Micro de condensador+previo

P3ru
#31 por P3ru el 27/01/2006
Gracias alberto, se que puede resultar pesado, pero podrias exponerme asi por encima las razones?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#32 por AlbertoMiranda el 27/01/2006
así por encima...si tienes una mala acústica te resultará más practico recoger principalmente lo que tienes por delante del micro en modo cardiodie....recoger cuanto menos la acústica...separar lo mejor posible el instrumento de sus reflexiones..si lo pones en omni creo que sería una tontería escuchar la guitarra o la voz con las reflexiones horribles de habitación....en modo bidireccional solo sería practico a lo mejor para grabar dos cosas al mismo tiempo enfrentadas....pero si la acustica no es muy buena...mejor todo por separado...(creo yo)...
Subir
Casa2
#33 por Casa2 el 27/01/2006
AlbertoMiranda escribió:
así por encima...si tienes una mala acústica te resultará más practico recoger principalmente lo que tienes por delante del micro en modo cardiodie....recoger cuanto menos la acústica...separar lo mejor posible el instrumento de sus reflexiones..si lo pones en omni creo que sería una tontería escuchar la guitarra o la voz con las reflexiones horribles de habitación....en modo bidireccional solo sería practico a lo mejor para grabar dos cosas al mismo tiempo enfrentadas....pero si la acustica no es muy buena...mejor todo por separado...(creo yo)...



Amén
Subir
P3ru
#34 por P3ru el 27/01/2006
No sabes cuanto lo agradezco alberto, bien, he decidido hacer lo siguiente, un micro de gran diafragma cardiode a tomar por saco el previo, me enfrentare a los previos de mi mesa behringer, prefiero enfrentarme a ellos, el micro perdurara pero la behringer no, asi cuando me ponga por delante una cosa mejor sabre apreciarlo de verdad), presupuesto? 200€.
Posibles elecciones:
- Rode Nt1A
- AKG C2000B
- AKG perception 200
- Behringer B2
- MXL 9000
- MXL V67G
- MXL 992
- Studio projects C1
- audio technica AT2020

ahi ta una lista de los micros sobre ese precio (incluidos gastos de envio), entre las tiendas musikproductiv, musicstore y thomann
Es muy posible que vaya a por el Rode, me da buenas vibraciones
saludos
Subir
Moonvic
#35 por Moonvic el 27/01/2006
http://www.prorec.com/prorec/articles.n ... 50081ECF9/

Aquí hay razones de peso para tirar por el C1, aunque el Rode y el 2020 me parecen también buenas opciones.
Subir
P3ru
#36 por P3ru el 27/01/2006
Coño el articulo pone bastante bien al C1 en lo que se refiere a voces, pero no dice mucho sobre la grabacion de instrumentos, es mas en el articulo lo despacha demasiado rapido :?
saludos
Subir
AlbertoMiranda
#37 por AlbertoMiranda el 28/01/2006
resumiendo.....por ese rango de precios..poca diferencia vas a notar entre ambos...fijate cual de todos te dan un maletín rígido para el micro....soporte incluido....incluso antipop...studio projects está muy bien por eso....creo que con cualquiera estarás satisfecho...son micros con muy buena calidad a un precio asequible....
Subir
P3ru
#38 por P3ru el 28/01/2006
Pues por ahora el rode, me sigue llamando mas la atencion, como dije antes, me da un no se que de buenas vibraciones, y ademas trae su suspension de arañita, hoy averiguo por cuanto me sale por aqui y comienzo a comparar precios y a hacer cuentas.
Muchas gracias a todos, una vez tenga la compra en mano ya os aviso y os cuento :wink:
saludosss
Subir
P3ru
#39 por P3ru el 28/01/2006
ummm, Bueno, por lo visto, puedo conseguir el C1 por el mismo precio o mas barato que el rode, Comprado en estados unidos....grrrrrrr vaya mierda de indecision!!
saludos
Subir
MortaPlas
#40 por MortaPlas el 28/01/2006
wenas p3ru, por algo mas puedes pillarte el Rode NT-1000 yo lo tengo hace menos de 1 mes y puaf :o incluso con los previos de mi mesita ruidingher 1204FX suena bien.

es un gran micro por no tan gran precio, piensatelo y ya me contaras


saludos
Subir
P3ru
#41 por P3ru el 28/01/2006
Gracias mortaplas, ya se del salto que hay entre uno y otro, pero serian 80 € mas, 70€ por encima de mi presupuesto, para otros ese dinero no es mucho, para mi si, carezco de ingreso alguno y casi no tengo disponibilidad para buscarmelos (excepto que me ponga de camello....)
saludos
Subir
AlbertoMiranda
P3ru
#43 por P3ru el 28/01/2006
Alberto, precisamente ahi esta mi opcion principal :wink:
pero si espero un poco mas, me pueden traer de estados unidos algun micro, el c1 de studio projects me saldria por 167€ (mas o menos), y por cierto los audiotecnica estan ahi mu baratitos.....
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo