Mi 5º tema. Es el tuyo(tu amor). Rock

heradius
#31 por heradius el 21/01/2008
gracias fito, eres de los que siempre escuchan mis temitas, un gransaludo campeón.
Ya modifique la voz bajandola algun db, aunque no creo que suba la nueva versión, si alguien la quiera que me la pida. salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando_calle4
#32 por fernando_calle4 el 23/01/2008
me encanta tu tema tio. lo habre escuchado 7 o 8 veces jajaj
Subir
DrugSlove
#33 por DrugSlove el 23/01/2008
Muy buenas tío!

Me parece muy interesante la cantidad de partes que tiene el tema. Es algo característico tuyo, diría.
Se escucha muy bien la voz, aunque algo alta, pero queda muy bien con el estilo.
El tema está guapo, aunque hay que darle escuchas para que se te quede, lo cual puede ser bueno o malo, depende.

El caso es que es bueno. xD Sigue así tío. Por poner una pega, acabaría el tema de otra forma, pero eso ya es personal.

Un abrazo
Subir
heradius
#34 por heradius el 24/01/2008
me alegro fernando que te mole el tema :D .

Gracias borjita por echarle un ojo, el tema ya lo e modificado pero no creo q vuelva a subirlo, si alguien lo quiere se lo paso. salu2 a todos
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 25/01/2008
Ok ok, yo apenas entre a estos foros... suena bien, un consejo, porque no te pruebas un compresor y una disto ligera, luego le pasa de nuevo el EQ... creo que le dara mas ¡¡¡¡punch!!!!. Igual si no va, pues lo regresas.
Subir
heradius
#36 por heradius el 27/01/2008
gracias figura,salu2
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 02/02/2008
Hola Heradius!!! :D

Muy chulo el tema, muy buena voz, la letra guapa y muy buena produccion con el matiz de la voz que ya te han dicho, que está un pelín alta y como que ocupa mucho espacio estéreo.

El tema es bastante comercial, y aunque es un poco, no sé...digamos... previsible no es repetitivo y tiene bastantes partes. Tampoco dejaría ese final, como ya te comentaron.

En fin muy buen tema que podría sonar en cualquier arradiofórmula tranquilamente

Un saludote Heradius :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#38 por Héctor Juanicó el 02/02/2008
Hola Heradius.
Me encantó este tema. Tiene mucho power.
Las guitarras muy buenas y los cambios de ritmo están muy logrados.
La voz tiene frescura y mucha fuerza.

Saludos.
Subir
heradius
#39 por heradius el 03/02/2008
me alegro que os haya gustado, gracias a los dos. ;). salu2
Subir
quark
#40 por quark el 03/02/2008
Hola heradius.
Suena realmente bien. El tema también está muy conseguido aunque tal vez es un estilo de rock al que no soy muy afín, más por las melodías vocales," instrumentalmente" me gusta más, pero vamos, cuestión de gustos.

¿Con que están grabadas las guitarras?, ¿ampli, pod xt, vox,....?. Suenan muy bien, bueno, a mi me gustan por lo menos.

Venga, un saludo.
Subir
heradius
#41 por heradius el 04/02/2008
gracias quark, por dedcarle un rato.

Pues mira las guitarras están hechas con una variax 600 y el pod xt live, una combinación que descubri hace un tiempecin y que personalmente estoy super contento con ella. salu2 compañeros
Subir
bluesakustico
#42 por bluesakustico el 05/02/2008
eh..! me gusta.... el tema... tiene ese no se que.... que te engancha, felicitaciones..!!!
que reverb usas para la voz? y que DAW usas??
Subir
heradius
#43 por heradius el 05/02/2008
gracias bluesakustico, me alegro de que te guste, la reberb de la voz es la que viene en los plugins del ableton live 5, unicamente, y el DAW al que haces referencia no se de que se trata, sorry jejeje, pero vamos si tienes mas dudas dime y te intento solventar todo lo que pueda ;)
Subir
EvilNeverLose
#44 por EvilNeverLose el 05/02/2008
Ese Heradius!!!...jejejeje....DAW = Cubase, Ableton, Sonar.... :D

Vamos, eso tengo entendido!!...jejejeje. Como la haya cagao, al infierno voy volao :twisted: :twisted:

Un saludo, compadre! :mrgreen:
Subir
quark
#45 por quark el 05/02/2008
Si maxter, Digital audio workstation, o creo que es eso :D :D . Tal vez sería el conjunto de secuenciador más tarjeta de audio,conversores.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo