Mi nuevo Athlon 64 3200 va casi tan lento como mi Athlon XP

Altair
#61 por Altair el 13/03/2006
Hola trotz, gracias por tus recomendaciones. Me he planteado cambiar de placa y también de micro, pero creo que por ahora lo voy a dejar correr un tiempo, hasta que bajen un poco más de precio los dual core, porque con el overclocking le estoy sacando un rendimiento a mi micro bastante apañado. Ya le he subido otro poco el FSB, a 235 Mhz, con lo que lo tengo a 2350 Mhz y me da un rendimiento bastante más aceptable que al principio. Por ahora sigue perfectamente estable y apenas se calienta (suele rondar los 30-35 grados). Dentro de unos dias le subire otro poquito el FSB y será suficiente por ahora :)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#62 por weld el 13/03/2006
shikibuton escribió:


AMD Sempron: Bueno, Bonito, Rápido y Barato.


el mio un 2200+ sempron lo tengo con overclockin' a 2800+

he aumentado un poco el voltaje y el FSB

estable como una roca , frio como un tempano de hielo y rapido como Speddy gonsales... :lol:

ya los han retirado del mercado?

he buscado para tener unos de repuesto y no los veo . mecere la pena por 55 euros ¿no?
Subir
Altair
#63 por Altair el 14/03/2006
Pues al final no he podido esperar y le he metido otro empujoncito al A64 y lo tengo ya a 2400 Mhz. Las memorias ya han alcanzado su velocidad nominal de 200 Mhz y encima he vuelto a dejarle el voltaje de la cpu al valor normal, de 1.4 y no solo arranca bien sino que por ahora está estable. Lo he tenido un rato con el Cubase cargado de pistas y efectos y vsti y con el procesador al 100% la temperatura no ha subido de los 41 grados. Y en condiciones de uso normales, sin tanta sobrecarga, anda por los 34 grados. Peaso de micro me he comprao!

Como anecdota, un programa de tests llamado Everest ya me lo identifica como un Athlon 64 3800+ :D
Subir
Altair
#64 por Altair el 14/03/2006
El titulo del post ya no tiene mucho sentido, mi antiguo Athlon XP 2400 queda ya muy lejos de la velocidad que está cogiendo el bicho este
Subir
weld
#65 por weld el 14/03/2006
altairSound escribió:
Pues al final no he podido esperar y le he metido otro empujoncito al A64 y lo tengo ya a 2400 Mhz. Las memorias ya han alcanzado su velocidad nominal de 200 Mhz y encima he vuelto a dejarle el voltaje de la cpu al valor normal, de 1.4 y no solo arranca bien sino que por ahora está estable. Lo he tenido un rato con el Cubase cargado de pistas y efectos y vsti y con el procesador al 100% la temperatura no ha subido de los 41 grados. Y en condiciones de uso normales, sin tanta sobrecarga, anda por los 34 grados. Peaso de micro me he comprao!

Como anecdota, un programa de tests llamado Everest ya me lo identifica como un Athlon 64 3800+ :D


para conseguir mas estabilidad deberias subir un pelo el voltaje de la CPU
Subir
Altair
#66 por Altair el 14/03/2006
Ya, pero también se calienta más y el micro sufre más. Yo al principio le subí el voltaje un pelin, solo 0.025 v, pero no habia probado si era estable con su voltaje normal. Ahora voy a probarlo en su voltaje normal, porque si así sigue siendo estable, pues para que subirlo?
Si empieza a reiniciarse, colgarse o hacer algo raro pues se lo tendré que volver a suibr, pero si no, pues cojonudo, pq entonces aun tendré más margen para seguir subiendo la velocidad :D

Me estoy picando con esto :desdentado:

Para los interesados en el Overclocking de los Athlon 64, aquí os pongo un enlace a una guia cojonuda con todo lujo de detalles, ejemplos y conceptos. Está en el sexto post del hilo

http://www.hard-h2o.com/vertema/39478.html
Subir
weld
#67 por weld el 14/03/2006
tambien es verdad....
Subir
gerberhenri
#68 por gerberhenri el 14/03/2006
Pues a darle con el overclocking, mola tio..... :roll:
Subir
toniterrassa
#69 por toniterrassa el 24/03/2006
¿ Y esta que tal me puede ir, sres ?: Asus K8 939 A8v-E-SE.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo