Mi 5º tema. Es el tuyo(tu amor). Rock

bluesakustico
#46 por bluesakustico el 05/02/2008
si que si.....:D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#47 por heradius el 06/02/2008
hjejeje, okis entonces el DAW es el ablton live5 y la tarjeta es la audiophile 2496 de m-audio :mrgreen:
Subir
chamix
#48 por chamix el 06/04/2008
Buenas heradius!

Como no había escuchado esto antes?? Suena muy bien tio!

Esta claro que tienes muy buena voz, ahora mismo no te digo nada de la mezcla porque tengo los oidos "ensordecidos" de haber estado con los cascos... Pero el tema es muy bueno.

Felicidades colega!
=D> =D> =D> =D>
Subir
heradius
#49 por heradius el 08/04/2008
muchas gracias chamix, me alegro que te haya gustado. no obstante, de aqui a un tiempo hare un Myspace y subire todas mis anciones arregladas, con el ultimo equipo con las que han sido grabadas, que suenan mejor, sobr todo la voz. salu2
Subir
heradius
#50 por heradius el 09/08/2008
aprovechando el nuevo formato de hispa para poder editar los temas, subo la ultima versión de este tema, en la que se ha cambiado la voz, con mi nuevo equipo y ecualizandola mejor, se nota el cambio, si gustais, se aceptan todo tipo de criticas, salu2
Subir
vi
#51 por vi el 09/08/2008
Hola Heradius:
Me he llevado una grata sorpresa con tu canción,pues no habia oido nada tuyo,me pareceun buena canción
bien tocada y respecto a la prducción la veo bien.Estaba pensando que tu voz me suena igual a la del cantante de un grupo dque se llama Taco,creo que son de Zaragoza,(no serás tú...).
Bueno solo felcitarte por tu tema.
Acabo de colgar hace unos dias un tema rockero,si tienes tiempo me gustaria que lo escucharas a ver que te parece.
Saluds
Subir
ghaynas
#52 por ghaynas el 09/08/2008
Hola Heradius:

Este tema no lo había escuchado. Me ha gustado mucho, tienes una vena rockera muy chula, muy cañerilla.

Me han gustado las guitarras ¿las has tocado tú? Si es así ¡eres un fiera! Le das un puntillo muy atractivo, muy bien ejecutadas, técnicamente impecables, pero sobre todo es la vidilla que sabes darle, están muy bien.

Y como siempre la voz, cantas estupendamente, tienes la voz muy bonita y encima lo haces muy bien, es totalmente profesional.

Un tema que podría sonar perfectamente en cualquier emisora y ser un éxito, es muy pegadizo, tiene mucha vidilla y sobre todo mucha calidad. Muchas felicidades.

Saludos.
Subir
heradius
#53 por heradius el 10/08/2008
vi escribió:
Hola Heradius:
Me he llevado una grata sorpresa con tu canción,pues no habia oido nada tuyo,me pareceun buena canción
bien tocada y respecto a la prducción la veo bien.Estaba pensando que tu voz me suena igual a la del cantante de un grupo dque se llama Taco,creo que son de Zaragoza,(no serás tú...).
Bueno solo felcitarte por tu tema.
Acabo de colgar hace unos dias un tema rockero,si tienes tiempo me gustaria que lo escucharas a ver que te parece.
Saluds

me algro vi, que te haya gustado el tema, y la verdad no conozco a es grupo, buscaré en interenet a ver. Gracias fenomeno, y en cuanto pueda me paso por tu tema ;).

ghaynas escribió:
Hola Heradius:

Este tema no lo había escuchado. Me ha gustado mucho, tienes una vena rockera muy chula, muy cañerilla.

Me han gustado las guitarras ¿las has tocado tú? Si es así ¡eres un fiera! Le das un puntillo muy atractivo, muy bien ejecutadas, técnicamente impecables, pero sobre todo es la vidilla que sabes darle, están muy bien.

Y como siempre la voz, cantas estupendamente, tienes la voz muy bonita y encima lo haces muy bien, es totalmente profesional.

Un tema que podría sonar perfectamente en cualquier emisora y ser un éxito, es muy pegadizo, tiene mucha vidilla y sobre todo mucha calidad. Muchas felicidades.

Saludos.

Que pasa Ghaynas, la verdad es que tus palabras son para llenarse de orgullo jejeje. Muchas gracias compi.
Las guitarras están hechas por mi, bueno las guitarras y en esta canción todo. asi que me alegro mucho de que te guste, un abrazo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo