Mi tarjeta no me da suficiente nivel

Carlos R
#1 por Carlos R el 10/04/2006
Hola, acabo de adquirir una M-Audio Fast-Track Pro para usar con mi portatil.Las 2 salidas rca las tengo conectadas a una mesa de mezclas (DJ) con sus entradas rca.El problema es q no m llega suficiente nivel a la mesa comparado con el cdj o los platos.¿Sabeis a q puede ser debido?He mirado en el panel de control de las propiedades de audio de windows, pero parece q esta todo correcto.A ver si me hechis un cable.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 10/04/2006
Si la ganancia de entrada de la mesa está en una posición normal, sólo se me ocurre que la salida de la tarjeta esté muy baja. Mira en el mezclador software.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 10/04/2006
Hola Dark-Mt, el software no trae mezclador,solo la configuracion de I/O.Saludos.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 10/04/2006
Vale, tu tarjeta tiene potenciómetros hardware. Pues si estás aplicando un buen nivel de salida en esos potenciómetros, ya sólo queda probar otro cable. Es lo único más que se me ocurre, yo no soy experto y no conozco tu tarjeta.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 10/04/2006
Con decirte q tengo la salida al maximo y ni se acerca a la distorsion...Gracias de todas maneras, mañana seguire investigando.
Saludos.
Subir
texvo
#6 por texvo el 10/04/2006
hola:

mira en el panel de control de la m-audio si ahy algo asi como +4 o -10db..


si esta en -10 ponlo en +4


salu.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 10/04/2006
Hola texvo, no hay no, parece q los d m-audio no se han esforzado mucho en el soft de control.Como le dije a dark-mt solo viene la configuracion de I/O, la frec de muestreo, prof. de bits y la latencia.Bueno, solo le dije I/O jjeje.X cierto, he instalado tambien un Korg Padkontrol, y windows me lo reconoce como dispositivo de audio, aunq en el administrador le he dicho q no use las caracteristicas de audio del dispositivo.No se si tendra algo q ver..
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo