Mic de estudio

Juan Pablo Moriatis
#1 por Juan Pablo Moriatis el 24/09/2019
Hola gente!
Si tuvieran a disposición un behringer C1, o un shure beta 58 para grabar voces en estudio. Cual usarían?? (se que son cosas totalmente diferentes, pero precisamente, como uno es barato pero específico de estudio, y el otro es de los buenos pero pensado en vivo, quería saber cual tiene mejor calidad de sonido)
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
24BitsEPM
#2 por 24BitsEPM el 24/09/2019
Hola Juan Pablo, ¿Por qué no pruebas con los dos a la vez? Así tienes las 2 tomas y luego ya decidirás cual te gusta más... A parte de los micros, cada voz es diferente, no sabes los resultados que puedes encontrar. Saludos!
Subir
Juan Pablo Moriatis
#3 por Juan Pablo Moriatis el 24/09/2019
#2 Porque no tengo ningún aun :p. Es que por un lado tengo un par de proyectos de podcast/youtu.be y por otro mas a futuro intenciones de cantar en vivo. El Beta en algún momento seguro lo compraré, pero si fuera de igual o mejor calidad que el C1 para grabación quizás adelante la compra. Si no, compraría el C1 solo para eso y, cuando llegue el momento también el Beta.
Subir
Q
#4 por Q el 25/09/2019
Acabo de enrollarme como una persiana en otro hilo sobre un tema similar.
https://www.hispasonic.com/foros/microfono-membrana-grande-home-studio/535642

Personalmente, entre grabar con un micro de verdad como el Beta 58, y un Behringer de 20 y pico euros....yo me iría directamente a por el Shure.

Además está el tema del acondicionamiento de ese estudio que tienes. Si resulta que no está bien acondicionado, y tienes ruidos y rebotes por todos lados, un micro sensible de condensador los captará, pero un hipercardioide como el Beta 58 grabará lo que tenga delante (el cantante) y apenas grabará el resto de sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo