Mi primer mezclador ( Consejo )

cejudin
#1 por cejudin el 10/12/2013
Hola a todos antes que nada presentarme soy de Granada y quiero iniciarme en este mundillo ya que la musica me encanta !

Antes que nada decir que tengo actuamente una controladora Antiguisima "Hercules Dj Mp3" y he ahorrado un dinero y quiero dar el salto a un controlador con preescucha y que sea compatible con tracktor ya que el "sync" lo hace mucho mejor que el virtualDJ bajo mi punto de vista...

Tengo un presupuesto maximo de 250€ creo que es suficiente para una controladora par empezar que tenga preescucha y sea compatible con tracktor.

Por ahora he mirado varios modelos:
- Hercules RMX2
- Gemini CNTRL-7
- Akiyama Pulsar

¿Cuales son vuestros consejos?

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 10/12/2013
que tal una S2 de segundamano... bastante mejor que esas opciones... y 100% traktor...
Subir
cejudin
#3 por cejudin el 10/12/2013
la S2 no la he encontrado en segunda mano a buen precio se me va...

Gracias!
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 10/12/2013
Entonces mirate la akiyama,yo probe la quark hace tiempo y mal no estaba la verdad... calidad/precio akiyama no suele defraudar.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 11/12/2013
De esas tres, la pulsar sin duda
Subir
miguelmiron
#6 por miguelmiron el 11/12/2013
mirate tambien la numark mixtrack pro para empezar esta bastante bien yo la probé nada mas empezar a pinchar y me gustó bastante
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 11/12/2013
#6 La pulsar le da varias vueltas a la mixtrack, solo por la ganancia, el kill en el propio ecualizador y el Vu-meter, ya merece la pena pillar la akiyama.,
Subir
miguelmiron
#8 por miguelmiron el 11/12/2013
la verdad es que la pulsar no la he probado, pero si puedo decir que akiyama tiene muy buena relacion calidad precio, yo tengo varios productos suyos y no he tenido ningun problema con ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo