Qué Mezlador de 3 o más canales y con control MIDI?

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 21/09/2008
Muy buenas,

quiero comprarme un mezclador que además de para pinchar me pueda venir bien también para producir, por lo que me gustaría que tuviera opciones de control MIDI. Había pensado en la Ecler Nuo 4, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre esta mesa u otras que pudieran hacerme también esta función.

Gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el puto
#2 por el puto el 21/09/2008
Pues si te interesa una ecler nuo 4, yo estoy vendiendo una en el apartado de 2ª mano. Está como nueva...
Subir
mider
#3 por mider el 22/09/2008
La Ecler Nuo 4, puede ser que se te quede corta, ya que solo tiene dos canales MIDI, más el módulo, exclusivamente MIDI. A lo mejor no te compensa, una mesa tan grande, para tan pocos controles.

Mírate una Behringer DDM 400, aunque luego como mesa, no sea tanto como la Nuo.

Si quieres algo híbrido de más calidad, una Zero 4, o una Evo 4, también de Ecler. Eso si, los precios suben!
Subir
Tom_Hagen
#4 por Tom_Hagen el 22/09/2008
Hola gente,

la verdad es que la Evo 4 tiene una pinta estupenda, eso sí, son casi 1.000 euracos de precio. ¿Realmente lo merece, o por ese precio puede que haya mejores opciones? No me importa gastarme ese dinero, pero quiero que realmente la inversión valga la pena...
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 22/09/2008
Bueno, más que casi 1.000 euros, son de hecho 1.150 euros del ala (thomann). Duro desembolso en tiempos de crisis...
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 22/09/2008
yo compré el mes pasado la Evo 4 y solo puedo decir maravillas de ella...

https://www.hispasonic.com/foros/tiendas-donde-comprar-evo-4/219777

Te dejo el link del post

Con lo del MIDI soy algo novato porque estoy aprendiendo a sacarle todo el jugo a la mesa. La mesa tiene 29 controles MIDI, que son 4 encoders dedicados con función PUSH y luego por cada canal la ganacia, los 3 knows de EQ, fader, los PFL y el Xfader
Subir
macki
#7 por macki el 22/09/2008
Que vas a decir tu Jeri..Joder me corroe la envidiaaaa.
A ver como se portan los reyes magos.. jua jua
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 22/09/2008
Que cosas tienes macki :P jejejejejejejejeje
Subir
ABDJ
#9 por ABDJ el 22/09/2008
mider escribió:
La Ecler Nuo 4, puede ser que se te quede corta, ya que solo tiene dos canales MIDI, más el módulo, exclusivamente MIDI. A lo mejor no te compensa, una mesa tan grande, para tan pocos controles.

Mírate una Behringer DDM 400, aunque luego como mesa, no sea tanto como la Nuo.

Si quieres algo híbrido de más calidad, una Zero 4, o una Evo 4, también de Ecler. Eso si, los precios suben!


Hola; no estoy muy de acuerdo con lo que dice Mider, que la Nuo 4 solo tenga 2 canales midi, no es ninguna contra, porque el control midi dedicado, es de 3 layouts por 2 capas, es decir, que serian 4 knobs + 4 push encoders por tres capas (layouts 1, 2 y 3), mas la posibilidad de conmutar cada uno de los layouts a la capa A o B, amos que bastantes controles, para moverte por traktor, tirar efectos, loops, cargar temas etc sin problemas.

Amos que el control midi que trae es, a mi juicio, cojonudo (de hecho es la mesa que poseo y que vendo, aunque cada vez me lo pienso mas y mas, sobretodo por el control midi) y muy versatil (para traktor que es lo que yo uso), a excepcion del layout 2, que solo trae 2 knobs en modo direct (es decir, que los puedas poner como knob normal para cualquier parametro).

La Evo4 que es una de las mesas que valoro si finalmente doy el cambio (vaya mesa!), es completamente MIDI, a excepcion claro esta, de los controladores de las salidas de master 1 y 2, y demas, y de los faders y controladores de los modulos de efectos, PERO! solo tiene 4 konbs en la parte superior, que a la vez son botones, y sin capas.

De la Zero 4 no tengo npi, pero la Nuo4 en el apartado MIDI.... Ain que contentto sssstoy!

Saludos!
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 23/09/2008
Pues yo te recomiendo la Pioneer DJM800, dispone de 61 asignaciones de control midi, para mi es la mejor opcion para controlar midi sin irnos a las xone 3d o 4d de A&H que valen mas de 2.000€, con 100€ mas de lo que vale la evo 4 te llevas la djm800 y te llevas un meson :wink:

Saludos...
Subir
Sarnival
#11 por Sarnival el 24/09/2008
AAAAGGGHHH.... si quieres una mesa con mas de dos canales Y MIDI ve ahorrando 1000 euretes como minimo...hay que ver... :oops:
Subir
Tom_Hagen
#12 por Tom_Hagen el 26/09/2008
Hola chatos,

gracias mil por vuestros consejos, al final me he decidido por la evo 4, 1.125 euracos en Microfusa Madriles, creo que es una buena inversión, ya os contaré cómo va...
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 26/09/2008
no te defraudara :D :D
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 26/09/2008
mira en djmania.es a mi me salio por 1075 con portes incluidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo