Mi primera Grabación

lasombra
#1 por lasombra el 12/02/2009
Hola a todos, la verda que me gustaría empezar dando la enhorabuenas por foro esta muy bien, el que exite un lugar en el que los mas experto puedan compartir su experiencia con los menos experto. "GRADCIAS..."

Bueno mi caso es el siguiente, soy nuevo en esto de las grabaciones y demás cosas, me gustaría que me asesoraran para poder grabar un concierto que boy a tener dentros de unos días, la idea que llevo es grabarlo en un portatil que tengo y despues con mas tiempo masterizarlo; Dispongo de un equipo medio, muy simple, una meza de 16 entradas, etapa de potencia, alta voces, ecualizador grafico, micros, etc.

la verda me gustaría tener una respuesta sincera q me oriente correctamente en lo que debo hacer y el equipo necesario que debo tener.

He estado leiendo que si grabo directamente al ordenador, todo será solo una pista,
¿que debo hacer para poderlo grabarlo por pista separada? o ¿ que ustedes me recomiendan?
tengo una tarjeta externa de audio muy basica, esto sería necesario.


gracias

ya quedo a la espera de sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaslampard
#2 por kaslampard el 12/02/2009
Para poder tenerlo luego pista por pista necesitas grabarlo con una tarjeta de sonido con tantas entradas como pistas vayas a grabar, no creo que te salga nada barato la verdad...
Subir
lasombra
#3 por lasombra el 15/02/2009
gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo