Mi primera Grabación

lacasito
#1 por lacasito el 19/08/2008
Buenas gente :D: esta es una cancion de mi grupo y me gustaria k me dierais vuestra opinion en k puedo mejorarla y demas pork soy nuevo en este mundillo. llevo un par de meses grabando a mi grupo solo kn una mesa de mezcla enchufada directamente al pc pero no me gustaba nada. y decidi pillarme una interface baratita y el resultado es este k les dejo aki. la mezcle kn el adobe audition 1.5 siguendo los consejos de la masterizacion de hispasonic :D y lo grabe kn el cubase (k me venia kn la interface) y un par de micros y amplis del local :D.

un saludo :D

Por cierto la batera no es real esta echa con un programa k se llama beat craft

https://www.hispasonic.com/musica/otro-sabado/16144
Subir
superlimon
#2 por superlimon el 19/08/2008
Lo estoy escuchado...
El bajo varía mucho sus niveles, tendrías que comprimirlo un poco más ... hace bola de graves a veces....
Las voces correctas ( no me meto en afinaciones ) y las guitarras tambien, no pecan de exceso ni defecto
El charles de la drum está un poco alto... Y los presets del kit varían un par de veces durante el tema...

Así a primera vista... Pero ... Caramba!!! si es tu primera grabación ...
Mis felicitaciones !!! :wink:

PD: Sigue así... y bienvenido :D
Subir
lacasito
#3 por lacasito el 20/08/2008
Hey...
Gracias tio tendre en cuenta lo del bajo. :D
Gracias otra vez:D
Subir
Grahf
#4 por Grahf el 20/08/2008
Personalmente escucho la mezcla n principio muy tirada a la izq. Cuidado con el Pan. No puedo opinarte sobre la EQ ya que mis parlantes apestan :P