Hola a todos. Vereis, hace cosa de mes y medio, antes de irme de vacaciones, en dos o tres ocasiones, se me ha colgado el PC, y al reiniciar, no he conseguido activar el panel de control de la audiophile, dandome un error y diciendome que no habia ningun dispositivo de m-audio que inicializar. Luego volvia a instalar los drivers, y me aparecía la audiophile con un !. Luego, reiniciaba varias veces o al dia siguietne, volvia a estar operativa. La última vez, empezo a ralentizarle el sonido en el winamp (en realidad se ralentizaba todo en el equipo), y tuve que reiniciar. Y no me percaté de que la audiophile habia dejado de funcionar.
Despues de eso, he instalado los ultimos drivers de la página oficial, he cambiado la tarjeta de ranura pci, y sigue igual. La consigo instalar, pero con el signo de !, y no suena, y no puedo activar el panel de control. Otra cosa que me pasa es que el sistema me la reconoce como dispositivo de video multimedia, luego por audiophile, y luego la instalo con el !. ¿Se ha jodido la tarjeta por algun motivo, o es un problema que tiene solución? Espero que me echeis una mano. Gracias de antemano.
Despues de eso, he instalado los ultimos drivers de la página oficial, he cambiado la tarjeta de ranura pci, y sigue igual. La consigo instalar, pero con el signo de !, y no suena, y no puedo activar el panel de control. Otra cosa que me pasa es que el sistema me la reconoce como dispositivo de video multimedia, luego por audiophile, y luego la instalo con el !. ¿Se ha jodido la tarjeta por algun motivo, o es un problema que tiene solución? Espero que me echeis una mano. Gracias de antemano.