Micol en NaFarra (II)

copeland
#46 por copeland el 29/10/2009
Monarca..
el placer fue mio.
Y se me quedaron una de secretos en el tintero jejejejeje.


GUNMONO!!!!

si... hoy a las 9 en el animals....
en burlada...
si bajas por beloso... primera rotonda de burlada (junto al parque que queda a la derecha) la pasas recta..
1 semaforo.. lo pasas.. y el siguiente semaforo.. que hay una farmacia en esa esquina.. a la otra general optica.. y en el piso segundo del edificio a tu izquierda ... un cartel amarillo de SE VENDE ( surrealista.. pero es que yo estoy empadronao ahi jejejej)
ahi giras a la derecha.. es esa calle.. veras un cartelito de LEFFE... (gran cerveza... ) pasada una manzana...

vamos...... Calle de Pío Loperena 14, Burlada (y si le sumas el amigo mapa google..)

nos vemos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
calambre tangocartel.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 30/10/2009
Burlada..qué nombre tan impropio me ha parecido siempre para una localidad vecina a Pamplona, tan seria, conspicua y orgullosa, tan honesta...Es como si una localidad se llamase violada, o insultada; pero esta, aun peor, objeto de la burla, burlada.
Por cierto, ¿que hace Bacci bebiendo cerveza en una de las viñetas del cartel?, ¿es un cartel de un dúo de tangos?, ¿un banderín de enganche pro-birra?, ¿el cartel anual del campeonato de mus a 4 reyes (espero)?
Subir
Guguel
#48 por Guguel el 30/10/2009
jajajaaaa y que decir del nombre del bar aunque yo lo imagino mas como pub, y con otro tipo de musica. los animales son los musicos, animales musicales por lo que he visto en el video que he visto por ahi. suerte
Subir
gBeat
#49 por gBeat el 30/10/2009
carmeloc escribió:
¿el cartel anual del campeonato de mus a 4 reyes (espero)?


Eso ni es mus, ni es nada...
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 30/10/2009
¿En Navarra no se jugaba, como en mi tierra, sin tantos duples de reyes-caballos?
Subir
gBeat
#51 por gBeat el 30/10/2009
Edito que se me ha ido la olla.

En Navarra se juega a 4. o sea, como tiene que ser
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 30/10/2009
Error, pensaba que en la vecina Navarra también se sabía jugar al Mus. Yo soy de Logroño, que ahora cualquier cosa; pero yo aprendí a cuatro; en Madrid se juega a 8 y con señas.
Subir
Patrizia
#53 por Patrizia el 30/10/2009
Carmelo entiendes de tó :wink: :D
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 30/10/2009
Patrizia escribió:
Carmelo entiendes de tó :wink: :D


Sí, soy un poco...entiendo, que dicen cerca de tu tierra.( pero sí estamos preparando el primer campeonato de mus, vía videoconferencia "Hispasónicos al amarraco")
Subir
carnaco
#55 por carnaco el 30/10/2009
voy a hacer una pequeña cronica del concierto del jueves en el "animals".........fue una puñetera gozada!!!!!!!!!

excelente todo...........las canciones de Miguel y Hector en solitario, que menudos dedos tienen los amigos para la guitarra..........luego tocaron varios temas en compañia de Cope (que estuvo tocando una flauta muy rara :D ) y de un mozo joven que tocaba pero que muy bien.

incluso se subio a cantar un par de temas un espontaneo (otro argentino) y tambien cumplio el tipo.

lo dicho, un espectaculo muy recomendable incluso para un inculto como yo en esto del tango.

luego un par de cervecitas en un ambiente muy distendido disfrutando de la compañia de los argentinos, cope, meidei.......

bueno, un saludaco grande a todos........tambien de parte de mi señora...........
Subir
monarca
#56 por monarca el 31/10/2009
carnaco escribió:
voy a hacer una pequeña cronica del concierto del jueves en el "animals".........fue una puñetera gozada!!!!!!!!!

excelente todo...........las canciones de Miguel y Hector en solitario, que menudos dedos tienen los amigos para la guitarra..........luego tocaron varios temas en compañia de Cope (que estuvo tocando una flauta muy rara :D ) y de un mozo joven que tocaba pero que muy bien.

incluso se subio a cantar un par de temas un espontaneo (otro argentino) y tambien cumplio el tipo.

lo dicho, un espectaculo muy recomendable incluso para un inculto como yo en esto del tango.

luego un par de cervecitas en un ambiente muy distendido disfrutando de la compañia de los argentinos, cope, meidei.......

bueno, un saludaco grande a todos........tambien de parte de mi señora...........


que envidia, la concha de la lora....
Subir
copeland
#57 por copeland el 01/11/2009
Acabo de llegar de Soria.

Hay mucho que contar,... asi que mañana con tiempo.
Un exkisito placer tocar con el monstruo... de Nusratfateh y su alijo de vientos.
Y en definitiva un honor tocar con los maestros internacionales.. y alguno regional.

salu2
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 01/11/2009
Sobre todo que has tenido la suerte de pasar por mi tierra (¿has ido por la N111, por Piqueras o por Oncala?)
Subir
copeland
#59 por copeland el 02/11/2009
No! carmelo.
Solo por valverde y poquito mas. es justo el momento en el que hemos parado a hacer mayores... je je.

No te hemos visto en al degustacion de setas... lo hubieras pasado bien.
Subir
monarca
#60 por monarca el 02/11/2009
copeland escribió:
Acabo de llegar de Soria.

Hay mucho que contar,... asi que mañana con tiempo.
Un exkisito placer tocar con el monstruo... de Nusratfateh y su alijo de vientos.
Y en definitiva un honor tocar con los maestros internacionales.. y alguno regional.

salu2


cuenta, cuenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo