Mi Nuevo estudio esta llegando...

  • 2
jolumala
#16 por jolumala el 15/09/2004
Por cierto pgsmusic, me encantará ver alguna foto de tu estudio cuando lo tengas todo bien puestecito... :wink:

Además me acabo de enterar que eres compañero de profesión (y que das clases y todo, jeje...)

Me encantará que sigamos en contacto...

Un fuerte abrazo y salu2!

... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 15/09/2004
Yo tambien tengo una Gibson... La mia es: Les Paul Custom Plus, tambien una G&L Telecaster y una Yamaha acústica...
Felicidades por tu equipo, está genial...
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 15/09/2004
Te prometo fotos muy pronto, estos dias estoy de carpintero terminando la mesa donde colocaré todas las cosas, tengo un lio que no veas, pero pronto estará todo listo y ordenado...
Un saludo!!!
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 15/09/2004
Oye, una pregunta, ese CAD que tienes cual es? no lo veo en la web...
Subir
jolumala
#20 por jolumala el 15/09/2004
Es como este...

La verdad es que es muy versátil...
Subir
Pablo Schuller
#21 por Pablo Schuller el 18/09/2004
Acabo de recibir el G5 que estaba esperando, y al final me he pillado el de doble procesador a 2.5 Ghz y no tengo palabras para explicar lo que tira el bicho este.... con Logic Pro es icreible, por mas Plug-ins que abro, nunca se queda tirado!!! he abierto 20 Reverbs Space Designer que es el plug_in que mas consume de Logic y ni se inmuta, tener una maquina asi para hacer producciones es, directamente, no volver a preocuparse por ninguna limitación nunca mas.
En el estudio que trabajo tienen Protools TDM 24 mix plus con tre tarjetas y el G5 puede mover muchos mas Plug-ins y mas pistas, Los dias de las tarjetas de Protools están contados, y sinó el tiemo.... con un buen paquete de Plug-ins como Waves y un G5 se pueden hacer trabajos super Profesionales.
Un Saludo y quien pueda que se pille uno y flipará
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo