copeland escribió:
como produccion ... chapo!!
instrumentalmente bien orientada..
cada cosa en su sitio..
la voz pese a ser semi-susurrada... esta arriba de volumen.. (no suele ser normal)
ni que decir que te viene baja .... manias de empezar en cualquier acorde y luego no modificarla (con lo que cuesta..)
consecuencia de ir en bajo... que es complicado afinar bien.. y en ocasiones una pasada de melodyne no le vendria mal.
La cancion esta bien estructurada y elegante en ejecucion... y tan solo pa mi gusto le falta un desgarre de voz en alta... cambiado de octava... al final sobre todo...
salu2
Cope!
¡¡Melodyne, dice!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

muy bueno!!! jajajajajaja

Melodyne,.. sorprendente.
No te discutiré sobre la des-afinación (aunque a mi no me parece tan grave, siempre hay cromas y/o ataques negociables), pero sí sobre la pereza-manía que comentas, ya que no es mi caso, me encuentro perfectamente cómodo en La m. y no me importa transportar si cal.
Quisiera aclararte que no me siento un cantante, simplemente canto MIS canciones, con toda convicción (y humildad), en la tradición de los cantatutores del rock...y no me veo haciendome un lifting vocal, Cope, francamente.
Y te aseguro que doy gracias a los dioses porque no existiera todavía y la historia nos haya regalado muchos grandes "desafinadores" (L.Reed, L. Cohen, M. Jaegger, B. Dylan, etc...), digo esto sin compararme con ellos, por supuesto (seré un mal cantante, pero no soy estúpido).
También quiero aclarar (

porque es que hay que ver...)que:
a) no creo que haya de desafinar obligatoriamente.
b) no estoy en contra del uso del Melodyne.
c) si necesito una VOZ (cómo compositor-productor) no "vendo" la mia, sino las que crea mejores para el trabajo.
En todo el terreno de gustos y de lo que a uno le gusta, soy de los que creo que la subjetividad es necesaria, sana y obligatoria. Me encanta que te guste lo que te gusta, porque a mi me gusta lo que compones, que será por que a ti te gusta. ¿no?
Por supuesto estoy muy agradecido por tu visita, tu tiempo y tus comms y me alegro sinceramente de tus felicitaciones, que viniendo de la "linea dura" se valoran especialmente.
Salut