La salida del previo se debería conectar a la entrada de línea, no a la entrada de micrófono.
Saludos
Sin probar el Solaris, mi voto para el C1 de Studio Project. Y por supuesto, para el vtb1.
Un saludo.
Y entre el c1 y el se 2200??
Gente, a ver si me podeis aclarar un par de cosas.
Eduardoc me dijo que tendría que conectar el previo a la entrada de linea de la tarjeta.
Pero que salida seria mejor usar en el previo? la line out o la balanced out que es xlr (me parece que las dos son balanceadas)... y la conectaría a una unbalanced in en la tarjeta o a la balanceada de la entrada combo?(en este caso pasaría por el previo de la tarjeta)
Si la conectara a la unbalanced in, tendría que usar un cable xlr-jack balanceado, con el vivo al ring, y la maya y el negativo a la masa. Me equivoco?
Ufff espero haberme explicado bien...jajaja
Gracias señores!!
Hola. No te compliques la vida. A no ser que tengas que hacer una tirada larga de cable, usa la salida de jack. Al menos a priori.
Saludos
Hola, después de estar este fin de semana probando a fondo el micro y el previo, he quedado muy contento, muchas gracias por vuestras recomendaciones, sobre todo a Eduardoc y WStudios.
Fantastico el previo para el precio que tiene y el micro también cumple totalmente mis espectativas.
Un saludo señores y de nuevo muchisimas gracias por vuestros consejos!!