Mi experiencia, desoladora, como cliente de software legal

sapristico
#31 por sapristico el 05/05/2006
en cualquier caso, mi intervención ha sido sólo acerca de tu análisis del mercado musical español, y el vente pa Alemania Pepe...y sus etcs....y nuestra inopia consumidora y bla bla bla.

ya me conozco el parche....desde el que vende pantalones molones, a previos de guitarra molones,....pasando por software last model del que pagan los que saben y son...

Reuwen....los clarinetes, los contrabajos y etcs...hay que ir a comprárselos a gitanos checos y húngaros en sus corrales de casa de campo....en serio te lo digo,....eso sí que son Tiendas Alemanas. El resto de macroeconomía torpe, me la bufa...soy africano del norte....poco más. Por un Mediterráneo de libre canje...Yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 05/05/2006
yo a gegel le llamo como quiero...así somos los negratas. Marcelo D5 en su caso.

a mí lo que me parece fuera de lugar es desviar un hilo, donde ese caso es sólo uno entre varios generales, y el nombre mencionado lo ha sido escrupulosa y disculpatoriamente...y pretender vender la moto de la amenaza e incorrección....y aprovechar para defender no sólo la mano que alimenta,....sino tirar piedras al caserón del vecino, y llamar idiotas a todos los críos que juegan allí, inopes de los peligros que los rondan en el jardín.


Si quiere concretar...la primera pregunta de Angel...y la última mía, merecen respuesta,...o este hilo mucha menos palabrería.


En cualquier caso...donde hay un 3º, siempre hay un 4º poniendo
El Orden...vivan los ordinales.
Subir
angelsynth
#33 por angelsynth el 05/05/2006
Hola,

Soyuz escribió:
Me parece fuera de lugar que aparezcan terceras personas interviniendo en un asunto particular entre empresa y cliente que todavía está pendiente de resolverse y cuyos detalles sólo conocen ambos.


No estoy de acuerdo contigo. Si es un tema particular, se debe arreglar exclusivamente en el plano privado. Una vez salta al plano público, no pueden ser admisibles determinadas posturas. Para mí es muy simple.

amu escribió:
Ok Angelsynth.

No voy a seguir con esto. No quiero ser el protagonista de este foro.


Por mí, perfecto. Nada personal.

Salu2
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 05/05/2006
Pero es que precisamente porque es un tema particular y no se han agotado las soluciones en lo privado, no debería saltar al plano público en estos términos. No tiene mucho sentido, por ejemplo, preguntar si uno ha mandado un mail al otro, cuando eso sólo lo saben ellos y no tienen por qué comentarlo.

Da igual que la "publicación" haya sido por parte de uno o de otro o de los dos a la vez. La cuestión es que hay terceras personas opinando e interpretando un asunto que de momento es privado. Y esas interpretaciones a veces pueden causar un daño injusto. Sabemos perfectamente además que en los foros, en un periquete, se monta un juicio sumario sin elemento alguno para juzgar. Y eso cuando hablamos de "la piratería" o cualquier otro tema general o abstracto no importa, pero aquí hay nombres y apellidos. Por tanto cierro el hilo hasta que esta cuestión se resuelva entre ellos con el resultado que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas