Mi FL 8 Me da problema de lactencia Tengo FAST TRACK

Henry
#1 por Henry el 21/01/2010
bueno llevo como dos años usando la tarjeta fast track pro y en estos dias me estoy dando cuanta que el rendimiento esta bajando , creo que talves es es el w7 32 bit pero es muy raro ya que cuanto le instale el w7 le puse los drivers para w7 y me iva perfectamente tonces el problema biene desde ase como 1 semana,a mi pc le pongo como 5 plugins y ya tiene problema de lactencia cuando el doy para alante y para atras en el play list me da lactencia y eso antes no lo asia unsando xp ni en w7 eso es ahora, aparte cave mensionar de que el WINDOW MEDIA PLAYER no me funciona y abro una cansion y nada de nada no abre pero si abren otros reproductores, eh provado desintalar el fl studio y desintalar la tarjeta de sonido y todo me va igual, nose que hacer ya
eh escaneado los discos duro miles de cosas y no tien virus la pc me va normal el internet me va normal bn
osea que el problema es la tarjeta de sonido FAST TRACK PRO
espero que alguien me pueda ayudar
gracia por todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
ututyh.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Piano3000
#2 por Piano3000 el 21/01/2010
puede ser por el buffer de samples? si lo as aumentado te aumenta los ms de latencia...bajalo y ponlo hasta que tenga entre 20 y 60ms.
ami me pasó eso.

un saludo
Subir
Henry
#3 por Henry el 21/01/2010
como ago eso jeje no entendi bien
Subir
Henry
#4 por Henry el 23/01/2010
porfavor alguien me puede ayudar,no quiero tener que formatear la pc
Subir
SiroVai
#5 por SiroVai el 23/01/2010
Pincha en Show Asio panel y sube los buffers en la ventana que te salga.
Subir
Henry
#6 por Henry el 23/01/2010