Micol en NaFarra (II)

copeland
#1 por copeland el 20/10/2009
Dado el interes creado .. pensaba seguir en el post d e Micol en Madrid.. pero añado otro para los foraneos....

El domingo 25.. nos honra con su presencia, los Maestros internacionales.. recien llegados desde el pais Galo, MIcol y Hectol....

Las fechas de conciertos, por el momento..


29 Octubre - Bar Cerveceria Animals (Burlada) 21:00 h

30 octubre - Bar... (Garralda) (21:00 o 22.00 por determinar)

31 Octubre - Fiesta de la MICOLogia (BOROBIA - SORIA) (hora sin determinar ... tarde noche)
1 Octubre - BOROBIA (hora sin determinar - vermut)



Invoco a Carnaco, Monito, karakolito, gbit.. cerdo, gato, a la gata, perro, osopanda,nursratfateh (que bien escribo este), al rey, al monarca, a la sabater y al mismisimo diablo.. y atodos los que os sintais con ganas de aparecer por estos fueros...


expresense libremente, es gratis
Archivos adjuntos ( para descargar)
calambre tangocartel.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
#2 por Santas Palmeras el 20/10/2009
que suene esa milonga!
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 20/10/2009
A por ellos!!!
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 20/10/2009
yo al de el "Animals" acudo fijo............si hace falta quedar antes para unas birritas o llevar algun trasto pues tambien!!!!!!!!!!!! :birras:

va a haber alguna noche de cervezada popular???????????

tengo muchas ganas de ver a "calambre tango" en vivo.........lastima que no venga Patricia......
Subir
Santas Palmeras
#5 por Santas Palmeras el 20/10/2009
Yo lamentablemente no eh podido verlos y eso que vivo en un pais frente a argetina, de todas formas el 1º de noviembre llego a españa, quizas hasta ligue de verlos
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 21/10/2009
el chabón ya era bueno.., y ahora que lo poseyó Fernando II quién lo para.... :) :P
Subir
copeland
#7 por copeland el 21/10/2009
carnaco escribió:
yo al de el "Animals" acudo fijo............si hace falta quedar antes para unas birritas o llevar algun trasto pues tambien!!!!!!!!!!!! :birras:

va a haber alguna noche de cervezada popular???????????

tengo muchas ganas de ver a "calambre tango" en vivo.........lastima que no venga Patricia......



Yo estimo que si... un dia o vete a saber si dos... habra alguna quedada de esas de birras profundas...
tiene que ser jueves o viernes... por que sabado es fuera el concierto..
hablamos... pasame el movil por privao... que ya tengo localizados a algunos otros que no pasan por aki...
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 21/10/2009
Qué envidia más malaaaaa :? .. Tomaros unas cervecitas a mi salud..

Besos y mucha mierdaa, aunque no os hace falta..
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 22/10/2009
que pasa puessssssss!!!!!!!!ande andan los navarricos????????

espero volver a veros el careto a todos el jueves........y la Fetu?????

donde andara!! :?
Subir
micol
#10 por micol el 22/10/2009
estamos en Albi, en un un castillo del siglo 12, posta nacional
entre felipillo y esyto, creo que erstoy perdido
patri, carmeloput, luego os contesto los emails, yo tambien los extranio
besos, pamplonicas
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 22/10/2009
Si eres Ortiz sólo optas al trono español, no me salgas con los que eres lo que Alfonso de Orleans al francés; deberías llamarte para ello Michel Ortois, que te digo la verdad; igual eres más Ortois que Ortiz, en cualquier caso eres dell´Orto(osea que vete buscando fechas en Italia para la próxima gira, que andan muy descontentos con el presidente que tienen).
Ya lo dijo la canción premonitoria:
"De la loma del orto vendrá
Un juglar de ojos azules
Y a los tronos optará
De los estos gandules"
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 22/10/2009
Ah, por cierto, aunque Soria es lindante con Navarra por la zona de Fitero* , el post debía , para no ofender a a los sorianos, "Micol En NaFarra y Vº de Soria", por no agravira tampoco a su majestad emperador de allende la Plata.




*Qué bien comí una vez en esa zona de la ribera que se acerca a Castilla y tiene la suerte de estar en las faldas del Sistema ibérico, Navarra bien surcada de montañas, en eso mejor que la Rioja , que ya es decir.
Subir
yisas
#13 por yisas el 22/10/2009
carmeloc escribió:
Si eres Ortiz sólo optas al trono español, no me salgas con los que eres lo que Alfonso de Orleans al francés; deberías llamarte para ello Michel Ortois, que te digo la verdad; igual eres más Ortois que Ortiz, en cualquier caso eres dell´Orto(osea que vete buscando fechas en Italia para la próxima gira, que andan muy descontentos con el presidente que tienen).
Ya lo dijo la canción premonitoria:
"De la loma del orto vendrá
Un juglar de ojos azules
Y a los tronos optará
De los estos gandules"


jajajajajaaaaaaa me part el pecho!!!

carmelo desertor!
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/10/2009
editado por error
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 22/10/2009
llevo media hora intentando recordar mi contraseña...

ya ni sé lo que venía a decir....

:hola: :hola: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo