pero qué regulan exactamente? las impedancias o el "LEVEL"?
mi gt2 no tiene conmutador, pero tiene potenciómetro de nivel....no ajusto impedancias....y no creo que lo conmute sólo....
si tienes un material muy preciso, con una gran mesa o previos de gran calidad seria logico adaptar impedancias, si no no.
por ejemplo en pocos previos de micro se puede adaptar la impedancia de entrada, solo en algunos muy caros o en uno de precio medio como un m-audio, el tampa. a nadie le preocupa adaptar la impedancia del micro al previo... la pregunta seria si se notaria la diferencia, cuando y como.
ahora no te puedo confirmar nada, tenia una ART que decia que regulaba la salida, pero no tengo ningun aparato/manual mas en mi casa
el avalon 737 por ejemplo tiene un potenciómetro de recorrido de mic hasta line....no es un conmutador...
sin embargo tiene una entrada de HI-z a parte...
la impedancia de instrumento está entre line y mic?
dios, me voy a la cama ya, mañana será otro día.
Buenas noches
no sabria desirte, yo grabo muchos bajos para demos de amigos, y voy del bajo a la entrada de la tarjeta, no uso nada, y suena gordo, cristalino, con ataque, y he conectado varias veces los envios de mixer a amplis para tomarlos con mics, y no he necesitado nada, pero si he notado en guitarras directas a la tarjeta que necesita de una directa, porque pierdo sonido, suenan flacas, pero tambien hay que ver que se busca siempre opino lo mismo, esta cajitas inversan me gustaria comprarla
Pos me he kdao un poco preocupao con la ESI Juli@, en 44k muy bien, pero en 96k hace unas oscilacioncillas un poco raras ...
esas son tomas de las entradas a distintos muestreos
hola:
no se si es vuestro caso, pero la medicion a 96 que he hecho yo la he hecho combiendo a 96 en el programa, y creo que tendria que haber cambiado la 96 antes en el panel de la tarjeta. o sea, no creo que sea muy valida esa medicion.
a 44k si.