Utilizo el Adobe Audition 3 pero hasta ahora no he intentado usar mi teclado controlador evolution Mk-449 con el programa y plugins VST. Tengo una Audigy 2, leyendo un poco por aquí he seguido ciertos pasos: Edicion/ metodos aberviados de teclado y activadores de MIDI, selecciono el canal 1, y en entrada MIDI, controlador USB, pulso alguna tecla del teclado y me la reconoce; inserto una pista midi, le doy a secuenciador, elijo el instrumento virtual, en el canal de entrada pongo el que puse antes, el 1 y la salida lo dejo en ninguno.
Hasta aqui bien, pero resulta que cargo el vst, intento tocar algo con el teclado dandole al play, ya que vi por aqui que habia que darle al play para que sonase, y nada, no me suena nada, solo suena algo tocando el tecladito que sale en pantalla pero con el controlador nada. ¿Que puedo hacer?.
Además tambien me gustaría que me dijera alguien como puedo usar Reason via rewire con Audition, si se puede.
Hasta aqui bien, pero resulta que cargo el vst, intento tocar algo con el teclado dandole al play, ya que vi por aqui que habia que darle al play para que sonase, y nada, no me suena nada, solo suena algo tocando el tecladito que sale en pantalla pero con el controlador nada. ¿Que puedo hacer?.
Además tambien me gustaría que me dijera alguien como puedo usar Reason via rewire con Audition, si se puede.