Mi barra de transporte está "missing"

petardus
#1 por petardus el 23/01/2007
Hola a todos,

que desesperación...de una vez para otra me he quedado sín barra de transporte en cubase sx2 y por más que le doy a F2 o lo selecciono directamente en la pestaña no me aparece. He desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada, se puede ser más bruto :machaca: ...lo demás funciona perfecto pero la barra la necesito, ojú!!! no paro de buscar y nada :estonova: ...sí le ha pasado a alguien que me diga que pasa, pf!!!!...me estoy volviendo :loco: . Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 23/01/2007
editado por respuesta incorrecta
Subir
JaviSuperStar
#3 por JaviSuperStar el 24/01/2007
Es muy raro eso que comentas, lo único que se me ocurre es que la hayas movido con el ratón, hacia la derecha o hacia abajo, sacándola de la pantalla y por eso cuando la muestras no la ves. Pero sería muy raro, a mí me ha pasado a veces pero siempre se ve un poco para poder arrastrarla.
Subir
petardus
#4 por petardus el 24/01/2007
Killo...ésto es de locos...después de leer la respuesta de Javisuperstar me disponía a ver sí ahí podía estar el problema y nada más que he abierto el cubase...ahí estaba...como la que nunca se fue...os aseguro que llevo 1 semana sín barra de transporte...puede tener que ver algo con lo que comentas Javi porque uso dos pantallas para trabajar y es posible que estuviese, no sé, oculta...la verdad es que no me explico...de todas formas muchas gracias por el consejo. Saludos. :plasplas:
Subir
Sen
#5 por Sen el 24/01/2007
petardus @ 24 Ene 2007 - 05:30 PM escribió:
Killo...ésto es de locos...después de leer la respuesta de Javisuperstar me disponía a ver sí ahí podía estar el problema y nada más que he abierto el cubase...ahí estaba...como la que nunca se fue...os aseguro que llevo 1 semana sín barra de transporte...puede tener que ver algo con lo que comentas Javi porque uso dos pantallas para trabajar y es posible que estuviese, no sé, oculta...la verdad es que no me explico...de todas formas muchas gracias por el consejo. Saludos. :plasplas:


:tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo