Micol en NaFarra (II)

micol
#61 por micol el 02/11/2009
Maravillosa experiencia, aun estoy acojonadito
Anfitriones, rudos y malhablados, incluyendo al GRAN mariposita, que amigazo para siempre.
No pude evitar un maraca lagrimon en el concierto del sabado.
Hemos hecho musica, paseado, bebido y sobre todo reido, estoy enormemente agardecido a los amigos pamplonicas.
Ellos saben.
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#62 por copeland el 02/11/2009
Bueno.
Supongo que agotados de tanto viaje.. ya estan por Madrid a la espera de coger mañana la vuelta a sus aires buenos..

Una rica experiencia.. merecio la pena, dormir poco, ensayar poco, beber lo justo, comer como cerdos... y convivir con estos monstruos... (de lo feos que son!).

El jueves como dice Carnaco (buen tipo este.. 100%) buen concierto, muy familiar, y con ambiente. Buen escenario y buena presencia. Amigos, y prueba de los pocos ensayos que hicimos... Quedo muy relindo!!!
Esta noche nos dimos cuenta que lo nuestro no es el billar... ahi ganan los argentinos (recordad que al txipi txapa no!), claro que a mi me desconcentro el desencuentro con el entorno de dicho bar (caguendios!!!)

El viernes, en Garralda.. la mar de agusto y acogedor. Buena cena, buenos chistes.. y eso si.. nos hecharon del carrefour.
En este con presencia de Nusratfateh... con su maleta de vientos exoticos... breve ensayo para metersela doblada en el escenario y hacerle subir sin prepararse... este miguel!!! te mete en unas encerronas de cojones!! (las ostia!!! joderrr!!)
Me gusto mucho el sonido.. y buen bar de ambiente nocturno.
Aqui si... cambiamos billar por futbolin,.. y se demostro.. que no tenemos rival.. ni aun con molinetes!!!

el sabado nos vimos con el mono... (uno que tiene punteria.. !!)
Y pa Borobia. picoteo, cena, concierto, ( de estos de sentarte y observar y ver y escuchar ....) , un control del tempo de los maestros ...
Desayuno, degustacion de setas, de tocino, de chorizo.. rechorizo.. resetas.. concierto mientras la gente come, (es decir escucha poco) y comida... (violeta - Gloria!!! Van recios estos boludos!).

Un placer inmenso tocar con Ellos, con Meidei (buen trabajo de sonido pa el...mariposita) con Nusratfateh.. (ya conocia su valia.. pero no en directo).. con Ivan Carmona ( a este lo subcontrato ya mismo).. y con Miguel y Hector, que se repita cuantas veces quieran... (hay que pensarse eso de ir pa alla... esta en estudio!!!)


como muestra un breve boton.. ya montare algo mas cuando monte los videos desmmontados, un monton.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hector.JPG
miguel.JPG
ivan c.JPG
Subir
copeland
#63 por copeland el 02/11/2009
Yo tambien estoy AGARDECIDO
Archivos adjuntos ( para descargar)
borobia 2.JPG
garralda.JPG
nusrat.JPG
Subir
copeland
#64 por copeland el 02/11/2009
epalllllllle
Archivos adjuntos ( para descargar)
borobia.JPG
burlada.JPG
meidei house.JPG
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 02/11/2009
copeland escribió:
No! carmelo.
Solo por valverde y poquito mas. es justo el momento en el que hemos parado a hacer mayores... je je.

No te hemos visto en al degustacion de setas... lo hubieras pasado bien.


¿Valverde?, ¿dónde está eso?, Estuvimos pensando haber ido; habiendo hecho antes un periplo por la sierra de Urbión; pero no estaba el horno para bollos*. Y mira que soy setero, setero.

*/foros/hispasonicos-paro/288114
Subir
copeland
#66 por copeland el 02/11/2009
Cojones de riojano que eres que no conoces ni los pueblos de tu provincia... caguendios!!!!!
je jeje

Ya lei lo tuyo, y venia informado de antes. un putadon!
Ya me pasare por el hilo... espero que mas tarde que temprano.. pero vamos encaminaos.. tambien.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 02/11/2009
¿Dónde está Valverde, coño?, yo conozco Valverde del Camino, antes de la sierra de Aracena y antes incluso de Riotinto (Huelva)
Subir
copeland
#68 por copeland el 02/11/2009
carmelillo...
si tu vas por castejon.. cintruenigo.. direcion AGreda... (soria) te topas con el unico pueblucho que hay riojano... en todo el trayecto... VALVERDE... (vease google maps - VALVERDE)

http://es.wikipedia.org/wiki/Valverde_(La_Rioja)


Oyes Miguel.. os trataron bien en el viaje CAMINO SORIA??
Subir
yisas
#69 por yisas el 02/11/2009
Que envidia de gente maja/querida ahí!!!
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 02/11/2009
copeland escribió:
carmelillo...
si tu vas por castejon.. cintruenigo.. direcion AGreda... (soria) te topas con el unico pueblucho que hay riojano... en todo el trayecto... VALVERDE... (vease google maps - VALVERDE)

http://es.wikipedia.org/wiki/Valverde_(La_Rioja)


Oyes Miguel.. os trataron bien en el viaje CAMINO SORIA??


No me estraña que los de la Rioja baja se sientan mas navarros o maños, para los burgueses de Logroño como yo, la Rioja es la rioja alta y las ciudades de referencia, Bilbao Y Zaragoza y Santander por las especialidades médicas chungas que no hay en Logroño, como que aquellas tierras no existieran; así lo veo en los de Arnedo, Calahorra y sobre todo los más alejados de Alfaro, que se sienten poco representados en Logroño (parece mentira en una comunidad tan pequeña, no hay malos rollos ni rencillas; pero los de la Rioja baja tiran más para Navarra; Zaragoza o, Incluso , Madrid)., y mira que hay valles chulos, como el del Leza (Camero viejo), Ocón, Cidacos, Alhama, todos afluentes del Ebro desde el sistema ibérico, esas tierras, sobre todo cuando se va subiendo, son una maravilla , recomiendo a los que no conocen la Rioja que la conozcan; pero hay para una semana si se quiere o más De todas formas la manera mejor de ir es por Piqueras,que ahora ya hay tunel y la caretera es preciosa.
Lo cierto es que no ha caído...vaya riojano que estoy hecho...
Subir
meidei
#71 por meidei el 03/11/2009
:locuelo:
Subir
micol
#72 por micol el 03/11/2009
Ya volvemos, cago en la hostia, joderrrr, tocate los huevos
:mrgreen:
Luego desde casa hare una cronica pormenorizada, minuto a minuto, pincho a pincho, bolo a bolo, de los hechos, tal y cual han sucedido, caguen...
Besos, os quiero mogollon :wink:
Subir
copeland
#73 por copeland el 03/11/2009
Pillados infraganti... je je
Buenisimo el tema y con duduk increible...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
micol
#74 por micol el 03/11/2009
Bellisimo
Un capo Nusrat, y tipazo
Hay una especie de cerdo fantasmal que se ve atras...es el Olentxero? :|
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 03/11/2009
copeland escribió:
Pillados infraganti... je je
Buenisimo el tema y con duduk increible...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Chacarero pampeano up!
El tipo más culto que conozco, mucho mas merecedor del trono de El Escorial que pelotudín pescador. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo