Yo me compré los ESI Near 05 y por el precio que cuestan están muy bien. Eso si, no sé yo si para hacer dubstep, o música electrónica en general son lo mejor... Falsean bastante los graves. Ya me ha pasado varias veces de llevarme mis producciones a otros lugares y los graves siempre se me escuchan demasiado. Aun así, con tu presupuesto te va a costar mucho encontrar algo mejor. No sé cuanto cuestan los más bajos de KRK pero si puedes píllate esos.
#2 Si, he oido hablar muy bien de la marca KRK. Pero es eso... Que valen un paston, pero bueno si pudiera hacer un esfuerzo para piyarmelos lo haria.
#4 Pero es solo un monitor, por eso vale ese precio...
si te gastas menos de eso me parece que lo que produciras sera un porqueria en cuanto a sonido,mezcla etc y mas si vas a producir dubstep,con esos bajos gordos y profundos.
joder lo unico que te queda en mi opinion(si quieres hacer algo decente) es buscar estos o parecidos de segunda mano.
de ahí para arriba.
Peras aun no dan los olmos, así que deberás conformarte con el sonido de lo que puedas permitirte.
Date un garbeo por las e-tiendas, mira y decide tú mismo cual puede convenirte, porque con 250 € cualquier consejo es válido o no.
#9 Son una buena opción y elegida a menudo para presupuestos como el tuyo.
Buena elección. Apostar por krk es ir sobre seguro.
Pues esos me voy a pillar, muchas gracias a todos.