¡En "mi pc" no me aparece mi segundo disco duro! ¡

Alexman
#1 por Alexman el 15/01/2005
Hola.
Ayer tuve un fallo de los gordos: mientras hacia una limpieza de todo mi PC con el antivirus Panda, el ordenador se reinicio solo y al encenderse aparecio este error (después de la pantalla de la placa base):


Falta NTLDR
Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar


Y no habia manera de entrar en windows y todo el rato reiniciando.

Entre a la Bios y lo puse para que se iniciara desde el cd de windows pero no leia el cd y salia el mismo error.

Llame a la tienda y el tecnico me dijo que era un error grave, que le llevara todos los discos y que hasta el lunes no me lo podia coger, osea que hasta el miercoles sin pc.
Ni hablar pense,asi que como hace poco habia grabado todos los datos importantes del pc en DVD
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/01/2005
¿ Has visto si al arrancar el Pc te lo reconoce la bios ?.

TONi
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 15/01/2005
Lo has formateado y particionado?
Si lo detecta windows es de suponer que la BIOS tambien, y que por lo tanto el HD aún funciona.

Si ya lo has particionado y formateado, y te has easegurado que la BIOS lo detecta correctamente, prueba a borrar ese driver que comentas de administrador de dispositivos, te dirá que hay que reiniciar, reinicias y el solo volverá a instalar el driver para el HD.

Otra forma mas efectiva de probar si funciona el HD, es probandolo en otro PC.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/01/2005
También es probable que sea Windows quién se desentiende del hd, puede que por el sistema de archivos en el que esté formateado.
También puedes escribir el mensaje que dices en el explorador de internet y buscar asi la solución.

TONi
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 15/01/2005
Gracias por la ayuda compañeros.
Ya he descubierto el problema, simplemente el segundo disco duro ¡no esta asignado!
Hay que hacer clik en inicio y clik con el boton derecho del mouse en "Mi pc" y elegir "Administrar

Entonces entras en administracción de equipos, ahora estoy en "Almacenamiento" - Administracción de discos.

Voy a ver si puedo asignarlo, aunque nunca lo he intentado.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 15/01/2005
Mierda no se que hacer ahora, estoy el la pantalla de administracción de discos esto es lo que veo:

Disco 0 (C:) 76'32 GB NTFS
Correcto (sistema)

Disco 1 37,27 GB
No asignado

El segundo es el que no me reconoce windows , ¿como lo asigno, y le doy otra ruta que no sea C:?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/01/2005
Pulsa con el botón dcho del ratón, a ver que te aparece en el menú.

TONi
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 15/01/2005
¡Ya esta! pulsando con el botón derecho como dices, hay que elegir "partición nueva" y ahi se empieza a configurar el nuevo disco duro instalado.

Ahora me pregunta si quiero formatear...he elegido la letra S: como ruta y estoy formateando con NFST.

UFFFFFFFFF que rato más extresante he pasado colegas.

Salu2 a todos.
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 15/01/2005
Si te lo dije, que tenias que particionar y formatear el HD ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo