Mezclas fumadas?

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 14/01/2010
boomtrak escribió:
Droga mala, caca.


coca kerias decir?, jj :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ultraperro
#32 por ultraperro el 14/01/2010
Yo respeto que la gente beba, fume porros, se meta lonchas o lo que quiera. Cada cual que haga lo que quiera. Ahora bien, yo voy a un estudio a dejarme una pasta y me encuentro al pavo que me va a grabar poniendose fino de ginebra o añadiendo un nuevo fader blanco a la mesa, y oye, lo mando a tomar por culo.
Subir
boomtrak
#33 por boomtrak el 14/01/2010
draidUn escribió:
un nuevo fader blanco a la mesa


:lol: :lol: :lol:


Yo fumaba mucho, pero me bajaba el rendimiento y cuando escuchaba las mezclas al día siguiente... pues me encontraba un auténtico cagarro. Lo dejé por completo, así que ahora prefiero unas cervecitas, que además son más baratas y más sanas.
Subir
djmanuserra Baneado
#34 por djmanuserra el 14/01/2010
yo de drogas nanai, pero miS paqueteS de camel al ladito cuando me pongo al tema no me los quita ni peter. me pincho un paquete en 5 o 6 horas vamos... (aunque la mitad se me consumen siempre xD)

para producir no hay nada mejor que pegarte una buena fiesta, al dia siguiente, si te tienes en pie y te deja la cabeza, las ideas fluyen...

para mezclar, seriedad... es algo tecnico, ir tofu no te ayuda en nada.


pd: la unica solucion que le veo en todo caso es conseguir que todo el mundo fume y conseguiras que todos lo oigan como tu xD
Subir
evil5150
#35 por evil5150 el 14/01/2010
vamos que esto es un "puff puff pass" no es quete vas a meter una onza en un solo porro no hay que ser abusivos, es una pisca y nada mas,

yo lo hago pero con moderacion 3 veces al mes tal vez y ya es mucho, que esto es como un buen vino, el que se le disfruta bien, y el que se lo abusa, lo recojen en la esquina

pero venga la pregunta fue que si alguien a mezclado high y cuales son los resultados
Subir
boomtrak
#36 por boomtrak el 14/01/2010
Los resultados los puedes comprobar en los temas de Lee Scratch Perry , como han dicho anteriormente. Juraría haber leido una reportaje donde decía que este payo sacaba todo su arsenal cuando se ponía a los mandos de la mesa. Y no sería el único de los masters dub de la época, Sylvan Morris, Coxone Dodd y demás parroquia, pero esto lo tendrían que afirmar ellos...

En fin, como en todas las cosas todo es relativo.
Subir
Furthur
#37 por Furthur el 14/01/2010
djmanuserra escribió:
yo de drogas nanai, pero miS paqueteS de camel al ladito cuando me pongo al tema no me los quita ni peter. me pincho un paquete en 5 o 6 horas vamos... (aunque la mitad se me consumen siempre xD)



"yo de pescado nanai, pero miS latitaS de atun calvo cuando me pongo a desayunar en el curro no me las quita ni peter panda. me "jinco" un pack de 3 en 5 o 6 minutos vamos... (aunque la mitad se me va al suelo debido a la voracidad con la que me como el "bollo")" :mrgreen:

Sin mal rollo, pero es que me hace gracia como para mucha gente, las "dronjas legales" no son consideradas "dronjas", que lo mismo no es tu caso, pero ese comentario puede dar lugar a que si :D

Saludos!
Subir
boomtrak
#38 por boomtrak el 14/01/2010
Furthur escribió:
"dronjas legales"


Uy!!... pero ese no es el tema... no afectan igual a una mezcla... ¿o sí?... al menos no tanto.


Cuánto interés despiertan algunos asuntos...
Subir
fokittyfok
#39 por fokittyfok el 14/01/2010
me puse todo ciego a hierba y estuve toooooooooda la noche flipando con el sampler y hasta secuenciando de pie mientras baialaba...jejejeje :fumeta: muchas risas si...


...pero a la mañana siguiente escucho mi gran creacion nocturna, y suena como una p**a mierda, descompensada por toooodos lados... #-o


a mi no me deja mezclar en paz... y si es para componer/secuenciar un poco vale, pero mas te lleva a los mundos de yupi donde todo suena muy bien en el momento :D
Subir
mampy
#40 por mampy el 14/01/2010
donde esté un buen bocadillo de jamón de Teruel....eso si es droga.
Subir
fokittyfok
#41 por fokittyfok el 14/01/2010
yeah, con el tiempo tengo comprobado que no se puede hacer nada cuando la tripa ruge...

(ademas, ensucia las grabaciones,xP)
Subir
tata009
#42 por tata009 el 15/01/2010
Y , habra que probar :P ajajaja

A fumar porros antes de mezclar jajaja
Subir
Biofix
#43 por Biofix el 15/01/2010
Alguien escribió:
tambien depende de si es fuerte, es sativa, es indica, rudelaris, de Paquistán, Doble cero marroquí, un invento holandés, fumarlo en pipa,Pipa de agua, vaporizador, liado con boquilla mora, con boquilla más filtro, filtro de cartón, con tabaco de liar, en papel extrafino, de arroz, de celulosa, en compañia, solo, de fumador pasivo, a pulmón, calada americana, en "ele", bobmarley, biturbo, cebollita, granulado, si aguantas mas el humo, en submarino...


Leyendo esto me ha venido a la mente la peli Forrest Gump y las gambas, no sé por qué :mrgreen:
Subir
MARKUSZEN
#44 por MARKUSZEN el 29/01/2010
Como gran experto en el tema, os puedo asegurar que la marijuana no sirve para dejarlo todo bien equilibradito en la mezcla, pero y lo que disfrutas?

Fumar un canutillo miestras toqueteas los cacharritos, sun duda uno de los mejores placeres de la vida....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo