Mfb synth y mfb kraftzwerg

Thalassa
#31 por Thalassa el 08/01/2009
pop escribió:
thalassa escribió:
Briar escribió:
¿Qué entendemos aquí por completamente analógico? Porque ya hablamos de ésta marca hace mucho y si lo abres te encontrarás un chip o dos, algo de esperar en estos tiempos...


Briar , a ver si me dices a que instrumento pertenece esta placa que como puedes ver tiene chips



¿Un Minimoog quizás?


Efectivamente un Minimoog para muchos el sinte analógico por excelencia. Un chip puede ser desde unos diodos encapsulados a complejos circuitos , pero que sea negro y tenga patillas no significa que sea digital
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#32 por muiagudo el 08/01/2009
thalassa escribió:


Efectivamente un Minimoog para muchos el sinte analógico por excelencia. Un chip puede ser desde unos diodos encapsulados a complejos circuitos , pero que sea negro y tenga patillas no significa que sea digital


Exacto , pueden ser dobles o cuádruples operacionales para la amplificación de la linea , asta ROMS ,
pero este no es el caso :wink:
Subir
supro
#33 por supro el 21/04/2010
Alguién puede aportar más comentarios sobre el mfb kraftzwerg? me parece muy interesante y me molaría saber más...

Gracias.
Subir
sts
#34 por sts el 24/04/2010
Olá, estou escrevendo de Portugal, Lisboa.

Eu acho que os sintes Mfb por terem preços tão bons devem ter algum segredo e o segredo é a má construção e os problemas com o cv to midi converter. Tive para comprar um, o kraftzerg, mas depois de ler em vários foruns que o midi cv muitas vezes deixava de funcionar e que a qualidade de construção era má decidi-me por um Doepfer Dark Energy...que é um sinte com uma grande qualidade de som, midi to cv perfecto, e grande qualidade de construção. Por isso acho que ao pagar barato um Mfb vais pagar caro a qualidade e te vais arrepender.

Pedro
Subir
Radioactivo
#35 por Radioactivo el 26/04/2010
Sobre el MFB Filterbox alguien sabe algo? lo ha probado?.He mirado por Thomann y no esta...Queria pillarlo junto al MFB 522
Archivos adjuntos ( para descargar)
filterbox_l1.jpg
Subir
Le Grind
#36 por Le Grind el 03/05/2010
Pues yo no lo he probado pero parece muy interesante el módulo este...con un par de filtros, secuenciador... y lo más flipante como siempre el precio.
Si no lo encuntras en tienda le mandas un correo a MFB directamente y te lo envían contra reembolso por 10 euros según la página.
Subir
Radioactivo
#37 por Radioactivo el 03/05/2010
Gracias Le_Grind.Aun hay otro mejor...El MFB Multifilter:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MULTI1.jpg
Subir
Le Grind
#38 por Le Grind el 04/05/2010
Viva Manfred!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo