Mic condenser, cuál elegir ?

jale
#1 por jale el 28/08/2012
Hola muchachos les cuento mi problema estoy metido en un problema y es el de elegir un buen mic condenser para poder grabar en mi home estudio que recien estoy empezando, investigando hace varios dias me han dejado estas recomendaciones ( el tope que puedo llegar a gastar en un mic es 3000 pesos argentinos) COMO MUCHO) me han recomendado rode nt 1 y 2, akg perception 420, y tambien un beghnigner 47 valvular . Sinceramente me encuentro desorientado por tantas opciones que hay, me gustaria elegir lo mejor con respecto a calidad precio ya que tambien tengo que comprar la placa por la cual ya me decidi (TASCAM 144 que opinan ?), necesito ayuda y que sean lo mas preciso posiblie en sus respuestas ya que en esta semana tomare la decicion dep or cual ir. Aqui hay un microfono que me ha gustado mucho como suena pero no se su nombre en este http://www.youtube.com/watch?v=GZ-6Kpu_FB4&list=UU4b2VM_jscW_uYBjW0YDJ0A&index=1&feature=plcp video (por cierto no escucho ese tipo de musica) mis influencias o mejor dicho la musica que haria seria rock al stylo beatels oasis etc gracias pro sus respuestas desde ya . saludos desde argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jale
#2 por jale el 29/08/2012
necesirto respuestas !!!
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 29/08/2012
Te recomiendo usar el buscador, preguntas como esa hay por montones.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 29/08/2012
hay que elegir siempre el mejor...





De acuerdo al presupuesto.

Mira aqui.
Subir
jale
#5 por jale el 30/08/2012
es muy caro yo dije 3000 $ argentinos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo