En mi sala de grabacion hay mucho eco, que debo poner?

nawl
#1 por nawl el 02/02/2008
Hola, tenemos un proyecto de estudio unos amigos y yo, ya sabemos el hardware que comprar, el problema es la habitacion, hemos leido que las paredes paralelas juegan malas pasadas, me gustaria saber qué debo poner en las paredes para que la proyeccion del sonido sea buena para grabar. Disponemos de buen presupuesto. Gracias


[attachment=0:f310a]studio.jpg[/attachment:f310a]
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/02/2008
Echa un vistazo a la página de masacoustic que tienen este pdf:

http://www.masacoustics.com/downloads/fcp.pdf

Por otro lado los monitores deberían estar al centro y no en un costado, debe haber simetría en el control room de un estudio de grabación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar1.JPG
Subir
nawl
#3 por nawl el 02/02/2008
la mesa de control no está incluida dentro de la sala de grabacion, la sala de la izkierda estaria vacía y es donde se colocaria el cantante y el micro. Espero su respuesta gracias de nuevo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/02/2008
Yo veo un plano con una mesa y dos monitores puestos en un costado y no el en medio...... por eso te he puesto el dibujo con la correcta disposición del control room.... por eso te comentaba lo anterior, de la manera que tienes la disposición no es lo más adecuado.

Con respecto a la sala de grabación también le puedes mandar el pdf a masacoustic con las medidas y cual es la función de la sala y ellos te mandan que es lo aconsejable..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo