Mezclas fumadas?

evil5150
#1 por evil5150 el 14/01/2010
Hola, hace un par de días un amigo al que conocí en un estudio de grabación hace un par de años me invito a su estudio recién montado para ayudarlo a hacer una mezcla de su banda, entre tragos y tragos llego el guitarrista y se encendió un porro de haze. Y pues. Como yo fumo de vez en cuando en bolos pues me puse nice

antes de fumar escuchaba la grabación cagadisima por la forma en que fue grabada

pero después de fumar y moviendo eq's efectos y demás, escuchaba una mezcla mas clara y mas balanceada

el resultado una mezcla mas decente

ayer me monte en mis cascos e hice un experimento me senté en el sillón mas cómodo y en obscuridad escuchando. Pink floyd, van halen, queen, led zepelín, héroes, motley, en fin las mejores bandas y canciones en
mi gusto, todo esto acompañado de un porro y un trago,

Resultado: escuche cada canción como antes nunca, encontré elementos que no había notado antes, pude definir efectos y niveles, cada cosa en su sitio, a mi punto de vista mezclas de los 70's 80's y 90's en HD y remasterizados

Entonces me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o a tratado esto

y La pregunta seria

La marihuana,, un plug-in mas?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 14/01/2010
evil5150 escribió:

La marihuana,, un plug-in mas?????


:lol: Jajaa, buena pregunta.

Yo lo que noto cuando fumo, que tampoco es amenudo es que escucho más de lo que suelo querer y a veces me resulta molesto.

Pero sí, todo el mundo hizo eso unas cuantas veces....y a veces sale hasta bien...pero intenta esuchcar el resultado estando normal. :wink:
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 14/01/2010
estoy seguro que muchas mezclas de los 70's y 80's fueron hechas de esta manera pero voy a tratar a ver que pasa

saludos
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 14/01/2010
Yo cero fumada y cero drogas. (jamas probe un cigarrilo de tabaco tampoco)

Pero si me gusta tomar vinitos.
Y noto que bajo el alcohol...todo suena mas agresivo, mas agudo, mas chirriante....
Hasta el punto de no tomar en cuenta para nada las escuchas en ese estado.
Subir
boomtrak
#5 por boomtrak el 14/01/2010
Nunca había oido nada de eso antes... drogas y música... qué combinación más rara.
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 14/01/2010
La marihuana te está coloreando la señal, como los monitores malos :mrgreen:
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 14/01/2010
Las mezcls fumado no suelen valer para nada, otra cosa es componer :D
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 14/01/2010
:shock: Vaya, a lo mejor debería probarlo para mejorar mis mezclas.....
Subir
neph
#9 por neph el 14/01/2010
que las drogas mejoran nuestro rendimiento es falso, lo unico que hace un porro... es abstraerte del mundo exterior por lo cual te centras mas en la musica en si, y te lo dice alguien muy versado en la materia durante muchos años :wink:
Subir
Duplex
#10 por Duplex el 14/01/2010
Como aficionado puedes metererte lo que quieras en el cuerpo. Como profesional no.

Un saludo.
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 14/01/2010
Duplex escribió:
Como aficionado puedes metererte lo que quieras en el cuerpo. Como profesional no.

Un saludo.



Ejem.....¿hablamos de músicos? :roll: :lol:
Subir
AuralBoy
#12 por AuralBoy el 14/01/2010
ajjaaj Conozco a técnicos que sólo trabajan en ese estado. Yo no me tomaría muy en serio eso..
Subir
jimmorrison
#13 por jimmorrison el 14/01/2010
La marihuana no sirve ni para componer ni para mezlcar ni para masterizar. Pero si para pasar un rato de puta madre pero sin pasarte. Yo m e metido en mi home estudio con un fumadon de la hostia y me emparanollado de tal forma, que tras ver que no podia nisikiera centrarme en lo que hacia decidi apoyar la cabeza en el piano y ayi me dormi.

No es broma :shock:

PD: es muy incomodo dormir encima del teclado y mas si tienes gafas
Subir
boomtrak
#14 por boomtrak el 14/01/2010
Pero vamos a ver, eso dependerá de cada uno, digo yo ¿no?
Subir
El Rubio de Antiarte
#15 por El Rubio de Antiarte el 14/01/2010
Mmmmm!! Interesante eso de mezclar sin fumar, no sabia que se podía. Buen truco.

Fuera de bromas, las sustancias canábicas afectan de distintas formas a la gente que las consume, hay gente que se centra mas o mejor y otros que no, tambien depende de si es fuerte, es sativa, es indica, rudelaris, de Paquistán, Doble cero marroquí, un invento holandés, fumarlo en pipa,Pipa de agua, vaporizador, liado con boquilla mora, con boquilla más filtro, filtro de cartón, con tabaco de liar, en papel extrafino, de arroz, de celulosa, en compañia, solo, de fumador pasivo, a pulmón, calada americana, en "ele", bobmarley, biturbo, cebollita, granulado, si aguantas mas el humo, en submarino... ostias que no acabo la mezcla. :D

Chicos mejor no fumar en el estudio que se fastidian los equipos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo