Hola, hace un par de días un amigo al que conocí en un estudio de grabación hace un par de años me invito a su estudio recién montado para ayudarlo a hacer una mezcla de su banda, entre tragos y tragos llego el guitarrista y se encendió un porro de haze. Y pues. Como yo fumo de vez en cuando en bolos pues me puse nice
antes de fumar escuchaba la grabación cagadisima por la forma en que fue grabada
pero después de fumar y moviendo eq's efectos y demás, escuchaba una mezcla mas clara y mas balanceada
el resultado una mezcla mas decente
ayer me monte en mis cascos e hice un experimento me senté en el sillón mas cómodo y en obscuridad escuchando. Pink floyd, van halen, queen, led zepelín, héroes, motley, en fin las mejores bandas y canciones en
mi gusto, todo esto acompañado de un porro y un trago,
Resultado: escuche cada canción como antes nunca, encontré elementos que no había notado antes, pude definir efectos y niveles, cada cosa en su sitio, a mi punto de vista mezclas de los 70's 80's y 90's en HD y remasterizados
Entonces me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o a tratado esto
y La pregunta seria
La marihuana,, un plug-in mas?????
antes de fumar escuchaba la grabación cagadisima por la forma en que fue grabada
pero después de fumar y moviendo eq's efectos y demás, escuchaba una mezcla mas clara y mas balanceada
el resultado una mezcla mas decente
ayer me monte en mis cascos e hice un experimento me senté en el sillón mas cómodo y en obscuridad escuchando. Pink floyd, van halen, queen, led zepelín, héroes, motley, en fin las mejores bandas y canciones en
mi gusto, todo esto acompañado de un porro y un trago,
Resultado: escuche cada canción como antes nunca, encontré elementos que no había notado antes, pude definir efectos y niveles, cada cosa en su sitio, a mi punto de vista mezclas de los 70's 80's y 90's en HD y remasterizados
Entonces me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o a tratado esto
y La pregunta seria
La marihuana,, un plug-in mas?????