Mi Regalo De Reyes , Adelantado

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 30/10/2010
al grano,,un colega se a ofrecido regalarme un final scratch ,,por un trabajillo que le e hecho,,de unos efectos ( cuñas ) .pregunto.
A dia de hoy que partido le puedo sacar al final scratch ?
Saludos :wink:
Subir
Dani
#2 por Dani el 30/10/2010
JACKDJJ escribió:
al grano,,un colega se a ofrecido regalarme un final scratch ,,por un trabajillo que le e hecho,,de unos efectos ( cuñas ) .pregunto.
A dia de hoy que partido le puedo sacar al final scratch ?
Saludos :wink:

puedes usarlo para controlar virtual dj con timecode, el soft que trae (no se de memoria cual es) o si no simplemente como tarjeta de audio, ya sea para estudio, produccion... con sus multiples entradas y salidas, ademas de interfaz midi... posibilidades tiene bastantes
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 31/10/2010
Daniss1 escribió:
JACKDJJ escribió:
al grano,,un colega se a ofrecido regalarme un final scratch ,,por un trabajillo que le e hecho,,de unos efectos ( cuñas ) .pregunto.
A dia de hoy que partido le puedo sacar al final scratch ?
Saludos :wink:

puedes usarlo para controlar virtual dj con timecode, el soft que trae (no se de memoria cual es) o si no simplemente como tarjeta de audio, ya sea para estudio, produccion... con sus multiples entradas y salidas, ademas de interfaz midi... posibilidades tiene bastantes


El Final Scratch creo que te venía con el Traktor DJ Studio, si no me equivoco, que creo que va por la version 3.x....

Pregunto, tu amigo te va a regalar el Final Scratch porque lo tiene? O te lo va a comprar nuevo? Porque si es nuevo (o de segunda mano) podría mirar las super ofertas del Traktor Scratch PRO / DUO hasta finales de año :mrgreen:

Saludos.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#4 por DISCO MUSIC RESCUER el 31/10/2010
AdriC escribió:
Daniss1 escribió:
JACKDJJ escribió:
al grano,,un colega se a ofrecido regalarme un final scratch ,,por un trabajillo que le e hecho,,de unos efectos ( cuñas ) .pregunto.
A dia de hoy que partido le puedo sacar al final scratch ?
Saludos :wink:

puedes usarlo para controlar virtual dj con timecode, el soft que trae (no se de memoria cual es) o si no simplemente como tarjeta de audio, ya sea para estudio, produccion... con sus multiples entradas y salidas, ademas de interfaz midi... posibilidades tiene bastantes


El Final Scratch creo que te venía con el Traktor DJ Studio, si no me equivoco, que creo que va por la version 3.x....

Pregunto, tu amigo te va a regalar el Final Scratch porque lo tiene? O te lo va a comprar nuevo? Porque si es nuevo (o de segunda mano) podría mirar las super ofertas del Traktor Scratch PRO / DUO hasta finales de año :mrgreen:

Saludos.

me lo regala por que lo tiene muerto de risa ,,,y ahora que mencionan lo de utilizar la tarjeta para producción,,mmm no lo sabia y me interesa,,alguien lo a probado,,?? se podrá utilizar para un live con ableton,,como tarjeta de altavoces y una preescucha,,??
Subir
OSSET
#5 por OSSET el 31/10/2010
Depende del final scratch que sea, porque si es el uno,la tarjeta y el soft son muy malos, creo que no lleva ni asio. Si es el 2, la tarjeta es una asio de 24 bit / 96 khz y ya te valdria para todo.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#6 por DISCO MUSIC RESCUER el 31/10/2010
ok,,,tomo nota,,,ojala que sea el 2 :lol: ,,k si es el uno,,, si o si me lo va a dar y aver si me toca otro cacharrillo k no me sirva pa nada en casa :wink: ,,Bueno ya lo dice el dicho a caballo regalado ,,,,, :oops:
Gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo