Mi nuevo Athlon 64 3200 va casi tan lento como mi Athlon XP

weld
#46 por weld el 12/03/2006
lo siento marcho a dar una vueltika....hubiera sido una noche memorable

aaaaaadios
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hurm
#47 por hurm el 12/03/2006
¿Se divierten, chicos?:comer:

esto va de computadoras, que no?, tranquilos, hombre

saludos
hurm
Subir
gerberhenri
#48 por gerberhenri el 12/03/2006
pero estas son pa que te de un paro cardìacoImagen no disponible
Subir
weld
#49 por weld el 12/03/2006
hurm escribió:
¿Se divierten, chicos?:comer:


hurm


pues si y despues de la 1:30 mas todavia

taluegoooooo
Subir
gerberhenri
#50 por gerberhenri el 12/03/2006
Lo dejamos para otro dia. Perdon :oops:
Subir
usr
#51 por usr el 12/03/2006
Se me coló este post. :oops:
Subir
usr
#52 por usr el 12/03/2006
Si no sirve para nada optimizar el PC para audio, ¿por qué se han molestado los de Hispasonic en realizar un manual online para optimización del PC para audio?
Y que conste que no es ironía, no pongo en duda la sabiduría de Citriq.
Es a modo informativo, simple curiosidad. Así que espero que no vuelva a haber una nueva polémica en este hilo. No al menos por mi culpa. :roll:
Subir
weld
#53 por weld el 12/03/2006
usr escribió:
Si no sirve para nada optimizar el PC para audio, ¿por qué se han molestado los de Hispasonic en realizar un manual online para optimización del PC para audio?
Y que conste que no es ironía, no pongo en duda la sabiduría de Citriq.
Es a modo informativo, simple curiosidad. Así que espero que no vuelva a haber una nueva polémica en este hilo. No al menos por mi culpa. :roll:


si que sirve , el problema del que se habla es referente al Nforce4....por mucho que optimize.......
Subir
etrujillo
#54 por etrujillo el 12/03/2006
Yo voto por Behringer y Ríson
Subir
dreamtopia
#55 por dreamtopia el 12/03/2006
Vaya, ya se empezaban a echar de menos las polémicas de los hilos de política... :twisted:
Subir
Altair
#56 por Altair el 12/03/2006
Gerberhenri, muchas gracias por los enlaces. Ya he hecho las optimizaciones y efectivamente, los test me dan un ligero aumento del rendimiento, pero la verdad es que es poca cosa, aunque menos es nada :). He pasado de 10406 MIPS a 10487 MIPS, excepto cuando probé lo de "ajustar el mejor rendimiento a servicios en segundo plano" que me bajó a 10029 MIPS y tuve que volver a dejarlo como estaba.

He estado mirando en resto de la info y parece que no solo metí la pata con el NForce 4 sino también con el PCI-Express, que se come parte del ancho de banda... Pero que le vamos a hacer, en AGP cada vez es más complicado encontrar tarjetas potentes y el cambio al pci-express es inevitable más tarde o más temprano.

Me parece que aguantaré así un tiempo mientras ahorro para pillarme una placa diferente y ya de paso un AMD de doble nucleo, que por lo que he podido leer por ahí rinden muy bien con el Cubase y los VST... a ver si es verdad... [-o<

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y a los grenlis por amenizar el hilo :desdentado:
Subir
CitriQ
#57 por CitriQ el 13/03/2006
Vaya, gerberhenri.

Es un placer conocerte! Por lo visto debía ser el único que aún no te conocía por estos lares. Mola encontrarse con comentarios como los tuyos.

Por cierto. Sigue en pie el que demuestres las afirmaciones que has vertido.
Serás el único que realmente consigue tunear un AMD 64 para convertirlo en un SUPERCOMPUTADOR comparado con un Athlon XP! Todos aquí hemos aportado pruebas de que lo que dices no puede ser cierto menos tú, que has optado por la vía del insulto.

Un saludo compañero :-)

------------------------

http://www.citriq.com
Subir
gerberhenri
#58 por gerberhenri el 13/03/2006
¿Compañero? Donde es que escuche esto anteriormente.. :roll: ¿Insultos? je je je, De momento no lo hice, pero si quieres puedo comenzar y seguramente no te gustarà, ja ja ja
Todo fuè un poco de pimienta y picante a esta cuestiòn, coma para salir de la monotonìa hombre, nada mas... :lol: :lol: :lol:
Subir
trotz
#59 por trotz el 13/03/2006
Desde aquí quiero mandar mis saludos a Citriq, quien dista mucho de ser alguien de quien uno pueda mofarse en cuestión de informática musical y mucho menos en el aspecto de rendimiento, ya que me consta que ha dedicado muchas horas al tema y sus tests de rendimiento sobre Cubase/Nuendo son conocidos a nivel de los más avanzados usuarios de diferentes foros.

Yo le consulté para un presupuesto de un PC y, aunque no le he comprado todavía nada, he recomendado sus productos a varios de mis alumnos y me consta que dos de ellos le ya han adquirido sus máquinas y están muy satisfechos tanto con el rendimiento, como con la configuración y con el bajo nivel de ruido del PC.

Aprovecho para recomendar la placa ASUS A8V Dlx, de la que me he comprado 4 unidades en los últimos meses (pillé un chollo en ebay) y dan un rendimiento buenísimo con los nuevos procesadores AMD de 64 bits.

Yo intentaría evitar placas base con NForce 4, a menos que su rendimiento esté bien documentado. Por ejemplo, siempre busco consejo e información en los foros de Cubase, Nuendo, UAD-1, etc... Hay placas de los más variados chipsets y fabricantes que simplemente no funcionan bien con audio. Dado que el coste de una placa no es mucho, siempre podemos ir probando diferentes placas y venderlas como casi-nuevas si no nos dan el rendimiento esperado (o montarlas en ese ordenador casero para internet, que es lo que yo suelo hacer).

PD. No hace falta soltar "pimienta" sino más bien "carne y sustancia" a los hilos del foro.
Subir
shikibuton
#60 por shikibuton el 13/03/2006
A ver yo me cambie de una AMD Athlon 2400 a un AMD Sempron 3400 64 bits con 1 GB en Ram DDR de 1600 Mhz y el cambio es INCREIBLE!!

Trabajo con Reason 3, Sonar, dos VSTi (Korg Legacy y MiniMoog V) unos cuantos VST y me consume 32% de CPU o sea poco comparado con la cantidad de software abierto. En el anterior AMD con Reason 2.5 y Nuendo 1.5 funcionaba bien, pero me actualicé a Reason 3.0 y la cosa cambió radicalmente. Puro chisporroteos y clicks, era imposible hacer música.

AMD Sempron: Bueno, Bonito, Rápido y Barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo