Micro de condensador para voz sobre 900 euros

  • 2
pelustudio
#16 por pelustudio el 12/02/2010
hola , yo tengo un tlm 103 y un previo ua 610 , el micro tiene magnifica calidad para grabar todo tipo de voces y el previo 610 es increible ,consigues magnificos resultados con voces , y si es a valvulas . tambien funciona muy bien para grabar bajos ya que tiene una enytrada de instrumento . yo personalmente te recomiendo que compres el tlm y esperes un poco pa conseguir mas pasta y comprar el ua 610 , asi tendrias una cadena de grabacion bastante buena como para conseguir tomas de voz profesionales .
El api 512c lo tengo tambien y es un previo que me encanta pero para las voces prefiero el 610 que tiene un rollo mas chulo , pero tambien puede ser una opcion
saludos y espero ayudarte en tu eleccion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Franffr
#17 por Franffr el 12/02/2010
Alguien escribió:
y qué tal el TLM103 con el universal audio 710? Por eso de tener válvulas.( me pica la curiosidad ahora para oir como suenan ) El 610 que dices veo que no es a válvulas. Y el precio es parecido.


el 610 si es valvular. De todas maneras por lo que veo no tenes tampoco muy em claro cual es la diferencia de sonido entre uno valvular u otro que no lo es. Sinceramente no entiendo esa moda de que si no es valvular no sirve. Lo entiendo con amplificadores de guitarra donde si hay un mundo de diferencia y calidad, pero en previos de microfono... Si tenes todo valvular (mic, pre, compresor) te va a dar una coloracion particular muy buena para ciertas cosas, pero para otras tales como distintos tipos de percusion, guitarras, donde tal vez necesites mas claridad y menos color, tener todo valvular no te va a servir. Insisto que la mejor combinacion para mi de las que propones es el 103 + el 610. Y con el tiempo si podes ahorrar para un pre en estado solido, mejor que mejor (API 512 por ejemplo).
Subir
pelustudio
#18 por pelustudio el 12/02/2010
totalmente de acuerdo con franffr
Subir
Franffr
#19 por Franffr el 13/02/2010
Ademas no te olvides nunca que un equipo valvular requiere siempre mas mantenimiento, son mas fragiles, y necesitan un cambio de valvulas cada cierto tiempo, las valvulas tienen vida util, y te aseguro que las valvulas buenas (NOS) que hacen que un preamplificador valvular suene realmente mejor, no son nada baratas, por no decir que son bastante caras.
Subir
miwaves
#20 por miwaves el 16/02/2010
El API 512 no lo doy encontrado :([/quote]

El api512 lo puedes pedir a Altomusic (unos 450 €). El launchbox para la serie 500 yo lo compre en makermid aqui en España (200 €)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo