salta la grabación y a veces mete ruidos digitales. Está todo en orden con la frecuencia de muestreo. Pero se me queman los papeles con lo otro. Si alguno tiene un consejo, la verdad se lo agradecería mucho.
Subir
pensandoenti
#4 por pensandoenti el 15/05/2017
siempre tendras que aumentar el buffer en pro tools para que puedas realizar la mezcla en tu pc ya que de otra manera tendras que usar tarjetas dsp hay algunas de universal audio y estan las tarjetas de pro tools hd pero salen bastante caras si cuentas con los recursos nesesarios adelante compralas, otra cosa que me gustaria mencionarte es que no hay ningun problema con que aumentes el bufer en tu pc yo con mi mac del 2012 8 gb de ram un ssd y un procesador de i5 2.5 gh trabajado con seciones de hasta 70 pistas para mezclar y para grabar eh podido grabar hasta 25 pistas simulteanas sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo