Mi Logic no arranca en Core 2 Duo...

  • 1
jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 28/03/2007
He comprado un Core 2 Dúo 6400 a 2,13ghz y resulta que instalo Logic Audio Platinum y no me arranca, cuando empieza a abrir se queda colgado. He mirado todo y no encuentro explicación alguna. Solo tengo 1 Ghz de RAM por aquello de los problemas con dos Gigas...Si os ha pasado algo parecido o sabeis a que se debe esto os agradecería que me echárais una manilla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 28/03/2007
Yo tengo esa misma version de Logic en un Core 2 Duo tambien y sin problemas. Fijate bien cuando abras el Logic y este cargando toda la parafernalia que tiene que cargar antes de abrirse, en si hay algo en concreto que le de problemas, no se si me explico, quizas sea algun tipo de conflicto con algun VST que le hayas instalado o tambien podria ser cosa de algun driver.

Saludos
Subir
InternationalDateline
#3 por InternationalDateline el 28/03/2007
De todos modos, Logic Audio Platinum es para PPC, no para IntelMac. Si consigues que vaya, lo hará con Rosetta y su rendimiento será muy inferior.
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 28/03/2007
Lo he instalado y desinstalado varias veces y no le he añadido ningún VSTi y el caso es que cada vez que lo abro se queda colgado cargando algo diferente, ya sea el interfaz, la tarjeta de sonido...pero si me dices que va sin problemas, pues me tranquiliza bastante. Seguiré investigando a ver donde está el error, si os ha pasado algo parecido, por favor decídmelo...
Subir
Endre
#5 por Endre el 28/03/2007
¿Has probado antes el plugin enabler?
¿Lo estás lanzando teniendo abierto otro programa de audio?
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 28/03/2007
Creo que lo he lanzado de todas las maneras posibles y en el plugin enabler no hay nada por que no he instalado nada en el Logic. Mañana intentaré retirar algún driver de esos multimedia a ver que pasa, ya os contaré...
Subir
neph
#7 por neph el 30/03/2007
en el xp viene una opcion de que un programa corra con compatibiliadad de win 98... prueba eso haber que pasa
Subir
neph
#8 por neph el 30/03/2007
jimiplinstone , por casualidad tu targeta grafica es pci express, si no se soluciona mira alguien que te deje una grafica pci normal y pruebas
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 30/03/2007
neph @ 30 Mar 2007 - 09:44 AM escribió:
en el xp viene una opcion de que un programa corra con compatibiliadad de win 98... prueba eso haber que pasa


Logic es para MAC...
Subir
core2under
#10 por core2under el 30/03/2007
Alguien escribió:

neph @ 30 Mar 2007 - 09:44 AM escribió:
en el xp viene una opcion de que un programa corra con compatibiliadad de win 98... prueba eso haber que pasa


Logic es para MAC...

Esta hablando del logic platinum y de un core 2 duo, osea pc, ese logic funciona bajo pc.
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 31/03/2007
Efectivamente mi tarjeta gráfica es una PCI express, no se si puede tener algo que ver, pero aún hay más.
Resulta que al Logic le cambie en la pestaña de Controladores de Audio a la del PC en lugar de la tarjeta Asio para ver si así lograba algo. Pero Logic tiene el rollo ese de EasyMMEAdapter por defecto y ahora siempre se queda colgado al iniciar en ese punto, pues no existe dicha tarjeta. El caso es que si no abre Logic no puedo cambiar otra vez a Asio y siempre se queda en ese punto incluso tras reinstalarlo. ¿Sabeis alguno como podría cambiar esa información para que al reinstalarlo no tuviera por defecto dicha tarjeta?
Y aún hay más...instalé la versión 5.0 y esa si abre y es estable...sólo con los instrumentos de Logic, si abro algún plugin p. ej. el Battery, se cierra automáticamente. En fin a ver si sabeis algo...
Subir
neph
#12 por neph el 01/04/2007
desactiva los drivers de la targeta y el logic no la reconocera, o desactiva la targeta, la verdad es que en mac no se donde se hara, pero seguro que se puede.

mira que chipset tiene tu placa, no se donde lei que el logic daba problemas con ciertas graficas express sobre todo de gama mas alta y el chipset no me acuerdo si era via o intel, maldito alzeimer :wink:
Subir
neph
#13 por neph el 01/04/2007
leer todos solventara mas de una duda, esta en el foro de pc
https:/www.hispasonic.com/foros/info-xp-ram-reconocible/146127
Subir
larsen
#14 por larsen el 01/04/2007
Si tienes otro secuenciador como cucase SX intenta instalar primero logic 5. También instala logic antes que cualquier plugin vst, cuidado con los waves diamond. Y tercero, si tienes el disco duro partido mira que no se pierda nada por el camino.
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 02/04/2007
Bueno, de momento tengo monillo y estoy haciendo algún temilla solo con Logic 5.0 y sus instrumentos, sin plugins de terceros...pero cuando acabe miraré lo de la tarjeta gráfica que parece que pudieran ir por ahí los tiros...Aunque tambien puede que tenga algo que ver conla tarjeta de sonido pues he leido que al parecer Windows SP2 y las tarjetas Firewire no se llevan bien (yo tengo una M-Audio Firewire Solo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo