Mi última creación.

lucardax5d
por el 10/01/2011
Buenas, queria dejarles mi ultima creacion en FL Studio, y que me digan como voy. Uso el FL hace mucho, pero tambien estuve mucho tiempo sin usarlo y volvi hace 2 semanas casi. Salió esto, asi que espero que guste, y las criticas estan perfectamente bienvenidas.

http://www.youtube.com/watch?v=UseqHdvZz38

NOTA IMPORTANTE: HAY QUE VERLO EN HD (DISPONIBLE), PORQUE SINO PIERDE MUCHA CALIDAD EL AUDIO.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Bestrafer
por el 10/01/2011
Bueno, yo soy un odiador del genero, pero dejando subjetividades de lado, la verdad que esta muy bien logrado, suena profesional (:
Subir
lucardax5d
por el 11/01/2011

Gracias best, al tema solamente le agrege algunos efectos del mismo mixer del FL, luego quise darle mas sabor en Wavavelab pero ya me daba cansansio jaja. Saludos
Subir
lucardax5d
por el 14/01/2011
Mas opiniones muchachos? Jaja
Subir
Freks
por el 15/01/2011
Al igual que Bestrafer este genero me genera cierto "rechazo", pero desde mi humilde opinion,de que es un buen trabajo, lo es :P

felicitaciones
Subir
lucardax5d
por el 20/01/2011
Gracias Freks :D!

De paso, nueva pista!

http://www.youtube.com/watch?v=GJ19_hJFips (RECUERDEN QUE HAY QUE VERLO EN HD, SINO PIERDE MUCHA CALIDAD EL AUDIO)

Un abrazo.
Subir
panchomonsalve
por el 22/01/2011
lo escucho y luego opino, desde ya, felicitaciones.
Subir
BitBass
por el 06/02/2011
Buehno, la verdad .. yo tambièn desprecio tantito ese genero (de hecho, tengo un club donde perseguimos y linchamos a todos aquellos que escuchen esa mùsica, pero solamente salimos los domingos :P ).. pero en mi humilde opinion... suena profesional :D, felicidades.
Subir
BitBass
por el 07/02/2011
ok... ¬¬ lo del club es broma
Subir
funk-mind
por el 11/02/2011
Hola lucardax5d
El caso es que....mmmm....bueno....
se ve trabajo,pero me parece estar jugando a el juego Super Cumbia`s DS jeje no ahora en serio
La cumbia es sonido real y no electronico
Mala decision hacer cumbia con fl ,mala decision....Salu2

PD: Tirando de libertad de expresion !!ODIO LA CUMBIA!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo