Mi humilde recomendacion

Lectric
#1 por Lectric el 18/09/2008
Hola:

Quiero hacer mi umilde recomendacion, a los que llevan este foro, por supuesto sin animo de critica (ya que soy asiduo a este foro) y con ganas de mejorar.
Veo que al menos en el foro de acustica siempre se van repitiendo las mismas preguntas, las mismas respuestas, unas veces un post se desarrolla y otras veces se queda en pregunta/respuesta. Propongo hacer una recopilacion de los mejores post, los que desarrollan y resumen mejor lo que los foreros necesitan. Estos post se podrian colocar como algo fijo al principio de la lista de mensajes para que cuando la gente busque tenga delante la informacion y no tengan que abrir otro post. Estos "basicos" podrian ser "Construccion de trampas de grabes", materiales absorventes tipicos, lineas maestras de insonorizacion, etc... Asi podriamos de una vez sentar unos contenidos minimos que nos permitan discutir sobre cosas mas peliagudas e importantes y no perder tiempo en discusiones: las hueveran pueden insonorizar una sala para tocar la bateria....jejejeje
Esta es mi propuestas, perdonen si me entrometo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NNR
#2 por NNR el 18/09/2008
Totalmente deacuerdo :wink:
Subir
Samy Romero
#3 por Samy Romero el 18/09/2008
+ 1 :wink:
Subir
Hidráulico
#4 por Hidráulico el 19/09/2008
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo