Mi teclado no suena con Audition, ayuda.

Tsode
#1 por Tsode el 16/03/2009
Utilizo el Adobe Audition 3 pero hasta ahora no he intentado usar mi teclado controlador evolution Mk-449 con el programa y plugins VST. Tengo una Audigy 2, leyendo un poco por aquí he seguido ciertos pasos: Edicion/ metodos aberviados de teclado y activadores de MIDI, selecciono el canal 1, y en entrada MIDI, controlador USB, pulso alguna tecla del teclado y me la reconoce; inserto una pista midi, le doy a secuenciador, elijo el instrumento virtual, en el canal de entrada pongo el que puse antes, el 1 y la salida lo dejo en ninguno.
Hasta aqui bien, pero resulta que cargo el vst, intento tocar algo con el teclado dandole al play, ya que vi por aqui que habia que darle al play para que sonase, y nada, no me suena nada, solo suena algo tocando el tecladito que sale en pantalla pero con el controlador nada. ¿Que puedo hacer?.
Además tambien me gustaría que me dijera alguien como puedo usar Reason via rewire con Audition, si se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 17/03/2009
Desde Audition: Edicion-Configuración de Rewire-Habilitar, te tiene que reconocer Reason, marcas la casilla y Iniciar

Recuerda que si quieres que los sonidos se carguen en pistas separadas en audition, tienes que prescindir del mezclador y conectar cada instrumento a un canal del modulo superior Hardware Device
Archivos adjuntos ( para descargar)
rewire2.jpg
Subir
Tsode
#3 por Tsode el 17/03/2009
Gracias, ya se hacer sonar Kontakt player. Peeero, el problema con Reason sigue ahi. Hago eso que me has dicho, pero en ese momento, se me cierra audition y Reason no llega ni a abrirse poniendo el siguiente mensaje:

Canot open Reason engine

Please reinstall to make sure that the Reason engine is properlly installed

Y que yo sepa Reason lo tengo bien instalado.
Ayuda please
Subir
Tsode
#4 por Tsode el 18/03/2009
Otra pregunta, resulta que quiero usar Reason via rewire y kontakt player 2 para vsti. Hay alguna manera de que no haya conflictos con el midi, es decir, si controlo con mi teclado kontakt player para grabar en una pista, al intentar tocar el teclado señalando otra pista de las de reason, no puedo por que me dice que estoy usando el controlador con otra aplicanción.
Subir
xathra
#5 por xathra el 01/07/2010
Hola, soy nuevo en esto y para estrenarme retomo este post pues tengo una duda. Estoy montandome mi propio homestudio para grabar mis cosillas personales y tenerlas para la posteridad, para ello uso como secuenciador adobe audition 3.0, mis niñas (guitarras), teclado midi-usb ekeys 49, tarjeta de sonido line6 toneport UX1. El caso es que leí este post he hice caso de lo que se hablaba entrando en la opción "edición"/metodo abreviado de teclas y activadores midi/selecciono "ch1" y en entrada midi "controlador usb". Pulso alguna tecla del teclado y cambia los metodos abreviados, hasta ahi bien.
Abro una pista midi, le doy a la opción secuenciador, elijo el vsti que quiero y en entrada le doy a ch1 y nada, no suena nada. Asi que me encuentro bastante perdido, aunque seguro que el fallo es alguna tontería. A ver si alguien me puede ayudar porque quiero grabar unos teclados y no consigo hacer que el teclado suene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo