Micro condensador y previo

  • 2
KameSennin
#16 por KameSennin el 10/05/2009
Otra cosilla. Debería conectar el previo directamente a una de las entradas XLR con previo de la tarjeta o a una de las no balanceadas jack??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 10/05/2009
La salida del previo se debería conectar a la entrada de línea, no a la entrada de micrófono.

Saludos
Subir
KameSennin
#18 por KameSennin el 10/05/2009
Muchas gracias!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 10/05/2009
eduardoc escribió:
Calma por favor que solo han pasado una horas y esto no es un chat.

Si, que tiene más calidad el previo que los que trae la tarjeta.


WStudios escribió:
eduardoc escribió:
Me gusta más el sonido del 2200a y el del c1 que el del solaris.

A mi no , me parece mas calido y equilibrado el del solaris que el de esos dos , que al final pecan de agudos


Para esto están los foros para que cada uno de su opinión y yo ya he dado la mía...... :wink:

Saludos


Pozi Amparo :lol: , asi como que cada uno tenemos un oido distinto :D
Subir
Duplex
#20 por Duplex el 10/05/2009
Sin probar el Solaris, mi voto para el C1 de Studio Project. Y por supuesto, para el vtb1.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 10/05/2009
Lo bueno del que recomendais es que vale casi la mitad :lol: y no es un mal micro para nada , sigo diciendo que me decanto por el Solaris , aunque tal vez la diferencia que logra no justifique la diferencia de precio ( aunque eso tambien pasa con Neumann :lol: )
Saludos
Subir
KameSennin
#22 por KameSennin el 11/05/2009
Y entre el c1 y el se 2200??
Subir
KameSennin
#23 por KameSennin el 12/05/2009
Gente, a ver si me podeis aclarar un par de cosas.
Eduardoc me dijo que tendría que conectar el previo a la entrada de linea de la tarjeta.
Pero que salida seria mejor usar en el previo? la line out o la balanced out que es xlr (me parece que las dos son balanceadas)... y la conectaría a una unbalanced in en la tarjeta o a la balanceada de la entrada combo?(en este caso pasaría por el previo de la tarjeta)
Si la conectara a la unbalanced in, tendría que usar un cable xlr-jack balanceado, con el vivo al ring, y la maya y el negativo a la masa. Me equivoco?
Ufff espero haberme explicado bien...jajaja
Gracias señores!!
Subir
sloppy soul
#24 por sloppy soul el 12/05/2009
Hola. No te compliques la vida. A no ser que tengas que hacer una tirada larga de cable, usa la salida de jack. Al menos a priori.

Saludos
Subir
KameSennin
#25 por KameSennin el 12/05/2009
lenizion escribió:
Hola. No te compliques la vida. A no ser que tengas que hacer una tirada larga de cable, usa la salida de jack. Al menos a priori.
Saludos

Ok, pero al ser balanceada y la entrada de linea no balanceada, tendría que usar jacks stereo en las dos conexiones? o tendría que modificar la soldadura en el jack que va a la entrada (no balanceada) para dejarlo no balanceado?
Subir
KameSennin
#26 por KameSennin el 18/05/2009
Hola, después de estar este fin de semana probando a fondo el micro y el previo, he quedado muy contento, muchas gracias por vuestras recomendaciones, sobre todo a Eduardoc y WStudios.
Fantastico el previo para el precio que tiene y el micro también cumple totalmente mis espectativas.
Un saludo señores y de nuevo muchisimas gracias por vuestros consejos!!
Subir
junk1567
#27 por junk1567 el 22/05/2009
Hola, yo estoy en la misma tesitura,de comprar un SE 2200 o un SP C1, con un previo. Me interesaría saber dos cosas, repecto al previo elegido: si me recomendáis el previo vtb-1 , o el goldmike spl 9144, para cualquiera de los dos micros.. Sé que el gold es más caro, pero.....eso se traducirá en sonido? :|

Es buena inversión el Goldmike, pensandp quizás en un futuro micro, superior a estos dos modelos? (akg c414 por ejemplo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo