Mi gran duda

Camilo Gonzalez
#1 por Camilo Gonzalez el 28/07/2012
Heyyy amigo de hispasonic este mensaje va dirijido a todos vosotros pero en especial a mis compatriotas l@s galleg@s alguien me pordria decir una tienda para comprar equipo de dj en a coruña no encuentro ninguna :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 28/07/2012
#1 Pues la verdad a mi no me suena que haya ninguna...vivo alli desde hace bastante pero si te digo la verdad nunca he buscado...pero sonar no me suena que haya nada (al menos nada competente en cuanto a precios comparado con otras tiendas de internet)

Luego en Santiago me suena que hay una, pero ahora no caigo con el nombre (aunque igual me equivoco). En Vigo si que por ejemplo tiene Tempo Musical, nunca he comprado pero digamos que es mas o menos conocidilla por la zona

Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 28/07/2012
En coruña, tienes algo en el corte inglés, pero muy poco, en santiago está electrónica ricardo en la calle del horreo, que tiene algo, pero tampoco mucho y después los que más tienen son tempo musical dj en vigo, tienen tuenti y facebook y los precios no se separan de thomann, djmania ... prueba a hablar con ellos, responden rapido. Aun no me cuadro de cogerles nada, pero buenos precios tienen.
Subir
Camilo Gonzalez
#4 por Camilo Gonzalez el 29/07/2012
Gracias a los dos gracias a la web de pioneer e logrado localizar dos tiendas en centro de a coruña no tienen web,s pero llevan productos sullos
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 29/07/2012
Hola compañeiro!

En Coruña estamos dejados de la mano de Dios...

En la zona de Zalaeta tienes Rafa Sonido (c/ Zalaeta, 19) y en la zona Castrillón a Reinaldo (c/ Ordenes, no se número, pero es una calle muy pequeña). La primera tiene un poco de todo aunque a la vieja usanza (lo mismo tienen un plato sobre un altavoz que a la inversa) y el segundo funciona como servicio técnico que vende e instala en plan pro...

Si por ejemplo quieres una controladora puedes ver una Hércules (juguetitos) en Mediamark o en El Corte. En Rafa Sonido puedes ver una Behringer BCD-3000 (del cuaternario y que no funciona) y, por suerte, me comentó un colega que en el Efnac tienen una S2!

Otras tiendas como Cetronic, C.E.C. o Sonytel son buenas para encontrar micrófonos, clavijas, cableado, etc... pero, por ejemplo en plan mesas de mezclas, lo que encuentras es del jurásico... tendrás que saber bien lo que quieres "para que te lo pidan" y en esos casos creo que es mucho más ventajoso comprar por web: Thomann o Musik Produktiv, con inmejorables precios, servicio ante fallos, posibilidad de devolución...

La otra posibilidad es meterse 1200 km entre pecho y espalda para poder probar in situ (Madrid) muchas cosas.

Para cualquier cosa, estamos en contacto.

WEEEICH!
Subir
Camilo Gonzalez
#6 por Camilo Gonzalez el 29/07/2012
WEEEICH no se si son los que tu dices uno es simason y el otro es inova iluminacion
Subir
christian_a
#7 por christian_a el 06/08/2012
Yo solo conozco tempo musical en Vigo. Te cuento mi experiencia.

Contacté con ellos por facebook, me contestaron rápido y bien y me dijeron que los llamara para reservar y esas cosas. Así lo hice... y la verdad es que, por lo menos conmigo, muy atentos y todo perfecto. Eso sí, tuve que ingresar parte del dinero primero para que me reservaran la mesa y los cdj y, el resto del dinero, después. Aunque también se poía agar contrarrembolso. Pero ningún problema y siempre comunicándose ellos conmigo (no yo con ellos), por eso digo, que todo muy bien.

Aunque bueno, eso fue conmigo, con el resto de la gente no sé como son jeje Ah! y los precios más o menos como en las webs...

Y en santiago creo que hay una también, ricartel o algo así... pero de oídas, dicen que es cara. Pero no lo sé, no la he visitado, hablo de oídas.

Un saludo
Subir
djlasac
#8 por djlasac el 06/08/2012
yo compre varias cosillas en tempo musical en vigo,y la verdad yo la recomendaría sin dudarlo,buen trato,rapidez y precio como en thomman.
y por coruña tenia entendido que había una tienda que le llamaban music embassy,no se ni donde,yo no fui nunca.
en tempo musical estuve en la tienda,tienen bastante material para dj aunque la tienda es muy pequeñita.
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 06/08/2012
Camilo Gonzalez escribió:
no se si son los que tu dices uno es simason y el otro es inova iluminacion


Noor!

Ninguno de los dos. El de Zalaeta se llama Rafa-Sonido y el de c/ Ordenes "no me acuerdo" pero el dueño es Reinaldo y no tiene pérdida, aunque espero que a estas alturas espero que estés ya disfrutando (mejor que peleándote) con tus nuevos cacharros...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo