Micol en NaFarra (II)

Fetuccini
#106 por Fetuccini el 20/11/2009
Euuuusebioooo!!

que no, que no, que si no te saludo es pol que estoy liadaaaaaa!!!!

hoy he estado en el concielto de Galufa Tango en el animals, el sonido no tenía que vel con el del otlo día.

la veldad es que el técnico de hoy dejaba que deseal, y eso que está bueno, pelo noooooo, una pena, sonó mejol el de Calamble tango.

:flores:

Me voy a echal un casquete con un tio bueno que me he liao hoy, estos jueves univelsitalios son la bomba,


pa que luego digan que en euskadi no se folla


y mi kimonooooo, kiaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#107 por micol el 20/11/2009
Fetuccini escribió:
Euuuusebioooo!!

que no, que no, que si no te saludo es pol que estoy liadaaaaaa!!!!

hoy he estado en el concielto de Galufa Tango en el animals, el sonido no tenía que vel con el del otlo día.

la veldad es que el técnico de hoy dejaba que deseal, y eso que está bueno, pelo noooooo, una pena, sonó mejol el de Calamble tango.

:flores:

Me voy a echal un casquete con un tio bueno que me he liao hoy, estos jueves univelsitalios son la bomba,


pa que luego digan que en euskadi no se folla


y mi kimonooooo, kiaaaaaaaa


Hola amol, cuanto te extlaño
Dolmiste en el campo, hoy?
Se pudlió la mandalina?
Gato malooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 20/11/2009
Fetuccini escribió:



pa que luego digan que en euskadi no se folla



Hola guapa, qué mona te veo siempre; ¿no te movías por Navarra y aun más, no tan lejos de mi tierra, creo que los Arcos?, ¿has ampliado tu perímetro?
Subir
copeland
#109 por copeland el 20/11/2009
Si te refieres carmelo si dilata o no dilata bien....
no por propia experiencia.. pero 9 de cada 10 odontologos asi lo afirman...

y me han llegado rumores que esta con un angoleño... que mezcla va a salir de ahi .. uff!!!

A esta le tira la tierra madle.... te lo digo yo!!!

que guarrilla es la tia!! (con caliño eh!! )
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 20/11/2009
Vaya expansionista que es la Koreana esta..no tranquila con follarse a los navarros, se quiere follar a los vascos, y ahora a los hijos adoptivos de África. igual a un riojano, aunque un poco entradito en carnes, se folla la muy pendona. por mí no habría problema, me parece una chica monísima.
Esto de el africanismo es más de vitorianos que de navarros, los navarros han sido más del Coño Sur, Manuel Iradier fue un explorador africano, nacido en Vitoria que se fue allí con su hermana, soltera y seguro que virgen, o Juanito Oyarzábal, alpinista y explorador.
Los riojanos, nada de nada, lo más que han ido es alguno a por tabaco y no ha vuelto o a por pan.
Como Chuchi, el debajo de casa de mi madre.
Iba el otro día subiendo por la calle República Argentina, con 25 barras de pan y le dijo uno que le conocía: "¿Qué dice el hombre con tanto pan, Chuchi?; ¿os vaís de chuletada a Oyón, a la bodega?"
"-Qué va, le he dicho a la de la panadería que me diera una barra de pan y, si tenía huevos, dos docenas..."
Subir
carnaco
#111 por carnaco el 21/11/2009
fetu..........que no te engañen, ya lo dijo el gran Evaristo........"herpes, talco y tecnopop"....

tienes que dejar la bebida!!!!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 21/11/2009
Y rodaja de limón...
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 22/11/2009
I van tres más con mejor restauración (los ruidos de vasos y alguna conversación han quedado algo apagados los primeros (ahora suenan a vaso de plástico) y los lugares comunes propios de los teintañeros a punto de sucumbir al sistema, ahora son versos (eso sí, muy sotto vocce).
He usado el Algorithmix "denavarrator", esta vez.
Por cierto, Algarabía es de origen árabe; s al menos hubiera sido Algarabeitia...
Subir
micol
#114 por micol el 22/11/2009
carmeloc escribió:
y los lugares comunes propios de los teintañeros a punto de sucumbir al sistema, ahora son versos (eso sí, muy sotto vocce).


:mrgreen:
Y donde se puede escuchar, esa maravilla?
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 22/11/2009
Cuando lo vuelva a montar en el video tu amigo Cope, experto montador.
Subir
micol
#116 por micol el 22/11/2009
carmeloc escribió:
tu amigo Cope, experto montador.


Eso dice él, yo tengo mis dudas
Subir
copeland
#117 por copeland el 22/11/2009
Yo tambien lo dudo.... dada mi virginidad.

He de deducir que cuando llegue a leer mi correo.. si lo hago algun dia... recibire 3 audios de vasos y alboroto (palabro arabe tambien, no rechazamos lo bueno que nos dejan algunas culturas.)

dichosos algoritmos... mix
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 22/11/2009
Recibirás tres baudios, si es que andas de resaca.
La palabra alboroto no es de origen árabe, es de origen turbulento y es premonitoria, tanto más si se habla de vasos: algo roto.
Hice lo que pude; pero, en serio, en uno de los temas se podía seguir la conversación de dos parroquianos (estos eran veinteañeros avanzados).

Restaurar a conciencia esto hubiera supuesto semanas de trabajo para conseguir un resultado sólo un poco mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo