Mi Traktor sigue saltando como un caballo

  • 2
Javicox
#16 por Javicox el 17/05/2011
#15
Pues si te digo la verdad no lo se si lo hace o no el traktor pero lo dudo, lo unico que hace es leer los tags y por eso tarda a veces si tienes muchos temas en dicha carpeta.

Yo utilizo el Ashampoo HDD control 2, no lo se si sera el mejor, el correcto... pero digo yo que mas o menos te lo dejará mas o menos desfragmentado el disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torpedoes
#17 por torpedoes el 17/05/2011
yo uso mac y me ocurre lo mismo(y no (es la latencia ni mi makinaLL) si usais key lok a menudo no os pasa que se le va la olla AL TEMA EN CUESTION SALTA ,SE DESAFINA, SE DIGITALIZA ....PERO CUANDO AL A LE DA UN JAMAKUKO..SINO VA VIEN....ES MUYYYYYYY FUERTE QUE UN PREOGRAMITA DE GESTION DE MP3 LE DE POR IR AL WC POR QUE CARGES UNA APLICACION DE NADA Y MIERDECILLA DE FX.... HABIA QUE COLGAR A LOS DE NI...EL PROGRAMA NO ESTA BIEN TERNINADO Y TE NE BUGS A PATADAS
Subir
Netz
#18 por Netz el 17/05/2011
a mi me va perfectamente......y a los que conozco tambien les va bien, tanto mac como pc....
Subir
Jorge Carrere
#19 por Jorge Carrere el 17/05/2011
Me ponía que tenía fragmentado el 5% del disco duro despues de usar el Traktor, he desfragmentado el disco duro desde el desffragmentador de Windows 7 y de moemnto ni un fallo en 2 horas...

Rezaré
Subir
Jorge Carrere
#20 por Jorge Carrere el 16/09/2011
Muy buenas a todos de nuevo!

Como ya dije mi Traktor saltaba y el ordenador es un Toshiba 2,53 GHz con 4 de Ram super nuevo etc etc...sobrao para Traktor.

No me creo que para usar un programa tipo este haga falta que si no se cuantas limpiezas que si desfragmentar, tomas de tierra...

A mi me fallaba mucho, me daba unas microparadas de medio segundo y seguia (1 segundo en una sala sin musica se nota mucho...) ahora con la latencia a 11 ms (LAMENTABLE) me salta menos.

Repare el portatil y demas y en las demas aplicaciones tipo ver peliculas o lo que sea va perfecto.

AHORA BIEN:

El fallo puede estar en el Traktor?usb?en la tarjeta?que puede pasar?que les puedo decir a Native instrument?

Un saludo a todos!
Subir
ELITE
#21 por ELITE el 16/09/2011
La mejor soulución?
Borra el disco duro, mete el sistema operativo de nuevo y no utilices mucho el pc en aplicaciones de descarga de dudosas paginas web. O ten cuidad al entrar tambien en paginas +18. :lol:

De esta manera ya te aseguras de tener el ordenador en estado optimo ya que te la puedes jugar un dia, y que te deje colgado en plena sesión o te "salte" como bien dices.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo