Mi 5º tema. Es el tuyo(tu amor). Rock

ferton
#16 por ferton el 15/01/2008
Me gustan los cambios y la velocidad de la cancion, la voz me suena como si ya la hubiese oido en la radio, me recuerda a Lorca, (ese que cantaba lo de besame en la boca y dejamé la lengua rota), bajo mi punto de vista tienes una voz que encaja perfectamente con el tema, no te he oido en otro tipo de canciones, pero si nos das la oportunidad de escucharte en más ocasiones, podre darte mi humilde opinion, ánimo y sigue adelante. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 15/01/2008
buenas a todos. vamos por partes.

gracias patri por dedicarle un rato al tema, creo que me comentaste algun otro tema, tengo 4 mas si gustas ya sabes donde estan jejeje, me haria ilusion.

monarca, probare a bajar la pista de la voz y a volver a ecualizar a ver el resultado. muchas gracias

arturgisus, creo que te has escuchao todos mis temas y eso es un verdadero alago. gracias compi, hare lo que dices.

Javi(maxter), muchas gracias, escuche varios temas tuys y me decanto por los rockeros, que sonaban de vicio.

Muchas gracias por tu aportación que fue la pionera en darse cuenta del volumen. thanks.

Otro gran musico. gracias vibra.

Ferton te digo lo mismo. muchas gracias, tengo otros 4 temas, si gustas estan en mi perfil. salu2 a todos
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 15/01/2008
Pues para haberlo hecho en tan poco tiempo esta bastante bien....¿los 3 dias tambien incluyen la letra?...porque si es asi....estas muy inspirado....yo solo para ella tardo bastante mas....jeje.....Aunque no es el tema tuyo que mas me ha gustado, tiene mas calidad artistica que mucha basura que hay sonando en radio y demas..y esa letra trepidante lo hace muy ameno.

Un saludo!
Subir
heradius
#19 por heradius el 16/01/2008
pues si luis, es increible, la verdad es que yo mismo me sorprendi, tarde un solo dia en hacer la canción, a partir de los primeros compases del inicio, (la introducción con las acusticas era lo unico que tenia sacado).
Tarde un dia en hacer la musica y un dia en componerla y grabarla.
Y otro dia fue cuando volvi a grabar la voz y mezclar el tema para dejarlo mas o menos pinton.
Asi que es mi record, yo que me tiraba con un tema la leche de tiempo.

Eso si tarde unas 8 horas en grabar y componer la musica, y otros 8 para compner y grabar la voz.
Fueron dos dias intensos de pelotas jejejeje.
Me alegro que te haya gustado compi.salu2
Subir
EvilNeverLose
#20 por EvilNeverLose el 16/01/2008
Joer...si fueras Dios, que hacias?...El mundo en lo que tardas en tomarte una caña???? :mrgreen:

Tu no produces...tu eres una puñetera fabrica en seria japonesa...jajajaja. Sacas temas como churros!!!...Oiga señora!!...4 temas en una semanitaaaaa...vamos señora!...que me los quitan de las manossss!!!....jajajajaja :mrgreen:

Llevo yo "años" intentado sacar "UN PUÑETERO TEMA COMPLETO CON VOZ Y TONTERIAS" :oops: :oops:

Debes ser como Obelix...te caiste en una alfombra del "top manta" y te engulliste toda la musica habida y por haber o yo que se...jajaja. Nada, deberiamos poner un ranking en "velocidad", pero con calidad resultante, por supuesto (mmmm....me pongo una ley para no poder participar???...jejeje). Nada, la semana que viene tendremos 8 temas mas tuyos, no?...Eso espero!...Que da gustirrinin escuchar temas asi de bien hechos.... Y...una recomendacion.... Haz un tema pero...tardando un par de semanas...Haz detalles, perfeccionalo, hazlo "perfecto"...1000 tomas si hacen falta...Puede que a mas de uno se nos caigan los "cataplines" de escucharlo :mrgreen:

Un saludo, Heradios Amadeus Mozart :P :P
Subir
heradius
#21 por heradius el 16/01/2008
jajajaja, que gueno Javi.

Ojala tio de verdad que esta vez me he sorprendido hasta yo, pero si que es verdad q la motivación lo trae todo.

Me tire casi 2 años sin componer depues de mi tercera canción y en 2 meses he hecho 2 canciones mas, y con un resultado que me a gustado mogollon la verdad. Pero basta que diga algo pa que me de el bajon y no vuelva a componer nada en un tiempo, espero que no.

De todas maneras es un verdadero placer esos elogios por tu parte. Y mas sabiendo que tu musica es tan buena.
Un abrazo campeón y a ver si tu sacas el tema rockero entero, que me quede con ganas de más. salu2
Subir
EvilNeverLose
#22 por EvilNeverLose el 16/01/2008
Ese Heradius!....jejejeje.

Bueno, el tema de rock (fue solo un experimento, no es mi estilo, aunque me encanta, y se notara la influencia Ac/DC...jajajaja) lo tengo casi finiquitado. Le falta incluir los solos, algun retoque de la batera, para cambiar algun redoble etc... y la voz. A ver si le doy un achuchon un dia en un rato que tenga y lo dejo finalizado :mrgreen:

Eso si, que me perdone Dios por tener que utilizar Melodine....pero...o lo hago, o me matais por cantar tan mal...jajajajaja (Melodine no hace milagros, pero tapa un poco mis deficiencias de cante...jajajaja).

Un saludo compañero!...y no te me vayas muy lejos que el dia menos pensado te solicito para que me metas alguna colaboracion en algo mio...jejejeje.

Taluego!!!! :mrgreen:
Subir
heradius
#23 por heradius el 16/01/2008
jejeje eso esta hecho javi, bueno un abrazo campeón y cuentame cuando acabes el tema. :D
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 16/01/2008
¡Ni se te ocurra dejar de componer heraldius!...¡seria un gran pecado y no habria penitencia posible....jejeje!
Subir
heradius
#25 por heradius el 17/01/2008
Otro fenomeno de la musica.

Vosotros quereis que llore no??, jejejeje, gracias figura, a ver si no se acaba la vena artistica y seguimos dando caña al mono que es de goma.
Yo creo que mientras difrutemos con esto seguiremos dando guerra no???.
Y veo complicao que nos deje de gustar esto de la musica y mas a nosotros que no vivimos de ello.(O almenos no disfrutamos de cifras millonarias como muchos).
Es triste pero apostaria a que muchos son los que abandonan este bonito arte por no verse lucrado con el... pero en fin, ese es otro tema. El caso es que hacemos y seguiremos haciendo el canelo mientras se nos deje, pero haciendolo agustito. jejeje venga compañeros un abrazote pa todos. Nos vemos en los bares... uyy digo en los foros. besitos para to2
Subir
Ferdis
#26 por Ferdis el 18/01/2008
Muy buenas Heradius!
Casi casi se me pasa el tema...esto de Música a Debate crece con una rápidez...joder si te descuidas caducan las canciones en un par de días.
En fin que rebuscando he encontrado tu tema y aunque no es mi estilo preferido todo lo que es pop/rock/metal intento que no se me pase...decirte que está muy bien tocado, mezclado y compuesto. El tema está muy bien en el estilo.

Me ha recordado a El Canto del Loco un poqillo...
Subir
heradius
#27 por heradius el 19/01/2008
gracias fenomeno, me alegro de que te haya gustado, un saludo mu grande. a cuidarse
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 19/01/2008
Pues sí. Desde "el cuento de la música" en su primera versión que fue lo primero tuyo que escuché, tu progresión es asombrosa. Te veo mucho más músico. Tu 5º tema me parece mucho más maduro en todos los aspectos, suena mejor y está mejor interpretado, aunque en mi opinión (y perdona) carece de la frescura y simpática "desfachatez" de aquella primera versión que ya he mencionado y que en su momento me sorprendió.
Este es un buen tema y raya a gran altura, creo que eres un tipo al que no hay que perderle la pista :wink:

Mi enhorabuena y reconocimiento por tu trabajo.

Saludos.
Subir
heradius
#29 por heradius el 20/01/2008
muchas gracias jaume, jejejeje, son un orgullo de verdad tus comentarios, muchas gracias compañero. salu2
Subir
Fito
#30 por Fito el 20/01/2008
Hola tio :wink:

Yo solo le bajaria un poquito la voz para integrarla un poquito mas en la mezcla y quedaria perfecta. Buen tema.

Un saludete heradius :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo