Mi nuevo Athlon 64 3200 va casi tan lento como mi Athlon XP

gerberhenri
#16 por gerberhenri el 11/03/2006
¿Te dije algo a ti...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerberhenri
#17 por gerberhenri el 11/03/2006
Chavoneli... :roll:
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 11/03/2006
No me gustaria que este hilo se vaya por las ramas. Asi que gerber a mi hasta ahora no me has dicho nada, pero si a otro forero utilizando vocablos peyorativos: ignorante, analfabeto, callo niño etc

Y en esta web el trato y el respeto creo que no cuesta mucho cumplirlo.

saludikis y si tienes alguna otra duda a comentario tipo chavoneti, me lo mentas por privado , gracias
Subir
gerberhenri
#19 por gerberhenri el 11/03/2006
cvchavo escribió:
No me gustaria que este hilo se vaya por las ramas. Asi que gerber a mi hasta ahora no me has dicho nada, pero si a otro forero utilizando vocablos peyorativos: ignorante, analfabeto, callo niño etc

Y en esta web el trato y el respeto creo que no cuesta mucho cumplirlo.

saludikis y si tienes alguna otra duda a comentario tipo chavoneti, me lo mentas por privado , gracias


Ya explique a otro forero publicamente que el nick gerberhenri es la union de tres nombres de los integrantes de un grupo musical: Germán, Bernardo y Henry, y si tu pretendes meterte conmigo poniéndome nombres que no me pertenecen y ademàs de manera insolente pretendes entrometerte con mi manera de ser con otras personas entonces si tengo el derecho de hacer contigo lo que tu haces conmigo y de ponerte el nombre que se me de la gana :roll:
como lo haces tu....
Y lo hago publico porque tu te dirijiste publicamente a mi persona....
Subir
geefe
#20 por geefe el 11/03/2006
gerberhenri
tampoco me lo has dicho a mi, ni te conozco ni me conoces ni tampoco conozco a CitriQ. pero con mas de 1000 posts deberias comprender que eso es precisamente un Foro. la interaccion respetuosa de los que quieran participar.
siempre que he leido los posts de CitriQ, me han aportado mucho, y mas alla de eso siempre he visto que se toma el tiempo para ayudar y explicar, y eso vale.

geefe.
Subir
gerberhenri
#21 por gerberhenri el 11/03/2006
Disculpa, saludikis
Subir
gerberhenri
#22 por gerberhenri el 11/03/2006
geefe escribió:
gerberhenri
tampoco me lo has dicho a mi, ni te conozco ni me conoces ni tampoco conozco a CitriQ. pero con mas de 1000 posts deberias comprender que eso es precisamente un Foro. la interaccion respetuosa de los que quieran participar.
siempre que he leido los posts de CitriQ, me han aportado mucho, y mas alla de eso siempre he visto que se toma el tiempo para ayudar y explicar, y eso vale.

geefe.


Eso no me lo creo, tendrás que probarlo.... :lol:
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 11/03/2006
gerberhenri escribió:

No tengo que probarte absolutamente nada y ademas me importa un rabano si te lo crees o no, se nota que eres un ignorante analfabeto de la informatica musical. Aprende niño, aprende........


Si....se nota que es un recien llegado a esto de la informática musical..... :roll:
http://www.citriq.com
Imagen no disponible
Subir
Altair
#24 por Altair el 11/03/2006
A ver, haya paz, que una simple cuestión técnica no tiene que acabar en bronca como si esto fuera un hilo de política ;)

Gerberhenri el Windows XP que estoy usando está recien instalado, ¿a que te refieres con optimizarlo? ¿que fue lo que hiciste exactamente en el PC de tu colega?

CitriQ, muchas gracias por el enlace y por tu ayuda. Parece que he metido la pata con el NForce4. Si hubiera visto esa información antes.....
Bueno, mientras decido que hago, por lo pronto he optado por overclockear un poco el micro. Lo he subido de 2000 mhz a 2300 mhz y por ahora va perfectamente estable y no se calienta apenas más que antes (con el CPUidle instalado, eso si). Pongo los parámetros que he usado, por si a alguien le son útiles:

- El FSB lo he subido de 200 a 230 Mhz, con lo que 230 x 10 = 2300 :)
- El Hypertransport lo he bajado a 4x, para que 230 x 4 = 920 (no se pasa de 1000 para evitar inestabilidad)
- La frecuencia de la memoria la he bajado de 200 a 166 Mhz (o sea, de DDR400 a DDR333) con lo que con la subida del FSB queda en unos 381 Mhz
- Y por ultimo he subido un pelín el voltaje de la CPU, hasta 1,425.

Y lleva así toda la tarde y no he tenido ni un cuelgue, y en los test se ve un incremento significativo de la velocidad. Por ejemplo, el test de CPU del Sysoft Sandra 2005 me daba 9274 MIPS y 3165 MFLOPS y ahora al subir de vueltas el procesador el resultado es 10406 MIPS y 3591 MFLOPS, o sea 1132 MIPS y 317 MFLOPS más que antes :D

Vamos, que lo de que el Venice se dejaba overclockear muy bien parece que va a ser que si. No me he atrevido a subirlo más, pero he leido por ahi de gente que ha llegado a subirlo hasta los 2700 Mhz (con refrigeración líquida, eso si).

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
llamaza
#25 por llamaza el 11/03/2006
Creo que CitriQ no es un advenedizo de la informatica musical. Mas bien debe ser lo contrario.
Subir
Sejoh
#26 por Sejoh el 11/03/2006
salsah3 escribió:
gerberhenri escribió:

No tengo que probarte absolutamente nada y ademas me importa un rabano si te lo crees o no, se nota que eres un ignorante analfabeto de la informatica musical. Aprende niño, aprende........


Si....se nota que es un recien llegado a esto de la informática musical..... :roll:
http://www.citriq.com
Imagen no disponible


Muy mal hombre, tenías que haber esperado un poco más ...
Subir
llamaza
#27 por llamaza el 11/03/2006
Creo que CitriQ no es un advenedizo de la informatica musical. Mas bien debe ser lo contrario.
Subir
protrackerbeni
#28 por protrackerbeni el 11/03/2006
http://www.citriq.com/sonomatica/sistemas/produalq.html

joer, yo quiero uno, pero no tengo mas de 3000€
Subir
undercore
#29 por undercore el 11/03/2006
Eso del nforce 4 solo pasa con amd o con pentium tb?¿?¿?¿?
Subir
gerberhenri
#30 por gerberhenri el 11/03/2006
Mi hermano compró un G5 y no tiene ni idea de como usarlo, seguramente se lo pedirè prestado.
También tendrè que probar este de 64 bit para ver como corre con los diferentes secuenciadores.
Paz en la tierra de hispasonic................. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo