Mi habitacion

alexanderhop
#1 por alexanderhop el 23/02/2008
hola
estoy pensando en montarme un cabina para grabar solo voces, con doble placa de pladur y entre medio lana de roca, y la cuestion es que no se como ponerlo en mi habitacion ya que es rectangular y nop se si como la tengo en la foto esta bn o me recomienda otraforma de poner las cosas. espero que me ayuden

la habitacion de alto es 2,90m
ancho2m
largo 5m

un saludo!
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 23/02/2008
Lo primero que te dirán es que esos KRK deben estar centrados en la pared de 2m, no como lo tienes ahora, que los tienes más cerca de una pared que de otra...
Subir
alexanderhop
#3 por alexanderhop el 24/02/2008
si estan centrados,lo que pasa esque haciendo el grafico no calcule bn. gracias un salduo espero mas respuestas
Subir
alexanderhop
#4 por alexanderhop el 07/03/2008
naide me dice nada? al menos si como la tengo esta bn distribuida?o la tendrian de otra forma? espero que alguien me ayude.
pd: la cabina no la tngo instlada , pero ahi es el sitio donde la kiero poner. opinionees
Subir
xinoxano
#5 por xinoxano el 07/03/2008
pues es un poco complicado, porque si la pones ahi, seguramente romperas la estructura de la habitacion, y no sonaran iguales los altavoces.
pero tampoco se me ocurre otro sitio, la verdad.
Subir
Tao Estudio
#6 por Tao Estudio el 07/03/2008
Hola que pasa si pones la consola donde esta el sofa ahora?
y el sofa para otro lado ¿
Subir
Tao Estudio
#7 por Tao Estudio el 07/03/2008
Otra!!! estoy pensando, no se con ue frecuencia usas la cabina pero si es para tu uso personal, comprate un sofa cama o bien pones la cama parada ( qeu de paso sirve para la absorcion del sonido) y usas tu dormitorio de cabina, pones la consola contra la pared opuesta a lo que esta ahora y listo,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo