Mezclas más originales de la historia

hipassfilter
#1 por hipassfilter el 06/03/2011
Hola!

Me gustaría abrir este post para que opinaramos sobre las mejores mezclas que habeis escuchado de cualquier estilo de música. ¿ Qué temas os han puesto la piel de gallina por la forma y la textura de la mezcla?

Y también me gustaría saber opiniones sobre mezclas creativas, asimetricas.... Con la batería pasada toda por un flanger, el bajo duplicado, la voz paneada a un lado...etc. Ahí va el tema...

A ver si podemos ser un poco originales. No vale "Bohemian Raphsody" de Queen jejeje. Cosas nuevas, información nueva para todos.

Venga un Saludo!

Pongo 2:

- Bebo Valdés y Diego el Cigala: Para mi una de las mezclas con más "aire" de la década. (Tengo especial predilección por Pepe Loeches)

- Paco de Lucía: Solo quiero Caminar. Las disposición de los instrumentos en el panorama es muy interesante.

Que teneis por vuestra audioteca??? :)
Subir
Victor Blanc
#2 por Victor Blanc el 06/03/2011
Bueno, puede que no sea nada especial, simplemente es lo típico de Minimal, pero la verdad que siempre que la escucho, me atrapa... para mí, es increíble el sonido que saca Alex Young, en especial en el tema Alex Young - Santiago de Chile (Original Mix).

Personalmente, es un tema que cada vez que lo pincho, se me ponen los pelos de punta.

Un saludo!
Subir
hipassfilter
#3 por hipassfilter el 06/03/2011
No lo conozco...lo escucharé...

Pink floyd: MONEY tambien es alucinante...

Que maS?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo