Mi última creación.

lucardax5d
#1 por lucardax5d el 10/01/2011
Buenas, queria dejarles mi ultima creacion en FL Studio, y que me digan como voy. Uso el FL hace mucho, pero tambien estuve mucho tiempo sin usarlo y volvi hace 2 semanas casi. Salió esto, asi que espero que guste, y las criticas estan perfectamente bienvenidas.

http://www.youtube.com/watch?v=UseqHdvZz38

NOTA IMPORTANTE: HAY QUE VERLO EN HD (DISPONIBLE), PORQUE SINO PIERDE MUCHA CALIDAD EL AUDIO.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 10/01/2011
Bueno, yo soy un odiador del genero, pero dejando subjetividades de lado, la verdad que esta muy bien logrado, suena profesional (:
Subir
lucardax5d
#3 por lucardax5d el 11/01/2011
#2

Gracias best, al tema solamente le agrege algunos efectos del mismo mixer del FL, luego quise darle mas sabor en Wavavelab pero ya me daba cansansio jaja. Saludos
Subir
lucardax5d
#4 por lucardax5d el 14/01/2011
Mas opiniones muchachos? Jaja
Subir
Freks
#5 por Freks el 15/01/2011
Al igual que Bestrafer este genero me genera cierto "rechazo", pero desde mi humilde opinion,de que es un buen trabajo, lo es :P

felicitaciones
Subir
lucardax5d
#6 por lucardax5d el 20/01/2011
Gracias Freks :D!

De paso, nueva pista!

http://www.youtube.com/watch?v=GJ19_hJFips (RECUERDEN QUE HAY QUE VERLO EN HD, SINO PIERDE MUCHA CALIDAD EL AUDIO)

Un abrazo.
Subir
panchomonsalve
#7 por panchomonsalve el 22/01/2011
lo escucho y luego opino, desde ya, felicitaciones.
Subir
BitBass
#8 por BitBass el 06/02/2011
Buehno, la verdad .. yo tambièn desprecio tantito ese genero (de hecho, tengo un club donde perseguimos y linchamos a todos aquellos que escuchen esa mùsica, pero solamente salimos los domingos :P ).. pero en mi humilde opinion... suena profesional :D, felicidades.
Subir
BitBass
#9 por BitBass el 07/02/2011
ok... ¬¬ lo del club es broma
Subir
funk-mind
#10 por funk-mind el 11/02/2011
Hola lucardax5d
El caso es que....mmmm....bueno....
se ve trabajo,pero me parece estar jugando a el juego Super Cumbia`s DS jeje no ahora en serio
La cumbia es sonido real y no electronico
Mala decision hacer cumbia con fl ,mala decision....Salu2

PD: Tirando de libertad de expresion !!ODIO LA CUMBIA!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo