Micro condensador USB

mcgarzy
#1 por mcgarzy el 13/05/2012
He estado meditando mucho y tras pensarlo bien he decidido adquirir un micro de condensador USB que para lo que necesito, creo que me va a sobrar. Bien el presupuesto maximo estaria en 90-100 euros, pero claro por ejemplo podria adquirir un micro de 150 euros de segunda mano, asi que me gustaria que me recomendarais o mencionaseis algun micro USB hasta 150 euros que conozcais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 13/05/2012
Que es lo que quieres hacer. Lo digo porque suelen dar problemas de latencia y además en ese rango de precios creo que la mayoría sino todos graban a 16 bits y 44.1 khz
Subir
mcgarzy
#3 por mcgarzy el 14/05/2012
no me monitoreo a tiempo real, asi que lo de la latencia no es problema, y es para grabar maquetas, y me basta con que suene bien, tengo un nivel aceptable de mezcla asi que creo que con un micro asi me sobra para mis necesidades, he escuchado algunas grabaciones y me suena bastante bien
Subir
hues
#4 por hues el 14/05/2012
Yo lo poco que he probado no lo recomiendo.. ni los samson, ni los behringer... He visto que hay un blue, el snowball, el audio technica at2020 usb, el akg perception 120 usb y ya por más de 150 el shure pg27.

De los que he puesto casi me inclinaría, sin conocerlo, por el akg 120 usb que creo que graba a 24 bits, por lo demás en cuanto a como rinden no puedo decirte nada ya que no los he probado.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 14/05/2012
#1 Yo tuve un Blue Yeti e iba bastante bien, lástima que no tiene drivers asio.

Mírate los MXL, tienen buena prensa.
Subir
mcgarzy
#6 por mcgarzy el 14/05/2012
¿Que tal el blue snowball usb?? para voz(concretamente rap) alguien sabe que tal va??
el akg 120 seria mi opcion favorita pero no lo encuentro de segunda mano
Subir
hues
#7 por hues el 14/05/2012
#6

Yo no tengo ni idea de como va el snowball. El akg 120 usb no creo que lo encuentres de segunda mano (pero nuevo está dentro del presupuesto que has puesto) ya que es un modelo relativamente nuevo. Lo que no entiendo es que el presupuesto para uno nuevo sea de 100 euros y para uno usado sea de 150.
Subir
mcgarzy
#8 por mcgarzy el 14/05/2012
porque al ser usado, no valdra 150 euros, valdra 80 o 90
Subir
hues
#9 por hues el 14/05/2012
#8

mcgarzy escribió:
pero claro por ejemplo podria adquirir un micro de 150 euros de segunda mano, asi que me gustaria que me recomendarais o mencionaseis algun micro USB hasta 150 euros que conozcais.


Pues o no te habías explicado correctamente o no te había entendido bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo