--Mi asesino

vi
#61 por vi el 06/08/2008
Hola subsonic:
Que buena canción,me gusta .La instrumentación tiene mucha calidad.Respecto a la producción es una pasada ,todos los elementos se distinguen perfectamente.Como se haceeeeeeee?...
Siento una gran envidia cochina de tus producciones.
Felicidades por el tema.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
subsoniq
#62 por subsoniq el 27/08/2008
Hola!

Quiero disculparme con todos los que habéis visitado este hilo, por el retraso en agradecéroslo.

"He cruzado definitivamente una linea tenue, ancha e imprecisa, en que la vida en vez de darme cosas, empieza a quitarmelas" (versión libre de una frase de un amigo de Indiana Jones :mrgreen: )

Vamos allá.
Salut
Subir
subsoniq
#63 por subsoniq el 27/08/2008
duosan escribió:
Es en en estos momentos ,cuando uno se da cuenta de que ....la musica es ......lo siento , no me salen las palabras , estoy muy emocionado (siento ser cursi , y nada mas lejos de mi personalidad)se te a visto el alma amigo , gracias por este regalo.


Duosan!

Si te ha emocionado, sobran mis torpes palabras, es una canción sincera dónde acuné a parte de mis fantasmas. Gracias a ti por tu visita y tu post. Ese si que es un verdadero regalo para mi.
Soy de los que piensa que la razón es el fruto de la emoción.
Salut
Subir
subsoniq
#64 por subsoniq el 27/08/2008
wzmzw escribió:
=D> =D> =D>

Hola fiera!!!

Esto suena cojunudamente bien... joer vaya nivelazo,,, está redondo por todos los costados,,, el sonido y la interpretación con el bajo me arooba totalmente y esa historia contada a susurros... bestial...

muchos =D>

Un placer...

Salut!


wzmzw!

Sí, es casi una canción cantada para mi mismo, susurrada, tengo ese recuerdo delante del micro sólo me oía por los cascos, no por el pecho, una sensación de que no era yo el que cantaba, sino una voz ajena a la que iba siguiendo con el bajo y las gtrs...
Enorme alegría que te guste, gracias.
Salut
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 28/08/2008
:evil: :evil: sigues sin subirla a Hispasónicos, y así no hay manera... :wink:

(conste que lo seguiré intentando por si te decides)
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 28/08/2008
Ser-gió!!!

Bueno, en vista del puto caso que me haces, un alma caritativa (de quien no pienso decirte que se llama ghaynas) me ha facilitado un enlace para oirla. Te comento sin leer mensajes previos...

El tema lleva un aire muy guapo a lo Dire Straits. El sonido es simplemente brutal; totalmente profesional. Ese cuerpo que lleva el tema especialmente en los puntos álgidos... ese cuerpo que yo no he conseguido jamás, ni jamás conseguiré. Esas guitarras suenan de muerte, suenan en todas partes pero no se mezclan, es acojonante... Enséñame a producir, ostia! (¿ o es con "H" ?).

Un único "pero" totalmente subjetivo y forzado (porque aquí no hay "peros" que valgan): la parte con voz aguda y grave a la vez (lo que vendría a ser la "frase estribillo") me ha recordado a "Amistades peligrosas" (lo siento tío! tendrás que vivir con ello... :mrgreen: ).

Qué te voy a decir, que está de puta madre, como todo lo que haces. Además, te diga lo que te diga, me ninguneas... :roll: :wink:

Un abrazo. 8)
Subir
subsoniq
#67 por subsoniq el 10/09/2008
Mikeldi escribió:
Joder que TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Vicen!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Sé que es un tema que nos mantiene unidos.
Salut
Subir
subsoniq
#68 por subsoniq el 10/09/2008
Fito escribió:
Ese subsoniq!! A lo papito :mrgreen:

Muy original ante todo, tanto el comienzo como el desarrollo. Me gustan esos slides de guitarra y la variedad de sonidos que engloba el tema en algunos momentos.

Me gusta verte por aqui. Abrazo. :wink:


Fito!

Me alegra mucho tu visita, gracias por tus palabras, me gustaría participar más pero mi tiempo escasea.
Te confieso que me siento más cerca de Mark Lanegan, por ejemplo, que del Bosé, pero supongo que el idioma fuerza la comparación.
Salut
Subir
subsoniq
#69 por subsoniq el 10/09/2008
leolem escribió:
sonido general de primer nivel, la voz al principio del tema no me gusta nada, las guitarras excelentes.- No es el mejor de tus temas pero está bueno.- Sos unos de mis favoritos de hispa.- Saludos


Leo!

No sabes como me llena escuchar un comm como el tuyo, aunque siento que este tema no acabe de engancharte, porque es una especie de "desnudo integral". Supongo que eso mismo es lo que lo hace dificil de entrar, por otro lado la sinceridad no siempre es suficiente.
Muchas gracias por tu visita y sinceridad.
Salut
Subir
subsoniq
#70 por subsoniq el 10/09/2008
VIBRA escribió:
esas balas que llevan tu nombre seguro que no te podran tocar mientras saques a la luz esa inquietut y la plasmes en estas notas tan rabiosas primero porque el asesino sabe que tienes tantos amigos fans al lado que disfrutan con esos sonidos y seguro que se va a acobardar porque somos muchos =D>


Vibra!

Tu comentario me ha emocionado, y sólo puedo decirte: gracias por tu afecto.
Espero conseguir siempre ofrecerte un poco más de ese "disfrute".
Salut
Subir
subsoniq
#71 por subsoniq el 10/09/2008
subsoniq escribió:
Juaniblus escribió:
Me resulta un temazo.
Un sonido contundente, muy bueno el bass.
Un sonido y un trabajo redondo.
Muy original el encare de la música para decir esa letraza.
La voz del comienzo me hubiera gustado hablada, con ese sonido telefónico. Pero son gustos.

Un abrazo Sergio. Me encantó.


Juani!!

Es un orgullo para mi tu comentario, con pocas palabras has hecho diana, sabes deslindar las cuestiones que mas importan al músico.
Encanto, que bella palabra.
Muchas gracias.
Salut


Juaniblus escribió:
Juaniblus escribió:
Me resulta un temazo.
Un sonido contundente, muy bueno el bass.
Un sonido y un trabajo redondo.
Muy original el encare de la música para decir esa letraza.
La voz del comienzo me hubiera gustado hablada, con ese sonido telefónico. Pero son gustos.

Un abrazo Sergio. Me encantó.



Claroo, ahora que eres un rockstar, me ignoras no :mrgreen:


¿Juaniblus..., Juaniblus?
Si, me suena, me suena....pero ahora mismo no caigo :twisted:
Claroo, cómo siempre estás "tramando" nuevas colaboraciones, no me lees, patrón. :mrgreen:
Subir
subsoniq
#72 por subsoniq el 10/09/2008
vi escribió:
Hola subsonic:
Que buena canción,me gusta .La instrumentación tiene mucha calidad.Respecto a la producción es una pasada ,todos los elementos se distinguen perfectamente.Como se haceeeeeeee?...
Siento una gran envidia cochina de tus producciones.
Felicidades por el tema.
Un abrazo


Vi!

Me alegra que sientas envidia, aunque te aseguro que yo no estoy tan satisfecho, siempre se puede mejorar, aunque, desgraciadamente el equipo -osea, la pasta- juega un importante papel.
También esto tiene un componente de oficio, es decir de años "cagándola", de horas y horas de quemar timpanos y de pronto un dia, alguien te dice que te envidia, y uno se queda perplejo, te llena de alegría, pero también de presión ¿volveré a acertar?
Por otro lado, hay productores millonarios y/o desconocidos que te gusta o que no te gusta cómo hacen su faena, y en ellos te miras...en fin, se hace camino al andar.
Muchas gracias por tus palabras y tu visita.
Salut
Subir
subsoniq
#73 por subsoniq el 10/09/2008
zoolansky escribió:
Ser-gió!!!

Bueno, en vista del puto caso que me haces, un alma caritativa (de quien no pienso decirte que se llama ghaynas) me ha facilitado un enlace para oirla. Te comento sin leer mensajes previos...

El tema lleva un aire muy guapo a lo Dire Straits. El sonido es simplemente brutal; totalmente profesional. Ese cuerpo que lleva el tema especialmente en los puntos álgidos... ese cuerpo que yo no he conseguido jamás, ni jamás conseguiré. Esas guitarras suenan de muerte, suenan en todas partes pero no se mezclan, es acojonante... Enséñame a producir, ostia! (¿ o es con "H" ?).

Un único "pero" totalmente subjetivo y forzado (porque aquí no hay "peros" que valgan): la parte con voz aguda y grave a la vez (lo que vendría a ser la "frase estribillo") me ha recordado a "Amistades peligrosas" (lo siento tío! tendrás que vivir con ello... :mrgreen: ).

Qué te voy a decir, que está de puta madre, como todo lo que haces. Además, te diga lo que te diga, me ninguneas... :roll: :wink:

Un abrazo. 8)


Zoo!

Te agradezco especialmente el esfuerzo que has tenido que hacer para escucharlo (hay un montón de canciones que colgué en Soundclick y me da palo subirlos a Hispa), pero lo que no te perdono es que me digas que te ninguneo, así que me vas a copiar 100 veces "Sergio no ningunea a Txema". 8)
Me alegra que te haya gustado y todo lo que comentas de la produ me gratifica enormemente, viniendo de ti.
Muchas gracias por tu aliento.
Salut
P.S. No lo puedo evitar, pero lo de "amistades" me ha dejado preocupado, no conozco mucho ese duo, pero me suena cómo a rollo "calientapollas" tontin, ¿no?...tenemos que dejar las drogas y La Castellana (Jimmi dixit)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo