Mi primera Grabación

lacasito
#1 por lacasito el 19/08/2008
Buenas gente :D: esta es una cancion de mi grupo y me gustaria k me dierais vuestra opinion en k puedo mejorarla y demas pork soy nuevo en este mundillo. llevo un par de meses grabando a mi grupo solo kn una mesa de mezcla enchufada directamente al pc pero no me gustaba nada. y decidi pillarme una interface baratita y el resultado es este k les dejo aki. la mezcle kn el adobe audition 1.5 siguendo los consejos de la masterizacion de hispasonic :D y lo grabe kn el cubase (k me venia kn la interface) y un par de micros y amplis del local :D.

un saludo :D

Por cierto la batera no es real esta echa con un programa k se llama beat craft

https://www.hispasonic.com/musica/otro-sabado/16144
Subir
superlimon
#2 por superlimon el 19/08/2008
Lo estoy escuchado...
El bajo varía mucho sus niveles, tendrías que comprimirlo un poco más ... hace bola de graves a veces....
Las voces correctas ( no me meto en afinaciones ) y las guitarras tambien, no pecan de exceso ni defecto
El charles de la drum está un poco alto... Y los presets del kit varían un par de veces durante el tema...

Así a primera vista... Pero ... Caramba!!! si es tu primera grabación ...
Mis felicitaciones !!! :wink:

PD: Sigue así... y bienvenido :D
Subir
lacasito
#3 por lacasito el 20/08/2008
Hey...
Gracias tio tendre en cuenta lo del bajo. :D
Gracias otra vez:D
Subir
Grahf
#4 por Grahf el 20/08/2008
Personalmente escucho la mezcla n principio muy tirada a la izq. Cuidado con el Pan. No puedo opinarte sobre la EQ ya que mis parlantes apestan :P

No me gustan varias cosas. Personalmente traeria las guitarras mas al frente, y la bateria la centralizaria mas. El principio no me gusta como suena :( demasiado apagado. Las guitarras que suenan menos disto me suena que no estan del todo afinadas en algunas partes. Los solos de guitarra algunos no se escuchan(estan muy bajos, mas cuando no hay voz, una automatizacion te vendria bien :)). Al menos asi lo escucho yo.

Creo que le falta un poco de reverb a la mezcla, no mucha(tampoco hay que empastarlo)

Pero esta bueno, suena bien :) pero con una mejor mezcla va a sonar todavia mejor! Total, si tenes la sesion podes hacer cuantas mezclas quieras.

Saludos.
Subir
lacasito
#5 por lacasito el 20/08/2008
si tengo la sesion :D

intentare traer las guitarras mas al frente pork yo tmb creo k no es k se oigan mucho
Gracias ;)
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo