--Mi asesino

eliseojason
#16 por eliseojason el 02/07/2008
Hola Subsonic.

Como oyente me ha gustado mucho tu sonido, esas guitarras, bajos y coros =D> =D>


Alguien escribió:
En los momentos peores te das cuenta que el verdadero enemigo está dentro de ti: el más despiadado, el más asolador.


No olvides amigo que tu mejor aliado eres también tu mismo, podemos!!!!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 04/07/2008
A mí también me encanta perderme en la frontera de los acordes robados a Antonio Vega y encontrame con esta maravilla que ya he escuchado bastantes veces antes de este hilo.

Ante un temazo como este tan visceral y tan "autenticamente sub" no pienso perder el tiempo en buscar puntos criticables, pero sí pienso hacerlo en resaltar esas guitarras, esa letra, ese gusto por los sonidos vintage, ese aroma sureño impregnandolo todo......... vamos que me levanto de la silla y aplaudo como un loco =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>.

Un gustazo amigo

Vicen
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/07/2008
Hola Sergio!

Por más que lo intento no sé de qué canción habrás sacado los acordes de A. Vega (otro de mis admirados) pero es igual porque aunque paralela, tiene vida propia. Ayuda también la diferencia de voz entre Antonio y tu.

Practicamente impecable de arreglos y sonido (no estará Phil Manzanera detrás, no? :lol: ), pero si me dan a elegir me quedo con la línea y el sólo de bajo.

Saludos y aplausos varios =D> =D>
Subir
autoclave
#19 por autoclave el 04/07/2008
Me da una pereza enorme escribir, sobre todo de algo en lo que alguien ha puesto tanto empeño.
Es cojonuda, Don Sergio.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 07/07/2008
autoclave escribió:
Me da una pereza enorme escribir, sobre todo de algo en lo que alguien ha puesto tanto empeño.



jajjjaaaa, genial!!! Me gustaría leer comentarios de este tipo más a menudo en Hispa :D , todo tan formal y correcto siempre.... :mrgreen:
-----------

Maravilloso tema!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Y muchos más =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y uno más =D> éste por las dudas: =D> y éste por desprolijidad =D>

Sos un capo!!!!

Me hubiera gustado entender la letra, la podrías pegar acá por favor? La escribió el asesino o el amenazado? :roll: O acaso habrá un asesino del asesino esperando agazapado en algún rincón impensado del arrugado interior? :roll:

Esa guitarra a lo Gilmour me sacó la cabeza. Una belleza!!!

Salud capo!!

PD: queremos más :twisted:
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 07/07/2008
involucrado escribió:
autoclave escribió:
Me da una pereza enorme escribir, sobre todo de algo en lo que alguien ha puesto tanto empeño.



jajjjaaaa, genial!!! Me gustaría leer comentarios de este tipo más a menudo en Hispa :D , todo tan formal y correcto siempre.... :mrgreen:
-----------

Maravilloso tema!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Y muchos más =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y uno más =D> éste por las dudas: =D> y éste por desprolijidad =D>

Sos un capo!!!!

Me hubiera gustado entender la letra, la podrías pegar acá por favor? La escribió el asesino o el amenazado? :roll: O acaso habrá un asesino del asesino esperando agazapado en algún rincón impensado del arrugado interior? :roll:

Esa guitarra a lo Gilmour me sacó la cabeza. Una belleza!!!

Salud capo!!

PD: queremos más :twisted:



Invo!

Ahí va esa letra, muchas gracias por tu visita -number nine- y por esos aplausos-cervecita imprescindibles para una sed que no se resigna al agua,
Salut

-- Mi asesino--

(((((Suena el teléfono, ella descuelga sabiendo que es la última llamada antes del punto de no retorno, tiene que serlo, no podrá soportar por más tiempo esta situación))))

-(Cariño mio espérame: mañana acabaré con él
cansado, pero vivo, te llevaré conmigo
y junto a ti renaceré.)-


Hace ya dos vidas que perdí la tierra prometida.
Sigo dando vueltas...siempre vuelvo al punto de partida.
¿Cuándo cicatrizará mi herida? Mi dulce herida.
Estoy atrapado, no hay salida: esto es un videojuego suicida.
Tercera vida.

He visto las huellas, que sobre la piel deja el destino.
Ajuste de cuentas entre la pasión y el desatino.
Encallado en medio del camino, -¿será mi sino?-
he dormido en brazos del olvido, como un niño triste: fugitivo.

Sé que está escondido, tranquilo y frío
justo detrás mío, tranquilo y frío.

Me mira cómo se mira a un vencido: tocado, hundido.
Tengo que encontrar a mi asesino
sus balas llevan mi nombre escrito.

Sé que está escondido, tranquilo y frío
justo detrás mío, tranquilo y frío.


¿Cuánto mide el miedo
cuánto mide exactamente el miedo?
Subir
heradius
#22 por heradius el 08/07/2008
Pero que brutisimo, como suena esa mezcla, dioooooos, ese bajo suena fenomenal, que definición, como lo has grabado?.
Me ha encantado, sinceramente, una mezcla de generos de los mas singular, llevando a un grado altisimo el buen gusto con la peculiaridad, para mi puede ser perfectamente el mejor de los temas que tienes, y decir eso no es decir cualquier cosa.
Me ha encantado niño. un grandisimo aplauso.
Subir
subsoniq
#23 por subsoniq el 08/07/2008
e ko escribió:
Hola amigo. Es un tema de los más original y muy creativo, proviene de una mente muy retorcida. Tienes inquietudes, esta claro.

- Hasta el segundo 14 los oidos se mantienen hechos agua con esa guitarra poderosa que entra pronosticando buen hacer.

- Lamentablemente a partir de ahí a mí no me gusta lo que aparece: esa voz indecisa ¿cariño mío esperameeeeee?.. uff, un mal golpe ( que pena no haber escuchado un saxo o algo así siguiendo la natural belleza con la que empezaba la guitarra)

- En el 0: 50 parece que la cosa retoma el control y tu siguiente entrada ya se toma un poco más enserio, tanto por la voz ( rollo Miguel Bose?)como por la letra.

- En el estribillo la voz podía haber subido un poco de texitura...es lo que pide.

- La letra se vuelve un tanto confusa a medida que avanza el tema.

- La segunda vez que lo estoy oyendo me está gustando mucho más. Es un autentico tema de rock muy bien grabado e interpretado. Tienes una voz muy bonita pero..subela , por fi..termina agobiando ese susurro de ultratumba.

Un saludo. Muestra más temas..tu estilo es muy peculiar.


e ko!

Parece que tienes mucho que decir en el tema de arreglos, "texituras", e incluso en psicologia de la composición musical...me encanta. En general, tu critica es subjetiva ya que si hubiera querido poner un saxo: lo hubiera puesto, si hubiera querido subir de octava en el estribillo, también (de hecho HAY una 2º voz por arriba en el 2º coro), pero de ahí a decir que lo pide, ya te aseguro que a mi: no. No es que retome el control en el 0:50, simplemente acaba un preludio y empieza el tema, efectivamente muy serio - para mi, por supuesto-.
No pretendo que mi voz sea "bonita", porque no me veo como cantante entre otras cosas, pero tampoco la veo como un "susurro de ultratumba", ya que, con toda humildad, la veo más cercana a L. Cohen que a M. Bosé sobre todo en el espiritu de su contenido.

En todo caso me alegra mucho que en una segunda escucha te guste más , y no menos.
Y me siento muy halagado por tu crítica y quiero darte las gracias por tu visita.
Salut
p.s. Tengo muchos más temas subidos desde tiempo atrás, con un click los puedes escuchar.
Subir
subsoniq
#24 por subsoniq el 08/07/2008
elmulo escribió:
hola subsoniq :D
muy bueno el tema !
la primera parte del tema coincido un poco con e ko, no me termina de convencer..., pero despues me encanta, muy bueno el bajo y las guitarras tanto como las voces , suena muy bien, todo esta parejo , muy buen trabajo sub! felicitaciones!!
=D> =D> =D> =D> =D>


Mulo!

Gracias por tu visita y tus comms, entiendo que la voz telefónica del preludio no te acabe de convencer...cuándo le enseñe la mix a mi mujer arrugó el morro: -que triste- comentó. Pensé que tenía algo de razón, que no podía ganar mi asesino, que debía abrir una puerta a la esperanza y aportar "espiritu ganador",
así nació la llamada telefonica: espérame, porque volveré cuando acabe con él...
Batallicas...
Agradezco enormemente que lo hayas escuchado (otra vez)
Salut
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 09/07/2008
vdbecke escribió:
Hola Sergio a mi me gustò todo, especialmente el sonido, es impresionante lo bien que producis.

Y me gusta los detalles creativos de todo lo que haces. Cada compas tiene algo que sale de lo habitual y normal.
Escuchandolo con cascos, y teniendolo a miguel bose cantandome al oidito, se me frunce un poquito el ocote..... :roll: :roll: eso si...

Es lo unico que me incomoda un poco, que no es una critica...es lo que me produce nomas jjejejej.

un temon!!! Felicitaciones


V!

:oops: Tus comentarios de la produ y arreglos colmarían al mismisimo Spector, me alegran muchisimo y me ayudan a seguir, no creo que el Bosé esté entre mis influencias, y aunque no soy un detractor suyo creo que esta pieza tiene poco que ver con su mundo y quizá más con gente como M. Lanegan ( al que recomiendo si alguien no lo conoce) o L. Cohen, incluso R. Waters.
Muchisimas gracias por tu visita y encantado de que te guste.
Salut

p.s.Me abstendré (por ahora) de hacer reflexiones sobre el "tercer ojo", y sus particularidades constricto-dilatadoras, en los momentos en que es estimulado por sonoridades de gran volumen y de registro grave. 8)
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 09/07/2008
Gracias por la letra sub...me inquieta!!! La tranquilidad del asesino es mi intranquilidad o_O :manso: :machaca: :idea: :yuju:
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 09/07/2008
¿ Por qué coño subís los temas a soundclick, si sabéis perfectamente que en el curro tengo capado el acceso a esa página ? :cry: :evil: :mrgreen:

Venga, súbela a Hispasonicos, que quiero oir eso que has construído !!! 8)
Subir
micol
#28 por micol el 10/07/2008
Temazo. Las violas son mortales, la voz también, y el sonido...también.
Como grabás??
Mics?
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 10/07/2008
Sergio, ...autentico!

Lenguaje, y un guitarrista de los mas calidos. Este tema tiene un miedo visceral, algo de rabia, pero es bello en concepcion.

Me gusto, mucho.
Todo el cuerderio te suena genial, el bajo en su puntito, mmmm delicioso, y muy bien tocado.
Estoy de acuerdo con que tal vez el efecto de la voz del comienzo, no logra transmitir distancia, suena muy cerca entonces se pierde un poco el sentido de esa ecualizacion tan peculiar, es solo un detalle, tal vez otros dos detalles, que yo puntualizaria:, una guitarrilla ritmica que se incorpora en segunda estrofa, paneada a la izquierda, tal vez demasiado chorus o algo asi, me suena desafinaeta, y la bateria en gral. un poco seca, si la empapas mas, entrara mejor en ese ambientazo que lograste crear entre tus cuerdas las de las guitarras y las vocales...enhorabuena, y espero seguir escuchando tu clase y sentimiento por aqui.
Subir
Héctor Juanicó
#30 por Héctor Juanicó el 12/07/2008
Me resulta un temazo.
Un sonido contundente, muy bueno el bass.
Un sonido y un trabajo redondo.
Muy original el encare de la música para decir esa letraza.
La voz del comienzo me hubiera gustado hablada, con ese sonido telefónico. Pero son gustos.

Un abrazo Sergio. Me encantó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo