Demiurgo82 @ 19 Dic 2006 - 07:14 PM escribió:pop @ 19 Dic 2006 - 07:11 PM escribió:Yo he visto al cartero en la puerta de mi casa y le he preguntado: ¿Trae usted un paquete a este piso? y él me respondió: No. Mientras metía el aviso en mi buzón
Luego me comentaron que dónde yo vivía era una práctica habitual de correos...
No, si paquete no traía. Pero traía aviso![]()
Que salao el cartero
jejej, es verdad
nork escribió:sabeis como se le puede poner una queja a estos incompetentes, porque a día de hoy todavia esta en aduanas y aun no nos han asegurado cuando llegado!!!
Para las quejas en UPS (y cualquier comunicación que quieras tener) hay que hacerlo a través de la central de Madrid. De hecho, ese fue el el problema que tuve y el principal fallo que le veo a esa empresa... Yo no podía hablar con el almacen de Sevilla porque no tienen teléfono (o algo así). Cualquier cosa que quieras hablar, o bien tienes la suerte de que tu paquete lo lleva una agencia con oficina o te pasa lo de que lo lleva un almacen y no hay manera de hablar con ellos. Solo desde la oficina central se pueden comunicar con esos almacenes. La única forma es llamar a Madrid varias veces y poner varias quejas. Probablemente te van a decir que esperes a tal o pascual... tú di que no esperas a nada, que quieres poner una reclamación ya.
El último día, que me tenían totalmente desesperado, llamamos unas 6 o 7 veces, y cada vez puse una queja diferente
Me sorprendió muchísimo que una empresa del tamaño y la presencia de UPS funcionase tan terriblemente mal. No es que fueran un poco malos... es que espinete con un monopatín lo hubiera hecho mejor.