Mi tarjeta hce ruidos tascam FW1804

mini
#1 por mini el 20/04/2010
hola
Mi tarjeta de sonido es una tascam FW1804 firewire sobre window xp.El caso es que hace ruidos tipo clicks secos. Puede ser que sea poruqe el local no tiene toma de tierra?
alguna otra idea.
Por si alguien conoce la tarjeta tiene 3 botones delanteros uno para selecionar las entradas,osea para que se oiga todo lo que entra por las entradas. En este modo es cuando mas ruidos hace.El el modo 2 que es solo para oir el sonido del ordenador apenas hace ningun clicks.
El tercer modo es la combinacion de los 2 modos anteriores y tambien hace ruidos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 21/04/2010
hola yo tengo la fw 1884, no se si este sea tu caso, a mi esto solo me ha pasado cuando escucho musica y no bajo el bufer size,

para repodrucir musica digamos en windows media player u otro usa el bufer size ( audio Latency ) en 128 y cuando grabas tambien, y cuando mezles subelo a lo maximo.

ahora si estas trabajando en algun secuenciador y tienes entrando varios canales con el bufer size bajo y a estos canales les pones algunos plug ins te va a a tronar hasta que no subas el buffer size.

la otra es volver a instalar los controladores-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo