--Mi asesino

Yocamy
#31 por Yocamy el 12/07/2008
Es en en estos momentos ,cuando uno se da cuenta de que ....la musica es ......lo siento , no me salen las palabras , estoy muy emocionado (siento ser cursi , y nada mas lejos de mi personalidad)se te a visto el alma amigo , gracias por este regalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
subsoniq
#32 por subsoniq el 13/07/2008
insalada escribió:
Una producción buenísima. Lo mejor sin duda los coros de la voz, muy muy muy muy muy bien tratados, me encantan, ya nos dirás como los hiciste :)

Saluditos y enhorabuena



Insa!

Muchas gracias por tu visita, me alegra que la produ te guste y especialmente los coros, de hecho no tienen mucho misterio técnico, el preludio es un par de voces abiertas en stereo, con reverb para llevarlas atrás, en la coda final, afinando 3as, 5as, 8as, pero respetando los valores de la melodía principal...en el estribillo es la misma linea melodica pero cambiando los valores finales...te hablo un poco de memoria, porque hace ya mucho del tema, en cuanto a Equs, comps y fx pues al gusto, no he sido capaz de decidir si una memoria de canal acaba ahorrando trabajo o no, en todo caso con el cambio constante de equipos, acabas partiendo siempre de cero y trabando con el oido.
Salut
Subir
subsoniq
#33 por subsoniq el 13/07/2008
copeland escribió:
como produccion ... chapo!!
instrumentalmente bien orientada..
cada cosa en su sitio..
la voz pese a ser semi-susurrada... esta arriba de volumen.. (no suele ser normal)
ni que decir que te viene baja .... manias de empezar en cualquier acorde y luego no modificarla (con lo que cuesta..)
consecuencia de ir en bajo... que es complicado afinar bien.. y en ocasiones una pasada de melodyne no le vendria mal.
La cancion esta bien estructurada y elegante en ejecucion... y tan solo pa mi gusto le falta un desgarre de voz en alta... cambiado de octava... al final sobre todo...

salu2


Cope!

¡¡Melodyne, dice!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja =D> muy bueno!!! jajajajajaja :mrgreen: Melodyne,.. sorprendente.

No te discutiré sobre la des-afinación (aunque a mi no me parece tan grave, siempre hay cromas y/o ataques negociables), pero sí sobre la pereza-manía que comentas, ya que no es mi caso, me encuentro perfectamente cómodo en La m. y no me importa transportar si cal.
Quisiera aclararte que no me siento un cantante, simplemente canto MIS canciones, con toda convicción (y humildad), en la tradición de los cantatutores del rock...y no me veo haciendome un lifting vocal, Cope, francamente.
Y te aseguro que doy gracias a los dioses porque no existiera todavía y la historia nos haya regalado muchos grandes "desafinadores" (L.Reed, L. Cohen, M. Jaegger, B. Dylan, etc...), digo esto sin compararme con ellos, por supuesto (seré un mal cantante, pero no soy estúpido).
También quiero aclarar ( 8) porque es que hay que ver...)que:
a) no creo que haya de desafinar obligatoriamente.
b) no estoy en contra del uso del Melodyne.
c) si necesito una VOZ (cómo compositor-productor) no "vendo" la mia, sino las que crea mejores para el trabajo.

En todo el terreno de gustos y de lo que a uno le gusta, soy de los que creo que la subjetividad es necesaria, sana y obligatoria. Me encanta que te guste lo que te gusta, porque a mi me gusta lo que compones, que será por que a ti te gusta. ¿no?

Por supuesto estoy muy agradecido por tu visita, tu tiempo y tus comms y me alegro sinceramente de tus felicitaciones, que viniendo de la "linea dura" se valoran especialmente.
Salut
Subir
subsoniq
#34 por subsoniq el 13/07/2008
monarca escribió:
apareciste sub!!! :D

coincido con que el comienzo es dubitativo, ahora el resto... muy bueno... tiene algunos pasajes que me llevaron al dire straits de "calling elvis" por ej. . En el estribillo cuando todo sube es como que la vox queda un poco atras. pero en conjunto es un temazo y suena potente. subelo a hispasonicos para poder aplaudirlo hombre!!

saludos


Alteza!

Si lo has escuchado, y te ha gustado algo, para mi ya vale, el aplauso de hispa es prescindible, y me una pereza enorme pelearme con los uploads y sus manías, 8)
a pesar de los peros, me alegra enormemente tu visita y comm, ...no está nada mal Knoffler.
salut
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 13/07/2008
=D> =D> =D>

Hola fiera!!!

Esto suena cojunudamente bien... joer vaya nivelazo,,, está redondo por todos los costados,,, el sonido y la interpretación con el bajo me arooba totalmente y esa historia contada a susurros... bestial...

muchos =D>

Un placer...

Salut!
Subir
Mikeldi
#36 por Mikeldi el 15/07/2008
Joder que TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#37 por monarca el 15/07/2008
subsoniq escribió:
, y me una pereza enorme pelearme con los uploads y sus manías,


Avisa si se ponen chulos que les pegamos entre varios... no somos machos pero somos muchos... :mrgreen:
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 15/07/2008
lenizion escribió:
Jo, qué bien suenan las guitarras, y la mezcla en general. Qué envidia! Enhorabuena.

Un saludo


Lenizion!

Muchas gracias por tu visita y cómo no, por tu enhorabuena. Me alegra enormemente que te guste.
Salut
Subir
subsoniq
#39 por subsoniq el 15/07/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Sergio, vaya peazo tema te has marcado!!!=D> =D> =D> =D>

La voz filtrada del inicio parece que no tuvo mucho éxito, pero vamos el resto compensa con creces...

La letra es muy buena, los coros una pasada, la producción de las guitarras sobresaliente, a mí me encantan esos slides que van apareciendo por ahí... el bajo con ese solillo que haces, los pads que acompañan, en fin todo...

Lo que más me gusta es el final del tema con esos guitarrazos, quizá hubiera dejado un fadeout...

En fin temazo y espero que des boletos al asesino que todos llevamos dentro :wink:

Un abrazo brother :D


Jimi!!!!!

:oops: que le guste el final a un guitarra de tu talla es muy halagador, tu guitarreo es de primer orden para mi...la verdad es que no hay fade out (sí que lo hay en las voces) porque el guitarra y el bajista se "calentaron" y hubo forma de pararlos 8)...era la idea original, pero el resultado "in crescendo" y con UN final lo acercaba más a un "directo", a una banda.
El solo de bajo fué producto del flechazo, lo acababa de comprar y me lo pasé teta grabandolo, pensé que era una canción perfecta para un solo de bajo, que no abundan demasiado.
La eléctrica es una Telecaster, y su sonido rudo encaja muy bien el slide , me encanta que te hayas fijado, bro.

Muchisimas gracias por tu visita y por tu detallada valoración (letra, coros, gtrs,...) me encanta que la hayas disfrutado.
Salut

p.s. Si...el asesino anda suelto, pero ..... que no esté tan tranquilo :twisted:
Subir
subsoniq
#40 por subsoniq el 16/07/2008
ghaynas escribió:
Hola Subsoniq:

Qué versatilidad tienes como artista, lo mismo haces un tema psicodélico, que uno chill-out que ahora este en plan... ¿en plan? ¿qué estilo es ésto? pues no lo sé pero francamente me importa un carajo, es una música que me ha encantado, tiene un halo de maldición que cubre todo con una sombra inquietante pero atrayente, es una oscuridad a la que cuesta resistirse, pero a la que no se puede evitar temer

Me ha encantado el climax que le has creado, el lento crescendo que aumenta la intensidad, y el final tan sobrecogedor ¿cuanto mide el miedo? con la guitarra gritando de fondo, desesperada porque ella tambien teme al miedo, que llegue ese asesino, un remolino de sensaciones se apodera de ti y tienes ganas de echar a correr, pero los gritos de la guitarra te piden que te quedes.

Lo de la voz del inicio es una cuestión de gustos, ha coincidido que no le ha gustado a los que te han dejado comentarios pero en realidad es una cuestión de eso, de gustos, de cómo se entienda la canción, a mi personalmente no me desagrada, yo lo veo más como una especie de prolongación de la introducción más que como el arranque del tema.

Como siempre has conseguido encandilarme, no sé cómo lo haces pero consigues apretar los resortes que a mí más me atraen, ¡solo te falta hacer heavy metal! :D Muchas felicidades.

Un saludo.


Ghaynas!

Tu comentario es pura adrenalina, de esos que te levantan de la silla para ir a coger la gtr y seguir descifrando los misterios que encierras.
Es sorprendentte la precisión con que has explicado las 4 cositas de la canción, y la conexión de resortes que comentas.
Sorprendente y mágico.
No siempre te llega una música de la misma manera, hay algo de conjunción de elementos, de azar.

Me siento :oops: :oops: sobre todo porque todo tu comentario habla de tema y no de su ficha técnica, y esa es la mayor recompensa.
Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Gracias sinceras.
Salut
Subir
Fito
#41 por Fito el 17/07/2008
Ese subsoniq!! A lo papito :mrgreen:

Muy original ante todo, tanto el comienzo como el desarrollo. Me gustan esos slides de guitarra y la variedad de sonidos que engloba el tema en algunos momentos.

Me gusta verte por aqui. Abrazo. :wink:
Subir
subsoniq
#42 por subsoniq el 22/07/2008
Patrizia escribió:
Hola Sergiooo!!!! qué gusto da escucharte de nuevo... No sabes cómo se te echa de menos!!!
Tienes para mí, la inmensa virtud de transmitir lo que quieres tanto con la música como con la voz y la letra... Sin prestarle atención a lo que dices, se puede averiguar perfectamente por los acordes, los arreglos, los diferentes ambientes que creas... Me ha recordado un poco el rollo de Radio futura en algunos temas ochenteros de esos oscuros que hacían, tipo Anabel Lee.. Y el tema tiene como muuuuucha carga de rabia!!.. En fín, me ha encantado todo, de principio a fin... Y el inicio con esa voz filtrada en forma de auxilio, me ha puesto los pelos como escarpias y la letra igual, menuda letraza!!!! Pero sube la voooz, que casi me quedo sorda para entender lo que dices!!!!!

Bueno independientemente del tema... Los amigos estamos para compartir todo tipo de momentos, eh??? no te olvides!!!

Te mando un fuerte abrazo, por supuesto un aplauso para este temazo que me ha encantado y todas mis buenas energías para que la cosa pase rápido!!!!



Un besazo!!!
Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Patrizia!

Colgué el tema en un (vano) intento de no alejarme mucho de la orilla, pero no lo consigo, ya ves.
Escucho más de lo que comento. Parezco el ET: "ostoreeé oqui miiismo" :mrgreen:
...transmitir o no transmitir, esa es la cuestión. Me das un alegrón con tu post, especialmente la mención al preludio (quizá en tu calidad femenina has captado mejor su destino, su objetivo desesperado: esperáme, volveré.) Realmente fue hecho despues y en un "calentón", se me había ido la mano en la desesperanza que impregnaba el tema. También pensé en ponerlo post. O cómo un corte diferente.

R. Futura es para mí una banda mítica, por lo que no sería de extrañar que afluyeran influencias, y A. Lee es la canción que a cualquiera le hubiera gustado componer (+ Poe)

Muchisimas gracias por tus palabras y por tu visita. Me encanta que te encante: ¡encantadora!
Salut
p.s. Recibí un paquetito que decía: "Energia positiva en grandes dosis. Handle with care." Remitido en Málaga. Tuve que habilitar un cajón nuevo y hacer una etiqueta que decía "joyitas" :twisted:
Subir
subsoniq
#43 por subsoniq el 22/07/2008
Prong escribió:
Hola subsoniq, estoy escuchando tu tema, la verdad me molan esas guitarras acusticas, vaya sonido de las guitarras, la voz esta muy bien queda de maravilla, me recuerda a calamaro, sergio calamaro :) .

La verdad mola el sonido muy guay la produccion y la composicion.

Yo de apoco ya voy cogiendo el trunkillo a mis composiciones tambien y ala produccion tambien todos aprendemos de a poco.

Que pena que no lo tengas en hispa, te daba mi voto.


Prong!

Muchas gracias por tus palabras, estoy encantado de que te haya gustado, no te preocupes por el voto, agradezco más tu sincera escucha y tu tiempo. Ese es mi pan.
Salut
Subir
subsoniq
#44 por subsoniq el 22/07/2008
jlsubtil escribió:
Hola! Creo que es un temazo con una producción sobresaliente. Reconozco la secuencia de acordes que comentas de una canción de Antonio Vega, pero tú le das otro giro diferente. En mi opinión la intro con las guitarras está genial y los coros a lo "Brincos" muy logrados, quizá la voz del principio yo la hubiera interpretado de otra manera, o quizá le hubiera puesto otro efecto, pero eso es una cuestión de gustos y tú que eres el compositor del tema eres el que tienes más claro que nadie el estilo a aplicar en cada canción o en un determinado elemento de un tema.
En el desarrollo de la canción, creo que es un trabajo excelente con las guitarras y de interpretación vocal, aparte de los detalles de producción, que son magníficos. Una letra sentida escrita con las tripas, como queriéndote sacar algo de dentro, eso se nota, desde luego.
Muy buena canción, mi aplauso!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


jl!

Estoy alucinado. Tu "descubrimiento" de Brincos es de nota, es realmente así. Estaban en mi subcon desde la infancia. Coincido contigo en lo de la secuencia, creo que desarrolla otro mundo, y quizá la produ telefónica sería mejorable. A mi también me "podía" mucho la intro de gtr y es una de las razones por la que acabó quedándose.
Muchas gracias por tu detallado escrito sobre letra, produ, gtrs...que me hace pensar que te ha enganchado y eso es fantástico para mi.
Salut
Subir
caramelo barato
#45 por caramelo barato el 22/07/2008
sonido general de primer nivel, la voz al principio del tema no me gusta nada, las guitarras excelentes.- No es el mejor de tus temas pero está bueno.- Sos unos de mis favoritos de hispa.- Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo