Micol en NaFarra (II)

monarca
#31 por monarca el 26/10/2009
copeland escribió:
a que hora monarca?


durante el dia, en plan "egun pasa" :mrgreen: como para ir en autobus (que si voy con coche no puedo beber...) o sino el miercoles tambien... al menos vernos las caras y tomar un par de potes....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 26/10/2009
a la mañana tenemos ensayo... (serio)

pa despues de comer listos....
estamos intentando preparar una Jam session con Carnaco...
pero vamos... tu me parece que quieres juerga y de la buena.. je je
Subir
monarca
#33 por monarca el 27/10/2009
bueno, en principio para las 11 o 12 puedo llegar a pamplona, si os parece bien me mandas un privado con un movil (te envie el mio por privado)y cuando me levanto (temprano) miro y salgo y llamo llegando.... si no quedamos para el miercoles, aunque si puedo llegar para ver algo del ensayo de p.m. que tampoco quiero tanta juerga, que despues tengo cena y tengo que estar bien...
Subir
monarca
#34 por monarca el 27/10/2009
confirmo que mañana miercoles temprano a la mañana arranco a pamplona, tengo el telefono de meidei para quedar asi que si teneis pensado ir de paseo a otra ciudad avisen...
Subir
copeland
#35 por copeland el 27/10/2009
Monarca

Oido...
perdona no haber llamado.. pero hasta hace poco estuvimos de ensayo con los musicos..

Mañana ok...
privi!
Subir
monarca
#36 por monarca el 27/10/2009
privado respondido!
Subir
carnaco
#37 por carnaco el 28/10/2009
coño Monarca, justo vienes hoy que yo no puedo.........lastima que no te pasaras el martes, que hubo rockanrolles en la bajera.

ahi anduvimos, pasandonos los instrumentos de uno a otro.............pero estuvo muy bien.

a ver si nos vemos en la proxima
Subir
micol
#38 por micol el 28/10/2009
Buenas gente, 2 días de trajín placentero.
Ayer hubo zapadaza en la bajera de carnaco, con cope, imanol, bacci, iñaki y servidor. Se hizo lo que se pudo :mrgreen: , pero fue muy divertido y cervecero.
Hoy, lo conocí al monarca!
Tipazo, nos fuimos con él, cope y bacci de paseo por los Pirineos 8)
Envidiadme si quereis, como diría el jefe: a mamarla! :lol:
Estoy en un ciber esperando a Gillen, a ver si salen una birras.
Mañana hay que trabajar :roll:
21 hs en Animals, ojalá se sumen.
Abrazos!
Subir
copeland
#39 por copeland el 28/10/2009
Lo de ayer con la Jamsession fue buena.. sono el pakito, tractor amarillo.. fue buenisimo el rollo chillout que tenemos.
Lo mejor el cantautor.
Como siempre un gran placer coincidir con Carnaco..(el tio buscando programa para grabar las baterias... sera posible!!!) y la vision estelar en su garito.. pal verano unas barbacoas de carne argentina je je.

no me deja el hispasonic subir los videos del movil 3gp y estoy en mode vago para convertirlos..
cambio por cromos de fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen0109.jpg
Imagen0111.jpg
Subir
copeland
#40 por copeland el 28/10/2009
Hoy con Monarca.
Desmitificando su nick...
mucho mas melenudo que su foto..
un gran tipo.
Al final.. encerrona argentina... casi llego hasta la estratÓsfera!!!
Como jode que te imiten de esta sutil manera..... joder..!!! coño!!! caguen diosss!!!

Hemos estado a 10 minutos de coronar cima.. ( un 2800 mts) pero no ha podido ser.
Nos han confundido con obreros.. (sera por el acento fijo!!)
y me la he jugao con Argentina en la final de txipi txapa... que buitres!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01184.JPG
DSC01211.JPG
DSC01195.JPG
Subir
monarca
#41 por monarca el 29/10/2009
pfff.... llego ahora, mañana hago mi relato que, como recordaran, aqui me esperaba una cena y no es cuestion de ponerse a escribir ahora... :mrgreen: por ahora solo expresar lo bien que he pasado este dia conociendo a estos monstruos. desde ya un .rar con el paquete completo de fotos subido a rapidshare sera bienvenido.
Subir
monarca
#42 por monarca el 29/10/2009
ahora si. gran dia. despues de madrugar y trasladarme a pamplona conoci al copeland, que me recogio en la estacion de autobuses con el cope-car. luego de una escala laboral fuimos a la casa de meidei (una pena no haber coincidido, aunque no faltara oportunidad) a buscar a las estrellas internacionales. alli me desquite un poco de la mala suerte de no poder asistir a los conciertos con un mini-ensayo en los que cope repaso sus partes de "bandoneon portatil" y de aporreo al cajon (yo era el unico analfabeto entre tipos que saben leer, y son musicos de verdad). de ahi a los pirineos de paseo. carretera cerrada justo en la base del puerto de destino asi que la sesion de fotos del proximo disco de calambre ("Avisame si viene el camion" :mrgreen: ) se hizo en la base. luego comida y visita al foz de no se que (bonito lugar), antes de volver a pamplona. lo mejor de todo disfrutar de la compañia de cope (que confeso algunos secretos... :lol: y hasta parece un tipo serio), micol (un fenomeno de tipo, alto musico al que le gusta hacer musica y, eventualmente, algun ruido :mrgreen: ) y hector, alias bacci, alias jose larralde que tiene una pinta de buen tipo que es un reflejo de lo que transmite cuando hablas con el. a los 3 pido que cuando pongas las fotos en sus discos armen un .rar y lo suban a rapidshare asi me las bajo.

cope, estuve en la edicion digital del diccionario de la RAE y figuran las 2 acepciones, estratósfera y estratosfera, al igual que atmosfera y atmósfera.... es que ultimamente los de la RAE andan muy relajaditos y les meten al diccionario las palabras que os vais inventando... :mrgreen:

micol y bacci, nos vemos en diciembre.

pd, cuidado con salazar...
Subir
monarca
#43 por monarca el 29/10/2009
carnaco escribió:
coño Monarca, justo vienes hoy que yo no puedo.........lastima que no te pasaras el martes, que hubo rockanrolles en la bajera.

ahi anduvimos, pasandonos los instrumentos de uno a otro.............pero estuvo muy bien.

a ver si nos vemos en la proxima


ya me contaron.... :cry:

pero ya haremos alguna. :birras: :birras:
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 29/10/2009
Jo que suerte la vuestra!!. Yo me quedé con las ganas, este año, el que viene no me lo pierdo.. Bonitas fotos, todos felices :D ..
Corroboro que Miguel y Héctor son encantadores..

Besos!!
Subir
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 29/10/2009
Esta noche en el Animals de Burlada... a las 9,00 no?

Dónde está eso? alguna pista?

Luego os veo pelotudos!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo