Mi 5º tema. Es el tuyo(tu amor). Rock

heradius
#1 por heradius el 14/01/2008
Pues eso es mi 5º tema, hecho en un tiempo record, dos dias y otro mas para pulir cosillas, contadme todos los defectos que veais y comentadlo. salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 14/01/2008
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 14/01/2008
Hola Heradius!

¡¡vaya progreso que veo desde la ultima vez que escuche algo tuyo (aunque sé que hace mucho de eso)!!
Mis felicitaciones por este tema tan redondo y contundente
salut
Subir
heradius
#4 por heradius el 15/01/2008
gracias figura, no recordaba tu faceta blusera, y son un verdadero alago tus comentarios, viniendo de ese gran musico que eres. gracias por tu tiempo.
Subir
EvilNeverLose
#5 por EvilNeverLose el 15/01/2008
Joer...como suena, heradius :shock:

Lo unico, a mi parecer, quizas demasiado adelante la voz, no?...volumen de mas.....quizas....aun asi, si cantaras mal, quedaria regular, pero...joer...cantas de PM...jajaja... Vamos, a mi me ha gustado. Queda genial ese timbre en el tipo de musica que has hecho...

Aplauso merecido =D>

Un saludo! :mrgreen:
Subir
heradius
#6 por heradius el 15/01/2008
muchas gracias javi, jejeje, un gran alago.

Pues mira lo de la voz, joer tio jajaj estoy obsesionado por que se oiga la vocalización que quizas me pase en destacarla. A mi me da la sensación que hay veces que clipea(asi que es muy posible que tengas razón y este demasiado alto de volumen), a ver si hay alguien mas que lo aprecie.

Muchas gracias campeón por dedicarle un rato al temilla. un abrazo
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 15/01/2008
Muy bueno, me ha recordado mucho tu voz a TAKO.
Tambien el estilo del tema.

Vo =D> =D>
Subir
heradius
#8 por heradius el 15/01/2008
javierboz, gracias por tu comentario y tu tiempo, la verdad es que no conozco a Tako voy a ver si escucho algo suyo jejeje. gracias compi.
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 15/01/2008
Hola Heradius:

Me parece un tema que en su estilo está redondo y a mi aparte de sonido, guitarras etc, me ha llamado mucho la atención la letra del tema.

Fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
heradius
#10 por heradius el 15/01/2008
gracias Mikeldi, me alegro que te haya gustado el temita, salu2.
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 15/01/2008
Hola Heradius, no recuerdo si había escuchado anteriormente algo tuyo, pero desde luego me ha sorprendido gratamente esa voz que tienes, muy buenaa.. El tema con buen sonido, quizá la voz un poco alta de volumen como te han comentado, pero el resultado estupendo...

Enhorabuena, un abrazo

Patricia
Subir
monarca
#12 por monarca el 15/01/2008
coincido en que la voz esta un pelin arriba. igual la bateria (o al menos la caja) esta un poquitin baja. De cualquier manera un gran trabajo (y una gran voz)

saludos
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 15/01/2008
muy, muy bueno, sobre todo musicalmente, los fraseos de guitarra y solos. percusión, etz.
tienes buena voz. bájala en la mezcla.
buen trabajo.

un abrazo.
Subir
EvilNeverLose
#14 por EvilNeverLose el 15/01/2008
Ves Heradius???...jejejeje...Si es que vas sobrao de voz, tio!!!...jajajaja...dejame un cacho pa mi!!!...jejejejeje. Na, en serio...Es normal que pasen esas cosas, lo que comentabas que querias que "resaltara" tu voz, pero ya has visto, y comprobaras, que no te hace falta subirla mucho de volumen para que resalte...El tema es completisimo en todos los aspectos (pueden haber cosillas que alguno piensa que puede quedar mejor de tra forma o retocando, depende de cada gusto) pero creo que en cuanto cuadres la voz en su sitio, quedara genial....y seguira destacando sobre el resto, porque llama la atencion tu timbre de voz....Repito, MUY BUENA VOZ :mrgreen: (cabrito, que envidia me das...jajajajajajaja ) :lol: :lol:

Salu2, compañero! :wink:
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 15/01/2008
buen juego con la voz heradius (igual demasiada letra concentrada) y la instrumentacion un buen disfrute y mas a medida que vas entrando en el tema
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo